|
FedEx SCR
|
 |
« : 04 Sep 2007, 00:00:55 » |
|
Amigos, hablando con algunos de uds tiramos la idea de hacer un road trip. Esto significa tomarnos un fin de semana y salir a la ruta entre todos para disfrutar nuestros autos  Como hay gente de la WDF en Mardel, la idea por ahi seria salir un sabado temprano para alla, pasar por ahi, de ahi irnos por la 226 para laguna y sierra de los padres, llegar a Balcarce, hacer el Museo de Fangio, ir a girar en el circuito e ir hasta Azul, que esta Pedro por ej. De ahi nos volvemos por la 3 y a casa el domingo. En azul la hoteleria es re barata, yo estuve hace un mes aprox y gaste chirolas Fijense si les copa la idea y lo vamos planeando con tiempo como para noviembre por ej ... Aca les paso como seria la vuelta: 1a Etapa: Buenos Aires - Mar del Plata  Distancia: 382 km Costo de peajes: $ 13,6 2a Etapa:  Distancia: 64 km Costo de peajes: $ 1,2 3a Etapa:  Distancia: 194 km Costo de peajes: $ 1,3 4a Etapa:  Distancia: 325 km Costo de peajes: $ 6,30 Distancia total del ROAD TRIP: aprox 970 kmsBueno gente ... es cuestion de organizarnos ... se puede ir de a varios por auto para abaratar costos ... eso va a gusto de cada uno ... la idea es que podamos ir y disfrutar Saludos para todos ! 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #1 : 04 Sep 2007, 00:04:19 » |
|
organicen para venir aqui no me dejen clavado no lo vayan a ver al pelado molesto porque el factor K les va a variar y van tener que vnder los autos en mardel para poder volver 
|
|
|
|
|
eL_rUsO
|
 |
« Respuesta #2 : 04 Sep 2007, 00:44:30 » |
|
organicen para venir aqui no me dejen clavado no lo vayan a ver al pelado molesto porque el factor K les va a variar y van tener que vnder los autos en mardel para poder volver  sos un hijo de pija aleatuc no les podes decir eso de que el resorte les va a variar...jqajajajajaja 
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #3 : 04 Sep 2007, 00:49:53 » |
|
es que moler un dia en un asado me discutia que cuando ajustaba la baja del equipo de GNC variaba el factor K del resorte y encima no podia ser ni en pedo porque yo estaba en ese tema para rendir en la facultad 
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #4 : 04 Sep 2007, 00:57:01 » |
|
Back on topic gente ... Gracielaaaaaaa 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #5 : 04 Sep 2007, 01:10:19 » |
|
Fedex, vos a mi no me vas a mandar. asi que... es que moler un dia en un asado me discutia que cuando ajustaba la baja del equipo de GNC variaba el factor K del resorte y encima no podia ser ni en pedo porque yo estaba en ese tema para rendir en la facultad  JAJAJAJJAJAJAJJA totalmente. Dije "varía el factor K" y éste tucumano trolo me empezó a discutir y dije a lo Homero "Un momeeeeeento...." y le dije "tené razón viteh" pero ahora lo uso a cada rato pa joderlo (y parece que el también) MUY BIENNNNNNNNNN FEDEEEEEEEEEE BUENISIMA LA IDEA!! Alojamiento en MDQ, puedo ofrecerles... se tiran donde entren en mi casa JAJAJAJAJJAA Tiren una fecha, que le voy a decir al gallego y va a estar muy contenta!
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #6 : 04 Sep 2007, 03:40:07 » |
|
Fedex, vos a mi no me vas a mandar. asi que... es que moler un dia en un asado me discutia que cuando ajustaba la baja del equipo de GNC variaba el factor K del resorte y encima no podia ser ni en pedo porque yo estaba en ese tema para rendir en la facultad  JAJAJAJJAJAJAJJA totalmente. Dije "varía el factor K" y éste tucumano trolo me empezó a discutir y dije a lo Homero "Un momeeeeeento...." y le dije "tené razón viteh" pero ahora lo uso a cada rato pa joderlo (y parece que el también) MUY BIENNNNNNNNNN FEDEEEEEEEEEE BUENISIMA LA IDEA!! Alojamiento en MDQ, puedo ofrecerles... se tiran donde entren en mi casa JAJAJAJAJJAA Tiren una fecha, que le voy a decir al gallego y va a estar muy contenta! puto te alegraron el dia el proximo lo podrian hacer a cordoba o a algun lugar que sea mas cerca para la gente del interior 
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #7 : 04 Sep 2007, 07:52:08 » |
|
Fedex, vos a mi no me vas a mandar. asi que... es que moler un dia en un asado me discutia que cuando ajustaba la baja del equipo de GNC variaba el factor K del resorte y encima no podia ser ni en pedo porque yo estaba en ese tema para rendir en la facultad  JAJAJAJJAJAJAJJA totalmente. Dije "varía el factor K" y éste tucumano trolo me empezó a discutir y dije a lo Homero "Un momeeeeeento...." y le dije "tené razón viteh" pero ahora lo uso a cada rato pa joderlo (y parece que el también) MUY BIENNNNNNNNNN FEDEEEEEEEEEE BUENISIMA LA IDEA!! Alojamiento en MDQ, puedo ofrecerles... se tiran donde entren en mi casa JAJAJAJAJJAA Tiren una fecha, que le voy a decir al gallego y va a estar muy contenta! Dormimos en el cementerio de autos. decile al gallego que esconda los v8s, no sea cosa que me tiente...
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #8 : 04 Sep 2007, 10:04:55 » |
|
Sí Fedex, yo me prendo. Sabés que soy de la partida. Lo que me gustaría. De salir a la mañana para MDQ, diría de salir bien temprano, es decir aún de noche.
Me recontra prendo. ¿Septiembre, octubre?
Saludos,
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #9 : 04 Sep 2007, 10:02:20 » |
|
Mi idea era salir temprano de Baires cosa de llegar a MDQ cerca del mediodia, buscar a Moler a Arielito (powermeter) y quienes quieran venir, comer un rico asado y partir para Balcarce, hacer el museo de Fangio, autodromo e ir para Azul y hacer noche ahi, ya que es mas barato que MDQ y aparte le descontrolamos la ciudad a Pedro ! jajajaja El domingo hueveamos en Blue y nos volvemos felices y contentos Igualmente tiren ideas o lo que quieran para poder organizarlo mejor entre todos La fecha TENTATIVA seria en NOVIEMBRE (a confirmar con precisión)
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #10 : 04 Sep 2007, 13:00:31 » |
|
Me gusta mas la idea de fecha Pablera. Y al gallego también! Media pila loco!
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #11 : 04 Sep 2007, 14:31:18 » |
|
avisen bien asi me escondo
|
 True Story
|
|
|
|
SORPASSO47
|
 |
« Respuesta #12 : 04 Sep 2007, 15:15:40 » |
|
me prendo tambien voy con el sorpazoide.
|
|
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #13 : 04 Sep 2007, 15:53:55 » |
|
Me parece perfecto!!!!!!!, me gustaria mucho, aparte la vamos a pasar de 10!!! con la toronja std, hay lugar para 4!!!!  promedio 9 litros cada 100 a 120km/h reales, va como mecha!!! Ahora me cambian los horarios del laburo a la noche, pero un sabado me podre pedir. asiq ue nobiembre me parece un buen mes, aparte que es el de mi cumple 
|
Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
|
|
|
hernan.ml
Rang2

|
 |
« Respuesta #14 : 04 Sep 2007, 16:07:34 » |
|
Muy buena idea Fedex, si me es posible por tiempo y fundamentalmente dinero , me prendo.
|
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #15 : 04 Sep 2007, 16:55:56 » |
|
por el momento sin auto y sin trabajo  , pero bueno, para algo sirven los ahorros. la idea como seria: Viernes a domingo o solo sabado y domingo? saludos Facu
|
JGD
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #16 : 04 Sep 2007, 21:08:40 » |
|
mmmmm 1000km serian para mi 47 alrededor de $300 un toke mas por ahi.... es lo unico q me para un poco pero sino me gustaria mucho 
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #17 : 04 Sep 2007, 20:56:09 » |
|
yo me prendo seria mi primer salida en ruta con el 28, avisen
|
|
|
|
|
Coke
Rang2

|
 |
« Respuesta #18 : 04 Sep 2007, 23:22:10 » |
|
Cambio nasta por asiento!! 
|
El que baja los brazos, pierde.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #19 : 04 Sep 2007, 23:29:04 » |
|
mmmmm 1000km serian para mi 47 alrededor de $300 un toke mas por ahi.... es lo unico q me para un poco pero sino me gustaria mucho  La idea seria que el que no pueda solventar el gasto con su auto se prenda con otro para que sea mas barato maxi ... fijate ... total hay tiempo 
|
|
|
|
|