Web De Fiat
10 Feb 2012, 18:24:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 4 [5] 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de mi bialbero  (Leído 4721 veces)
Marce4
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #80 : 19 May 2010, 19:11:14 »

El error fue tuyo por "prestárselo" a tu viejo. 

Marcelo, poniendo algo de humor en una situación de m*erda.  d'oh!
Reportar al moderador   En línea

Saluda Atte.
Marcelo
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #81 : 19 May 2010, 19:45:32 »

Preguntonta... ¿el motoquero tenía seguro?.
Importantísimo que conste en la Actuación Policial, si hay lesiones la hubo, la falta de luces encendidas de la moto y la falta de huellas de frenadas de la misma. Si lográs hacerte de algún "testigo" de como venía la moto tenés 1/2 pi** adentro...    No desesperes, buscá algún abogado "canchero", tené en cuenta que no es lo mismo un Buen Abogado, que un Abogado Bueno.

Qué enlechada estamos teniendo los de la WDF con los choques... Brick Wall

Of Topic: Hoy me devolvieron Siena, parece 0 KM, quedó IMPECABLE  Dancing

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #82 : 19 May 2010, 20:53:53 »

Que garrón Andrés !!!! Que motoquero de mierdaaaaaaaaaaaaaa Evil or Very Mad

A no desesperar ... los fierros se arreglan ... 

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
dark130
WDF Fan !

La casa se reserva el derecho de admisión y escape

« Respuesta #83 : 19 May 2010, 21:46:44 »

Que ojete che... a meterle garra ahora y ponesela toda al put0 de la moto...

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #84 : 19 May 2010, 22:05:16 »

ANIMO ANDRES UN BAJON, CUANDO LO VI CON LOS CONITOS Y EL MILICO HACIENDO SEÑAS ME IMAGINABA ALGO DE ESTO, SON FIERROS Y SE ENDEREZAN POR SUERTE EL BOLUDITO DE LA MOTO NO SE MURIO O NO TE SALPICO CON SANGRE EL AUTO, HACELO CASO A CHINATOOOOOOOOOOOOO

Juan H
Rang3

« Respuesta #85 : 19 May 2010, 22:13:52 »

Andres arriba los corazones, el salame de la moto sigue vivo, tu viejo esta intacto y el 125 se lo banco re dignamente, (imaginate si hubiera sido un contemporaneo se arrugo y doblo absolutamente todo), mucha fuerzaaaa y juira la maldicion de los autito chocadores q azota WDF

juanh
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #86 : 19 May 2010, 22:51:44 »

Gracias por las palabras de aliento muchachos...Y si, ojala se vaya la mala leche. Somos varios en wdf ya  d'oh!

El error fue tuyo por "prestárselo" a tu viejo. 

Mi vieja me dijo lo mismo jajaja  Mr. Green

Preguntonta... ¿el motoquero tenía seguro?.
Importantísimo que conste en la Actuación Policial, si hay lesiones la hubo, la falta de luces encendidas de la moto y la falta de huellas de frenadas de la misma. Si lográs hacerte de algún "testigo" de como venía la moto tenés 1/2 pi** adentro...    No desesperes, buscá algún abogado "canchero", tené en cuenta que no es lo mismo un Buen Abogado, que un Abogado Bueno.

Qué enlechada estamos teniendo los de la WDF con los choques... Brick Wall

Of Topic: Hoy me devolvieron Siena, parece 0 KM, quedó IMPECABLE  Dancing

Todavia no hablamos nada con el de la moto. Anoche fue directo del suelo a la ambulancia y despues al de Urgencias. Hoy sacamos los datos del tipo (la cana anoche solo quiso entregar nombre, ni el DNI querian darnos)

Ya veremos si mañana o pasado nos ponemos en contacto para ver si tiene seguro. La moto era bastante nueva (Motomel Bit), tenia solo 6000 km, asique hay una esperanza que tenga seguro, porque las que se venden en cuotas 0km, salen con seguro incluido en la cuota...

Con respecto a "pericias" del lugar, nada...O sea, la cana cayo para poner los conitos, y anotar patentes. Despues vino policia judicial que son los que tomaron las distancias, medidas, sacaron fotos, etc. Pero que yo sepa, no registran nada del tema de frenado, existencia de luces, y esas cosas (o quizas si lo hicieron, y yo no lo vi, porque justo me habia ido a buscar el Rover)...Lo que SI paso, es que en opiniones, todos los canas decian que venia sin luces, sino, hubiesen quedado prendidas.

Hoy mi viejo fue al seguro, denuncio el siniestro, y le dijeron que no se haga problema, que el seguro (Berkley) cubre todo, bla bla bla. Y mi viejo pregunto quien cubria los daños al auto, si accionabamos contra el de la moto y la mina dijo "por recomendacion..no mueva el avispero porque se le van a venir encima con algun cuervo"...

Se que sabes mucho de este tema German, asi que va a ser bienvenido cualquier aporte, primero que nada, para que no nos quieran caer encima a nosotros y despues ver como sacarle algo al tipo.

"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #87 : 19 May 2010, 23:56:16 »

Andrés, el tema de la Policía Judicial es simple, van, hacen relevamiento de la escena del siniestro, toman medidas, fotos, etc., como hubo lesionados "graves", por lo que decís de las fracturas, se consideran Lesiones Graves, Culposas en este caso, cuando el tiempo de curación exede los 15 días (Art. 90 C.P.), al conductor del auto (tu viejo en este caso) deberían llamarlo a declarar como Imputado en la causa y en ese momento, luego de la declaración, puede pedir (y debe hacerlo) un Certificado de Actuaciones para entregar (quedandose con copia) al Seguro. Caer les van a caer con un ejército de tordos (muy, muy inescrupulosos y "armados hasta los dientes") entonces, CUALQUIER CARTA, INTIMACION, NOTIFICACION, LO QUE SEA que les llegue de parte de "La Víctima" o sus Secuaces (abogados) INMEDIATAMENTE deben llevarla al Seguro y EXIGIRLES que un abogado de ellos los REPRESENTE SIN CARGO, es práctica común que la demanda por Daños, Perjuicios y Lesiones la dirijan hacia el Conductor, el Titular Registral y la Aseguradora, además suelen trabar embargo sobre los bienes de todos los mencionados (todo esto en caso que no "arreglen" antes con el Seguro de Uds.). Vayan "paso a paso" y ante cualquier duda antes de hacer algo consulten con el Seguro (tienen la obligación de asesorarlos y defenderlos GRATIS) y NO DUDES en consultarme lo que necesites o no entiendas, te aclararé (o por lo menos intentaré) cualquier duda que tengas.

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #88 : 20 May 2010, 02:54:34 »

17 tiros en la cabeza al motomierda si les cae con una demanda.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
MIRAfiorinoso
Rang4

Vendo bicarbonato dudoso.

« Respuesta #89 : 20 May 2010, 05:21:26 »

Iván.

+1 tiro mas..

------------- .Tanito

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #90 : 20 May 2010, 15:54:59 »

Iván.

muchas balas al pedo, con un cascotazo bien puesto o hacerlo morder el borde del cordon de cemento y pegarle en la nuca un pizoton se soluciona todo

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #91 : 20 May 2010, 16:29:01 »

muchas balas al pedo, con un cascotazo bien puesto o hacerlo morder el borde del cordon de cemento y pegarle en la nuca un pizoton se soluciona todo

Nunca viste la peli en la que Edward Norton hace de skinhead?

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #92 : 20 May 2010, 17:07:28 »

Muy buena peli ... y muy buen actor   

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #93 : 20 May 2010, 17:28:18 »

Como te calienta eh??? jajajjajaja

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #94 : 20 May 2010, 18:35:52 »

El que está bueno es el que se lo culea en las duchas Mr. Green Mr. Green

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #95 : 20 May 2010, 21:47:27 »

Andrés, es un garrón, pero pensalo así

Tu viejo sano, el de la moto vivo, y la berlina 100% arreglable.

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #96 : 20 May 2010, 22:39:42 »

Muchachos...tengo noticias nuevas...

http://www.teleochonoticiasweb.com/noticiaus.php?id=477

Burla Burla Burla Burla Burla

Andres, poniendole humor a la cosa para no cortarse las venas sabiendo que el auto esta tirado en la calle por una semana mas como minimo...

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #97 : 20 May 2010, 22:48:33 »

¿Porqué tanto tiempo? ¿por la pericia mecánica?, acá, si el auto puede circular, te dan una nota, vos mismo lo llevás a la Jefatura, lo mira el perito, te firma el duplicado de la nota y volvés a entregarlo donde te la dieron y el auto ya está liberado (siempre que la documentación esté en regla, obvio). Tal vez en Córdoba tengan otra modalidad, más burocrática... Pray

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #98 : 20 May 2010, 22:56:52 »

¿Porqué tanto tiempo? ¿por la pericia mecánica?, acá, si el auto puede circular, te dan una nota, vos mismo lo llevás a la Jefatura, lo mira el perito, te firma el duplicado de la nota y volvés a entregarlo donde te la dieron y el auto ya está liberado (siempre que la documentación esté en regla, obvio). Tal vez en Córdoba tengan otra modalidad, más burocrática... Pray

Aca el auto queda en la cana hasta que le hagan las pericias (supongo que sera para ver el tipo de impacto, el estado del auto, que este en regla, etc)...Y recien el miercoles que viene entregan turnos para las pericias y no tengo esperanzas que el turno sea para esa misma semana. Yo creo que por lo menos queda hasta el oootro lunes.

Cordoba es una basura. Los municipales y provinciales, son de lo peor que existe en todo el pais. Y lo digo en serio eh??

El que lo niegue, que me diga si en su cuidad tardan mas de 7 meses en entregarte un DNI...Eso si, los municipales se llevan el 80% de la recaudacion de cordoba en sueldos. El 20% restante queda para obras, luces, limpieza, transporte, etc etc etc etc etc etc. Brick Wall Brick Wall

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #99 : 20 May 2010, 22:57:35 »

AMERICAN HISTORY X es una de mis top 5, no por la produccion, sino que Norton se come la cancha y el guion es muy bueno

Páginas: 1 ... 4 [5] 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: