Qué te pasó? Esa es la Duarte Quiros?
Sip, Duarte Quiros y haedo.
Anoche, 8 de la noche mi viejo iba a cruzar duarte quiros, espera que dejen de pasar todos los autos que venian, hasta que se mete despacio para frenar en el cantero del medio y ahi volver a esperar que dejen de pasar del otro lado.
Bueno, cuando esta a punto de entrar al cantero (fijate la posicion donde queda el auto), siente un fuerte golpe. Una moto que aparentemente venia sin luces (jura no haberla visto ni en pedo a la moto y ademas estaba con las luces apagadas despues del choque), le pego adelante de la rueda delantera izq. y se le clavo en la trompa.
A mi viejo no le paso nada. El de la moto (por suerte tenia casco) tiene quebradura expuesta de rodilla y fractura de pelvis...

Las deducciones son que el de la moto venia sin luces y quiso tratar de pasar por adelante esquivando, porque no hay marcas de frenada en ningun lado. El chabon se ve que venia bien por la izquierda y cuando lo ve a mi viejo que empieza a cruzar trata de acelerar y pasar por adelante del auto...
Ahora, a comerse el garron...El seguro cubrira los daños del tipo...Peeeeero, a nosotros quien cornos nos paga el arreglo siendo que el culpable es el de la moto? Lamentablemente, no tengo ni 1% de esperanzas que nos garpen.
Daños a primera vista:
Guardabarros izq.
Guardabarros der. (creo que se "inflo" un poco al desplazarse el paragolpes)
Paragolpes doblado
Parte baja del frente doblado hasta donde se agarra el tensor (rozaba con la rueda)
Capot con unas marcas y abolladuras
Tensor izquierdo doblado (viste lamas? no se cortan

)
Marco de opticas izq roto (ojala conseguirlo facil...la vez que necesité uno me volvi boludo buscando)
Optica izq interna rota
La parrilla se rompio un poquito
Luz de posicion/guiño rota (chupa un huevo, vale 10 pesos)