Web De Fiat
27 May 2012, 08:53:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 9 [10] 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de mi bialbero  (Leído 5993 veces)
Pirulo
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #180 : 10 Dic 2011, 12:08:00 »

ANDRESITO BOTÓN......ANDRESITO BOTÓN......ANDRESITO BOTÓN......
Reportar al moderador   En línea

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #181 : 10 Dic 2011, 13:37:55 »

Me parece bien que haya avisado a la Policia. Ese tipo de "descuidos" con balizas, rompenieblas y demases me rompe mucho, pero mucho la paciencia.

Saluda Atte.
Marcelo
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #182 : 10 Dic 2011, 17:56:59 »

Se nota que se le quedó "pegado" ese desliz en que pudo moverse a piacere por el foro, cual Moderador....  Brick Wall  Shame on you Shame on you Shame on you   Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Andresito, respecto al chacarrillo sobre el fantasma, no te olvides que yo también soy de RIVER, así que tengo permiso para hacerte bromas  Burla  Mr. Green Mr. Green

En cuanto a la bella dama que te acompaña, no he visto por allí ni el perro ni el bastón blanco, solamente si es ciega puede darte bola a vos!!!
jjjjaaaaaaaaaaaajajajaja

Bueno, para que no te enojes, te dejo un chiste:

Llega el guaso a la casa, la mira a la esposa y le manda...

- Mamasita, me hacei acordá a la Coca Cola...

Ella toda mimosa y cachonda le dice...

- Por las formas de mi cuerpo, cual boteia, porque ti endulzo y alegro tu vida...??

- NO!! porque soi negra y iena e' gase...  Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #183 : 10 Dic 2011, 20:01:40 »

Me parece bien que haya avisado a la Policia. Ese tipo de "descuidos" con balizas, rompenieblas y demases me rompe mucho, pero mucho la paciencia.

Está bien, pero la oportunidad de cargar a Andrés no se puede desperdiciar.......JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Un abrazo. Jorge.

Suppici Sedes
Rang3

« Respuesta #184 : 11 Dic 2011, 20:09:07 »

Andrés,

Te felicito por el 125 (ya lo había hecho antes en este mismo post) realmente está divino!!! Además las fotos con ese entorno quedaron espectaculares.

El ex hospital de tuberculosos es una maravilla histórica, ojalá lo puedan conservar aunque sea como curiosidad turística y si algunas partes las pueden usar para eso que contás, adictos, etc. está excelente. Supongo que es una ambiente ideal para recuperarse.
Tu novia tiene el cielo ganado, te sigue a todos lados  Dancing

Abrazo
Alejandro

Uruguay
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #185 : 17 Dic 2011, 21:45:53 »

Tu novia tiene el cielo ganado, te sigue a todos lados  Dancing

Gracias Ale! y adivina que: Hoy me acompaño a mina clavero a ver el Rally Nacional  Mr. Green

7:30 de la mañana partimos para alla, a las 9:15 llegue (en realidad no era a mina clavero en si. Era 40 km antes, en el "giulio cesare" (120 km de cba)).

Pocas veces anduve tanto tiempo con la zapatilla hasta el fondo como hoy...Iba llegando tarde asi que a la subida la hice entre 100 y 120 todo el tiempo y sinceramente, el auto no daba mas que eso. Tenia un viento en contra de la concha de su madre (mas la subida, claro está)  Shocked

Asi y todo, despues de 230 km:

200 cc de aceite
0 cc de agua (y eso que fue terrible el calor que hacia)
19-20 litros de nafta. NO MAS que eso  Shocked

Lo que si, el otro dia me di cuenta que si tiro la 2da a fondo, la 3ra canta al entrar (salvo que "espere" entre cambio y cambio y deje caer las rpm).
Hoy tire una 1ra a fondo, y la 2da tambien canto.

Hay chances que sea el embrague? Puede afectar en algo asi? O coincidira que cague dos sincronizadores?...Lo raro es que el de 3ra no debe tener mas de 30.000 km

Despues subo un par de fotos del paisaje Mr. Green

« Última modificación: 17 Dic 2011, 21:48:33 por Andresg » Reportar al moderador   En línea

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #186 : 17 Dic 2011, 22:03:11 »

Estás hecho un loco!!!!!!

Pero bueno.......conociendo la zona, calculo que esos 100/120 serian en realidad 75/85.............JAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!

Un abrazo Andrés. Jorge.

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #187 : 17 Dic 2011, 22:31:21 »

Si fuera el embrague me parece que te costaria meter todos los cambios. Podés probar regularlo un poco a ver si mejora. Y que el/los sincronizadores sean nuevos no es garantía de nada con la pésima calidad de los repuestos de hoy en día.

Saluda Atte.
Marcelo
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #188 : 17 Dic 2011, 22:51:39 »

Si fuera el embrague me parece que te costaria meter todos los cambios. Podés probar regularlo un poco a ver si mejora. Y que el/los sincronizadores sean nuevos no es garantía de nada con la pésima calidad de los repuestos de hoy en día.

+1

Un abrazo. Jorge.

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #189 : 18 Dic 2011, 00:21:40 »

Piedra libre para belen que esta atras de la capucha  Mr. Green

Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #190 : 18 Dic 2011, 08:31:30 »

Gracias por las fotos Andrés. No me canso de manifestar lo que me gusta Córdoba.

Puede ser que el embargue funcione mal, pero es raro. En general cuando el embrague funciona mal y no termina de despegar, se siente en todos los cambios y especialmente en primera. Luego, cuando el auto "movió" aún funcionando muy mal, los cambios entran bien. Yo me inclino más por los sincronizadores. Pero como te dijeron los chicos -o no tanto- primero revisaría el embrague. Luego la "jaca".

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
hernan_scx
Rang4

« Respuesta #191 : 18 Dic 2011, 13:55:48 »

Que lindo que es Córdoba herrrrmano!!!!

Y, lamentablemente te lo tengo que decir Andrés: si tu novia te a compaña a cuanto Rally, Hospital, circuito callejero, lanchas sobre asfalto y carreras de aviones marcha atrás haya, vos te tenés que comer varias horas y acompañarla a ir de compras, a la peluquería, al shopping, a que se haga las uñas etc....   Mr. Green

Un abrazo!

Aprendiendo a aprender
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #192 : 18 Dic 2011, 14:22:03 »

...Ni hablar de q pongas la tarjeta para lo q ella quiera jajja, como dice pablin uno no se cansa de admirar cordoba, y lo d la caja seguro q sonn los sincronizadores y mas con una caja vieja, es muy dificil hacerla y que quede bie bien y menos q te dure anios sin q joda nuevamente, los repuestos son muy berretas hoy dia, sumando todo eso no desarmes el auto al pedo y disfrutalo asi q por lo q deciis apenas jode

Acechando el SORPASSO...
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #193 : 21 Dic 2011, 01:13:00 »

a fiateras!!  Mr. Green

andres lo que decis de la caja me esta pasando now con el gol, me inclino a un 80% la grasa de la caja y un 20% los sincronizados, en mi caso mas aun ya que ni siquiera se como vino parida, solo se que antes no lo hacia y ahora si...
en tu caso creo que lo confirma mas..

por otro lado hace 2 semanas tube que bajar por segunda vez una caja cucharita de un regata, ya que el sincronizado de primera y segunda que le vendieron al ñato era tan, pero tan berga (no es de bronce es el de hierro ya que no habia tiempo de hacer la reforma Brick Wall ) que ni bien la termine de armar, tenia 2 cambios puestos ya que los sincronizados quedaron clavados a los engranajes...  Sick

hice el laburo 2 veces y lo cobre 2 veces por no hacerlo como yo decia!!  Whistle

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #194 : 11 Mar 2012, 06:47:38 »

Bueno, actualizo aca con las fotos del rally nacional y un par de "novedades" del auto:

Asi de "mal" se la pasa en un rally:

Con respecto al auto:
Resulta que cambie discos de freno hace un mes.......Si, despues de 36 años, los discos de freno no aguantaron mas, como todo fiat "tallerista". Lo curioso del caso es que los discos todavia tienen varios milimetros de margen y relativamente poca ondulacion. El problema fue que se barrieron las roscas de los bulones y poner esparragos era mas caro que cambiar discos. Unos discos originales en "fiat lamperti" me costaron $140 y los 8 esparragos costaban $160
Ahora el auto no frena un OGT y despues de purgar bastante, sigo con una burbuja de aire rompiendo las pelotas en el medio de la bomba que me hace que de vez en cuando el pedal se me vaya completamente al fondo. Pero sera cuestion de esperar a que las pastillas se amolden y terminar de purgar...

El sincronizador que habia comentado antes? Extrañamente dejo de joder...o no lo hace tanto. Los cambios vuelven a entrar "normales" aunque le tire la 2da bastante larga....
El embrague? No da mas, pobre..tengo que manejar en la montaña en el mode Abuela=ON.

PD: Al que sea guapo, lo espero a fines de abril. Sobre todo esos pseudo vikingos en autos alemanes Mr. Green

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #195 : 11 Mar 2012, 11:44:37 »

Hermosas fotos Andresito, se nota que la pasan mal los muchachos...!!!  Mr. Green
Tengo una invitación para ir al próximo Rally Internacional, con todo pago  Dancing (uno de los organizadores vino al casorio de la hija de un amigo y lanzó el convite  Mr. Green) lo que me parece que no tengo es tiempo disponible para esa fecha...  Brick Wall además dependo de la aceptación de mi amigo, si él no va a mí no me da la cara para largarme solo...  Embarrassed

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #196 : 11 Mar 2012, 12:13:24 »

Pero que mal la pasan los cordobeses ehhhhhhhh  Applause Applause

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #197 : 11 Mar 2012, 13:04:19 »

QUE LOS PARIÓ, QUE LINDA ES CÓRDOBA!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo. Jorge.

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #198 : 11 Mar 2012, 13:46:14 »

Buenísimas las fotos!!! Andrés, te estás ganando mi respeto.

Veo que al fin pudiste sacarte esa camiseta horrible que llevabas a todos lados.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #199 : 11 Mar 2012, 14:15:20 »

¿A fines de abril dijiste? Allá iremos carajo!!!!

De paso hacemos el embrague del 125, a lo vikingo, al costado de la ruta.

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Páginas: 1 ... 9 [10] 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: