Web De Fiat
27 May 2012, 09:05:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con puesta a punto de levita!!!  (Leído 140 veces)
unitocl
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« : 28 Jul 2007, 04:22:07 »

Gente no se que leva tengo, pero por lo que medi y vi original no es, el tema es que poniendola con botadores en balance le cuesta un cachito para llegar el rotor al cilindro que tiene que hacer chispear.
hay alguna manera de probar y darse cuenta si tengo que avanzar o atrasar despues de todo con respecto al ciguenial? o tendre que sacar la leva y ver si tiene codigo???
perdon por mi ignorancia, pero si saco la leva para volver a ponerla necesito torquimetro no? los numeros de la leva se acostumbran poner en algun lado que si o si hay que sacarla? saludos y gracias desde ya!
Reportar al moderador   En línea

Podium para el CL por favor... sisi tanque lleno!!! (aunque tenga que comer polenta hasta el 30)
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #1 : 28 Jul 2007, 06:04:34 »

el codigo se lo pone por lo gral en donde calza el dsitribuido asi que podes limpiar bien y con una linterna ver que onda Mr. Green

147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 28 Jul 2007, 06:22:05 »

mira, muchas veces las levas son echas y no se le ponen codigo, depende del que la halla echo, un dato para saber ai la leva es echa (suponiendo que sea rellenada) es ver si en la punta de cada camon esta echo con otro material. de esto te podes dar cuenta mirando el perfil del camon y viendo si realmente, existen rebarbas de otro material o si es el mismo que trae toda la caña. suponiendo que la leva sea de caña virgen dudo que te des cuenta a ojimeto, pero fijate si en vez de decir fiat o algo relacionado con la marca dice otra cosa...

el codigo viene donde te describieron en el culo de la leva...

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #3 : 28 Jul 2007, 09:28:20 »

laleva original no dice nada la tengo en la mano y no se ve nada raro es mas no tiene codigo ni nada Mr. Green

unitocl
Rang2
**

« Respuesta #4 : 28 Jul 2007, 15:34:22 »

Cita de: "Aleatuc"
laleva original no dice nada la tengo en la mano y no se ve nada raro es mas no tiene codigo ni nada Mr. Green

joya, pero a mi me mostraron una original que en donde calza el distri era color negro, esta es del mismo color que la leva, y en la ranura del distri no tiene codigo  Sad
la tuya que es original es negra la parte que calza el distri o es color metal como la mia? saludos!

Podium para el CL por favor... sisi tanque lleno!!! (aunque tenga que comer polenta hasta el 30)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: