Trolas reprimidas:
Hoy, fui con el auto al laburo, como venían dirigentes y mucha gente no tenía lugar en el estacionamiento Telmex... Bien, me importó un choto y decidí dejar civic a la buena de dios (como siempre hago)... Al no encontrar lugar para dejar a civic, preferí dejarlo en un lavadero de autos, así lo lavaban y ya que estamos lo uso de guardería (big galpón inside).
Bien, cuando vuelvo veo caras de preocupación en los empleados... Uno de ellos me dice "tuvimos un problemita con tu auto"...

¿Cómo? -Si, resulta que tu auto estaba afuera y vino un loco en moto, le rompió el vidrio y se llevó el stereo...
A la mierda le digo... Y cuando voy a volver a tener stereo? Mirá que quiero uno igual al que tenía antes eh!!!
-Nooooooooooooooooo, si, quedate tranquilo que de eso nos vamos a ocupar nosotros...
ahí no más llamé al seguro, mañana mismo me reponen el vidrio. Intenté hacer una denuncia policial por el incidente ese...
Hola, vengo a denunciar que me rompieron el vidrio y me robaron el stereo... -Bueno, te vamos a tener que secuestrar el auto...
Disculpame, no me violaron, no asesinaron a nadie y no se lo llevaron a ningún lado, solo le rompieron el vidrio y se robaron el stereo.
-Claro, lo que pasa es que el juzgado pide que se haga la pericia y bla bla bla, son solo 48 horas eh...
ahá, y con las huellas dactilares, lo van a ir a buscar al chorro? Me van a traer el stereo de nuevo???
ahí el vigilante me miró con cara de "y... Sabés que es al pedo todo esto..."
La cuestión es que no hice una mierda la denuncia policial. Y el martes vamos a ver que me ofrecen los del lavadero.
Es impresionante la buena disposición que hay en este país para el choreo, el arrebato, el hurto... Y el gobierno, ese ente disminuido mental que te compra el arma que vos tenías para defenderte a vos y a los tuyos para que no te defiendas y te dejes robar, si te violan fingí placer y que te acabe en la ropa eh, no le pegues al violador, no intentes atacar al chorro, no corras al hurtador!!!
Vivimos en una sociedad cada vez más pedorra. Sepanló.
Iván.