Buenas, como andan ... paso a contarles que hoy durante todo el dia y hasta hace un rato Mosqui, Pablo, Ale, el rata, Lamas, Piru y quien les escribe estuvimos en el taller de Piru (el segundo hogar de la WDF

) haciendo algunas cosillas ... paso a contarles ...
Yo llegue a las 17.30 aprox y ya estaban los demas hacia un rato ... Lamah estaba terminando de armar a Civic y pablo junto con el rata, Ale y el Mosqui estaban cambiando un reten del Uno de Pablin y poniendo los 44-44 IDF que compro Ale (que gentilmente se los presto a Pablo jejeje)

Aca les paso algunas fotos que saque con el cel
Lamah y civic

Civic sin capotae

Lamah dandole la teta a su tapa de valvulas jajajajja

Aca dandole de tomar algo refrescante a Civic

A eso de las 23.30 Lamah y el rata se dieron cuenta que Civic tenia la junta del carter mal puesta y parte habia quedado bien y otra parte se "metio para adentro" ... con lo cual chorreaba aceite como loco ... y ahi le cantamos a coro a Limas la cancion de "PELOCHUUUUUUUUUDO, VOS SOS UN PELOCHUUUUUUDO" jajaja (by rata)
Aca lo vemos a Ale y su cara de felicidad junto con su compra MUEJEJEJE

Aca vemos a los "hermanitos" ya puestos en el Unete

Mosqui metiendo mano

Aca lo vemos al Rata ayudando a "moldear" las arandelas para que entren bien y asi poder afirmar como corresponde el multiple Bercam

Como se veria Civic con los 44-44

jajajajajajajaja

Aca estoy junto al idolo

jejjeejej

A eso de las 0.30 nos agarro hambre y compramos algo para picar

Y aca los vemos a piru y al rata comiendosela "doblada" (la porcion de pizza)

jajajajajaj

Y aca van un par mas de yapa

Cabe destacar la paciencia y la buena predisposición del idolo que siempre esta listo para darnos una mano ... sin importar horario ni dia ni nada ... un maestro Piru !!!
El Unete de Pablo pasado de nafta (se pusieron los carbus pero no se carburo por falta de tiempo y elementos tales como chicleres y difusores por ej) enrosco "comodamente" las 7500 - 8000 RPM ... una hermosura !!!

Mañana subo un par de videines que tengo del cel tmb ... ahora me voy yendo al sobre ...
Un saludo a todos y gracias por la magia WDF !!!!