Web De Fiat
27 May 2012, 09:20:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Afanación de mi stereo...  (Leído 684 veces)
Lamas
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Vikingo PIJUDO!

« : 23 Ago 2007, 23:54:03 »

Trolas reprimidas:

Hoy, fui con el auto al laburo, como venían dirigentes y mucha gente no tenía lugar en el estacionamiento Telmex... Bien, me importó un choto y decidí dejar civic a la buena de dios (como siempre hago)... Al no encontrar lugar para dejar a civic, preferí dejarlo en un lavadero de autos, así lo lavaban y ya que estamos lo uso de guardería (big galpón inside).

Bien, cuando vuelvo veo caras de preocupación en los empleados... Uno de ellos me dice "tuvimos un problemita con tu auto"...  Shocked ¿Cómo? -Si, resulta que tu auto estaba afuera y vino un loco en moto, le rompió el vidrio y se llevó el stereo...  Shocked  Shocked  Sad  

A la mierda le digo... Y cuando voy a volver a tener stereo? Mirá que quiero uno igual al que tenía antes eh!!!

-Nooooooooooooooooo, si, quedate tranquilo que de eso nos vamos a ocupar nosotros...

ahí no más llamé al seguro, mañana mismo me reponen el vidrio. Intenté hacer una denuncia policial por el incidente ese...

Hola, vengo a denunciar que me rompieron el vidrio y me robaron el stereo... -Bueno, te vamos a tener que secuestrar el auto...
Disculpame, no me violaron, no asesinaron a nadie y no se lo llevaron a ningún lado, solo le rompieron el vidrio y se robaron el stereo.
-Claro, lo que pasa es que el juzgado pide que se haga la pericia y bla bla bla, son solo 48 horas eh...  Think  

ahá, y con las huellas dactilares, lo van a ir a buscar al chorro? Me van a traer el stereo de nuevo???

ahí el vigilante me miró con cara de "y... Sabés que es al pedo todo esto..."

La cuestión es que no hice una mierda la denuncia policial. Y el martes vamos a ver que me ofrecen los del lavadero.

Es impresionante la buena disposición que hay en este país para el choreo, el arrebato, el hurto...  Y el gobierno, ese ente disminuido mental que te compra el arma que vos tenías para defenderte a vos y a los tuyos para que no te defiendas y te dejes robar, si te violan fingí placer y que te acabe en la ropa eh, no le pegues al violador, no intentes atacar al chorro, no corras al hurtador!!!

d'oh!

Vivimos en una sociedad cada vez más pedorra. Sepanló.

Iván.
Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 23 Ago 2007, 23:59:26 »

Shocked  d'oh!  d'oh!

Que negros de mierda ...  Brick Wall

Con respecto a lo de la denuncia hiciste bien en no hacerla ... es al dope ... porque el seguro no creo que te la pida ... aparte te lo garpan en el lavadero todo asi que ojala se pongan con lo que tengan que poner y rearmas a Civic pero con el polarizado toda la vuelta a lo FedEx Twisted Evil

PD: como se porta Civic en 5ta al corte? ejjejejeje  Whistle  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #2 : 23 Ago 2007, 23:59:27 »

ya lo se, solo hay q tenerlo presente siempre.. Crying or Very sad

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 24 Ago 2007, 00:02:42 »

Lamas hace la denuncia, no te la quieren tomar porq le tiras los indices de la comisaria a la mieda con las denuncias, no te tienen porq secuestrar el auto, es mentira, te lo dicen para q no la hagas.
Preguntales a Sarin q tiene q saber mas q yo, pero trata de hacerla, porq sufriste un robo.

Y bueno deci q el lavadero se hizo cargo.

PD: decile q tengo un kenwood, jajaj

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 24 Ago 2007, 00:07:45 »

que bajón, Limas.

PD: decime donde es, que dejo el 505, y después digo que tenía un Pioneer...

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #5 : 24 Ago 2007, 00:08:45 »

Mosca, hablé con el jefe de la bonaerence y me dijo que en capital es así, hay una nueva disposición y es así.

Cuanto por el kenwood??? jejejeje

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #6 : 24 Ago 2007, 00:14:58 »

Fedex, civic en 5° al corte se porta mal!!! Baja rápidamente a 7000 RPM y tengo que esperar a que llegue al corte again!!! jajajajaja

Ya tendrá caja más larga con chifle!!!

Miren a este hijo de pija, tiene mi caja cortita, no le corta la inyección y es más felíz...

http://www.youtube.com/watch?v=hzW8ECb5xWk

Iván.

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 24 Ago 2007, 00:17:45 »

A eso llamo una Civic Vikinga, no la del corte a lo nena.

®

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 24 Ago 2007, 01:00:54 »

como que hace muy poco ruido para tirar mas de 9 lukas..  Shocked

igual confieso que me gusto...

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 24 Ago 2007, 10:21:33 »

Cita de: "by lamas"

Miren a este hijo de pija, tiene mi caja cortita, no le corta la inyección y es más felíz...

http://www.youtube.com/watch?v=hzW8ECb5xWk

Iván.

Lamae ... ya se vendra el incar de Civic con corte y mas adelante el incar de Civic con chifle ... y en ambos momentos ahi estare para dejar registrado los momentos Twisted Evil jejejeje

Como enrosca ese hdp !  (medio manco al poner la 3a no?) jajaja  Whistle

Ayrton Senna Da Silva
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

« Respuesta #10 : 24 Ago 2007, 13:35:31 »

Cuando tuve el primer UNO, allaaaaaa por los 98, me abrieron el auto y me afanaron un par de boludeces. Yo como no sabia UN CARAJO fui a hacer la denuncia

Poli -SI FLACO (en esa epoca era flaco) SON 48hs".
Yo - Ok

Tardaron 10 DIAS en devolverme el auto y las fotos de la pericia las tuve que sacar yo JUAAAAAAJAJAJAJA sino no me lo devolvian mas. Osea, tuve que ir al galpon, con un cana, que me diga a que carajo queria que le saque fotos, revelarlas, llevarlas y ahi me dieron el auto. Porque si tenes que esperar a que ellos hagan SU TRABAJO, tu auto pasa a ser UN CLASICO Y SEGUIRA EN EL GALPON.

Yo se que esto que digo es una verguenza, pero hiciste bien en no hacer la denuncia.

Un garron LAMAE, ojala los del lavadero devuelvan el Kenwood.

Slds

El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #11 : 24 Ago 2007, 14:12:23 »

era este...

Salú...

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #12 : 24 Ago 2007, 14:41:02 »

y sino tiene q ser uno mejor, asi q anda buscando modelos q te gusten  Mr. Green

Acechando el SORPASSO...
Coke
Rang2
**

« Respuesta #13 : 24 Ago 2007, 21:10:59 »

EL año pasado me afanaron en el gol de mis viejos en la puerta de lo de mi novia la radio, una campera, un monitor para pc y el volante. Todo esto en 10 minutos REALES que baje a dejarle una campera, un viernes a las 19, con la garita a 50 m y un patrullero que pasaba y cuando le gritaba no frenaba. Nadie habia visto "nada".Fui a hacer la denuncia y querian fotos de LAS COSAS QUE ME HABIAN ROBADO.
NEGROS CHORROS CANAS HIJOS DE UNA GRAN PUTA  Mr. Green
Solucion? Nunca mas en auto a lo de mi novia y cada vez que paso por la garita lo puteo y cada vez que puedo putear o humillar a un patrulla, lo hago y con una sonrisa. Nunca es malo perder 15 minutos de viaje para hacerlos laburar de esclavos.

El que baja los brazos, pierde.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 24 Ago 2007, 21:35:17 »

lo de las fotos y todas esas trabas lo hacen para q el indice de delincuencia no cresca en sus numeros, como el indice de inflacion del gobierno.
Porq si todo el mundo haria la denuncia como corresponde, los indice y las estadisticas de seguridad se le van a la mierda, entonces ponen trabas para q la gente no denuncie los robos chicos, porq l fin y a cabo un robo es un robo sea un estereo o el auto entero.

Argentina, pais bananero.......

®

ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 24 Ago 2007, 22:04:48 »

Una mierda.

hay que matarlos a todos.

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
mauro
Rang3

« Respuesta #16 : 25 Ago 2007, 01:33:26 »

te acompaño en sentimiento ya que hace 2 semanas me abrieron la galarcha y se llevaron el stereo, los cables de bujias 0k q me costo un huevo y la mitad de l otro conseguirlos, 4 bujias, filtro de aire y los lentes de sol Brick Wall  
por lo menos mirale eellado bueno q es q el lavadero se hace cargo y con respecto a los poli son un pedazo de mierda

ENTRE EL SOLEX Y EL BROSOL, ENTRE EL GAS Y LA NAFTA ME PARECE Q EL SOLEX TERMINA EN LA GALARCHA
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 25 Ago 2007, 02:46:03 »

Cita de: "Mosqui"
lo de las fotos y todas esas trabas lo hacen para q el indice de delincuencia no cresca en sus numeros, como el indice de inflacion del gobierno.

Argentina, pais bananero.......

Exactamente Mosqui ... es para que no se hagan las denuncias y bajen los "numeros" de la inseguridad ...  Pray

Argentina, pais bananoide (no llega a bananero todavia ... hariamos negocios con las bananas) jajajaja  Whistle

Ayrton Senna Da Silva
Gambita 1.6
Rang5

« Respuesta #18 : 25 Ago 2007, 08:27:41 »

q garron lamas, igual como dijeron los chicos por lo menos los del lavadero se hacen cargo, un consejo el auto se lava en casa, q estereo era lamas?suerte
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #19 : 25 Ago 2007, 11:02:38 »

Era un pioneer 5800... Linea premier... Frente rebatible... sniff sniff...

Iván.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: