Web De Fiat
27 May 2012, 08:59:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vacuometro  (Leído 2130 veces)
GTAmax
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 03 May 2011, 08:14:13 »

Pero según las intrucciones que saque de internet, el instrumento no debe colocarse en el vacío del avance, tampoco en el vacío del servo.
No ponerlo en un solo conducto del múltiple ni en ninguna manguera que tenga vacío
Claro, eso depende de donde se tome el servo o avance. En el caso de algunos autos yo no lo conectaría ahí porque toma todo el vacío de un cilindro, en el caso particular del motor tipo una de las mejoras que hicieron fue tomar el vacío del servo de abajo del carburador, es decir afecta a los 4 cilindros por igual  .
Reportar al moderador   En línea

« Respuesta #21 : 03 May 2011, 09:03:31 »

en todos los casos estan unificados los vacios a exepcion de las carburaciones individuales o algunos casos puntuales, en casi todos los casos el multiple unifica los 4 conductos y como el vacio es absoluto, da igual si lo medi adentro del conducto de latapa o abajo del carburador. cuando los conductos son idividuales ni siquiera un manovacuometro comun te sirve para medir cada conducto por separado.

Arlequin_600s
Rang2
**

F1 Mod 94 - Tipo 1.6

« Respuesta #22 : 24 May 2011, 14:38:07 »

Les cuento que es increible como funciona... me compra uno y lo coloque en el auto.... automaticamente me daba una lectura que segun el manual me daba como que estaba mal carburado el ralenti y mal puesto a punto el encendio...lo toque y el reloj empezo a marcar motor normal... salia a probarlo y increiblemente volvio a  andar como andaba antes el auto... de diez.....

ahora les hago una pregunta aver si alguien sabe... como se aplica la interpretacion de la aguja en un auto que esta preparado con una leva de pista... ya que la lectura no marca para nada como normal.... falta vacio... y oscila mucho como si estubieran mal las valvulas, cuando en realidad es el cruce de la leva... que lecturas deberia tomar en un auto con preparacion???

Cordoba Capital
F1 Mod 94 - Tipo 1.6
ad21
Rang1
*

« Respuesta #23 : 30 May 2011, 13:53:24 »

si tengo la misma inquietud que  q arlequin!!como deberia tomarse la lectura o para ese tipo de motores con prepa viene algo distinto?..
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #24 : 31 May 2011, 00:56:12 »

en realidad hay vacuometros en baños de glicerina y otro utilizan una especie de valvula o camara retardante que hace que la aguja no oscile tanto, pero basicamente el funcionamiento es para todos por igual.

GTAmax
Rang3

« Respuesta #25 : 31 May 2011, 02:49:42 »

en realidad hay vacuometros en baños de glicerina y otro utilizan una especie de valvula o camara retardante que hace que la aguja no oscile tanto, pero basicamente el funcionamiento es para todos por igual.
si, pero en este caso lo que buscamos es que justamente el vacuómetro sea lo más preciso posible, que oscile si hay pulsos.
Yo creo que lo que vas a ver en baja es una merma importante de vacío, que se normaliza cuando el motor gana RPM. Por ejemplo, en el económetro de mi auto (no mas que un vacuómetro) regulando se va la zona de alto consumo, lógico, porque no tiene vacío en baja por la misma leva. En un auto STD he comprobado que el mismo tablero regula perfectamente en su zona lógica, la zona verde de bajo consumo. Pasa lo mismo con el map con las inyecciones al poner leva, se recontra engorda porque la ecu ve poco vacío en ralentí lo que significaría en teoría que uno está acelerando, entonces se remama en nafta

« Respuesta #26 : 31 May 2011, 10:50:30 »

claro, pero cuando la lambda ve que se paso para el orto achica y asi sustantivamente hasta que entre en modo de error. yo tube levas lindas puestas en el 47 y en la mayoria de los casos permanecia estable el manovacuometro, tenes que tener un cruce muy interesante como para que oscile mucho. siempre y cuando hablemos de vacios unificados, la carburacion individual es otro temita aparte.

Arlequin_600s
Rang2
**

F1 Mod 94 - Tipo 1.6

« Respuesta #27 : 04 Jun 2011, 21:16:10 »

los vacios estan unificados tiene un carburador de fiat uno con su respectivo multiple pero con el vacuometro conectado, no logra marcar un buen vacio y la aguja no permanece estable y acelerando tampoco mejora mucho digamos que nunca llega a marcar un vacio grande como en un motor original en ralenti con la mariposa cerrada ( 17-21)

Cordoba Capital
F1 Mod 94 - Tipo 1.6
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: