Web De Fiat
27 May 2012, 09:04:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2do electroventilador desconectado, donde lo conecto?Uno scv  (Leído 228 veces)
opl1max
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 28 Jul 2007, 01:55:13 »

Hola a todos , nescesito ayuda, tengo un UNO scv 91, 5p. y trae dos electro (tiene aire acondicionado) uno(lado conductor)funciona bien con el bulbo del radiador via relé. el otro(lado acompañante) estaba desconectado por tenia la paleta rota, cambie la paleta, pero no encuentro donde va conectado???
quiero saber si trabaja conjuntamente los dos a la vez (disparado por el bulbo) o si es independiente y trabaja cuando se enciende el Aire o si tienen el diagrama de conexion, gracias
Reportar al moderador   En línea
Pirulo
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 28 Jul 2007, 11:20:44 »

Trabajan juntos.

Un abrazo. Jorge.

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 28 Jul 2007, 14:04:01 »

Exacto, como te dijo Piru.

EN 1º velocidad trabajan los dos juntos a una velocidad lenta y en la 2º arrancan los dos a fondo.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

opl1max
Principiante

re:
« Respuesta #3 : 30 Jul 2007, 20:30:36 »

Primero gracias por las respuestas, pero no entiendo, si con un solo electro trabaja, joya, o sea me arranca el electro en 87° 89° y se apaga en 76°
y no recalienta paRA NADA y anda joya. un mecanico me dijo que el 2do electro arranca cuando prendes el Aire Acondicionado, . bueno les dejo las gracias y damos por cerrado el tema. otra cosa, q puede ser que en 1 velocidad, cuando acelero se ahoga y tiende a aapgarse, pero desdpues en alta revolucion anda bien..  limpie los chiclert y uno media 126 y el otro 110, el carburador es un WEBER , seran los originales o fueron tocados  los chiclert??????????
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 30 Jul 2007, 20:38:24 »

me parece que el uno 1.6 lleva 112.5 en la primera boca, yo por las dudas le pondria 115.

por otro lado fijate que regulandole bien la baja esa falla desaparece a menos que el chicler de baja sea medio chico...

el electro va en simultaneo con el otro para que se enfrie mas rapido y esten menos tiempo prendidos, el aire lo que hace es accionar la velocidad baja como normal y cuando prenden prenden los 2 a full..

opl1max
Principiante

re:
« Respuesta #5 : 30 Jul 2007, 22:59:55 »

Gracias por contestar, pero solo lo hace cuando estoy andando, (previamente calentado unos 15 minutos)cuando coloco la marcha (1) ahora sin andar,  no lo hace????
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 30 Jul 2007, 23:02:35 »

Revisa el nivel de la cuba y la bomba de pique.

Le cuesta arrancar en frio ??

®

opl1max
Principiante

« Respuesta #7 : 10 Ago 2007, 03:05:17 »

En frio con el cebador arranca pero hay que dejarlo calentar bastante, antes de sacarle el cebador, lo que adverti es que me chupa aire por la junta de goma, la que va al multiple. hoy la voy a cambiar y despues tambien tendria que mirar el asunto de la "progresion" cuando le pongo la 1 marcha, el motor se cae, como si se ahogara, ya cambie todo, membranas bomba pique, econostato, chicleur 110, 122, los de aire de 160, previo lo lave con nafta y acaroina, le hicimos una limpieza con aire a fondo, etc. lo unico que me quedaria ver y solucionar es el tema, de la junta de goma (multiple) y la electrovalvula de corte de ralenti que no funka, (sale como 50 mangos).
estuve mirando en la web que el asunto de la Progresion, haciendo un rebaje en la mariposa o taladrando un agujerito de 0,5 mm . se soluciona el tema, para el caso de que el motor "tironee" o le cueste subir   Aceleracion, antes de que abra la 2da boca.

bueno gracias a todos. no quiero ser pesado.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 11 Ago 2007, 00:57:28 »

Proba regulando el aire del ralenti

®

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 12 Ago 2007, 18:22:15 »

no agujerees nada, el carburador original bien carburadito tiene que funcionar bien... como dice mosqui regulale bien el ralenti, proba chiclercito mas grande o encaralo por ahi. si asi no vas despues vemos, pero en principio, regulalo bien que tendria que andar fenomeno..

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: