leandro45hp
Rang1
|
 |
« Respuesta #20 : 15 Dic 2008, 09:24:57 » |
|
Esta muy lindo,espectacular.......como me gusta ese auto..!!!!!!
|
Diesel en las venas Intercooler Turbo en el corazon!!!
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #21 : 16 Dic 2008, 11:07:50 » |
|
Buenísimo el 125! ¡Qué lindo coche!
Ese color es espectacular para un cazabobos y además le queda muy lindo.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #22 : 16 Dic 2008, 14:01:09 » |
|
Lea, si mal no tengo entendido bialbero se lo llama al motor ya que viene con doble arbol de levas en la cabeza
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #23 : 16 Dic 2008, 14:20:25 » |
|
Lea, si mal no tengo entendido bialbero se lo llama al motor ya que viene con doble arbol de levas en la cabeza
sacando al negro amigo de moler de lado... BIARBOL = BI (2) ARBOL (=). por ende es un motor con un arbol de levas individual para la admisión y otro para el escape. diferencias: del berlina al potenciado (algunas versiones del mirafiori) 10CV mas Del berlinal y potenciado al mirafiori cambios esteticos y posibilidad de incluir caja de 5ta y aire. hay mil cosas masl pero lo basico es eso.
|
JGD
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #24 : 16 Dic 2008, 20:05:02 » |
|
sacando al negro amigo de moler de lado... BIARBOL = BI (2) ARBOL (=). por ende es un motor con un arbol de levas individual para la admisión y otro para el escape.
diferencias: del berlina al potenciado (algunas versiones del mirafiori) 10CV mas Del berlinal y potenciado al mirafiori cambios esteticos y posibilidad de incluir caja de 5ta y aire.
hay mil cosas masl pero lo basico es eso.
Diría mi amigo de jardín de infantes ABELARDO... BI-ARBOL y lo esquivé, zafé de pedo el choque pero caí en la zanja y se me enyenó la boca de caracoles...  Andrés, cada día está más lindo ese 25, cuidalo que es una joyita 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #25 : 02 Ene 2009, 22:17:20 » |
|
Ojala fuese original....pero no. Tiene un par de repintadas y varios percances....Por ejemplo, en el año 95 aprox lo aplasto un colectivo contra el cordon de la vereda tratando de entrar a un taller.....pobrecito como habia quedado (largueros de chasis arrimados como 5 cm, tren delantero destruido con una rueda para cada lado, etc)..el chofer pelochudo calculo para el joraca y doblo demasiado cerrado. Aplasto el auto que estaba estacionado y raspo todo el colectivo contra un poste de luz.... Ahora la ultima repintada fue en el 2006, porque se habia cuarteado toda la pintura y tenia un par de pi*aduras...cof...picaduras. Buenísimo el 125! ¡Qué lindo coche!
Ese color es espectacular para un cazabobos y además le queda muy lindo.
Si...me gustaria meterle algun chichecito al motor, pero todo tiene que pasar por autorizacion del dueño....(mi viejo  ) Por ahora mi idea es juntar plata y meterle encendido electronico y un escape completo, porque el multiple original es bastante pedorro... Hasta ahora lo unico que tiene es la tapa rebajada a full (no se cual es la RC, pero tiene 202 psi por cilindro), los conductos hermanados y carburacion marca espaldimetro con escupitajos de nafta cruda cuando regula y demas cosas, y la verdad anda lindo...la mejor performance fue ir palo a palo con un astra 2 litros hasta 3ra a fondo...(yo no iba al volante)....demasiado para un viejito de 34 años  
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #26 : 02 Ene 2009, 23:29:32 » |
|
me encanto el "old drifter" 
|
 overexcited: adj excessively excited
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #27 : 03 Ene 2009, 23:41:34 » |
|
Hermoso andres, te felicito!
|
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #28 : 25 Jul 2009, 05:35:35 » |
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #29 : 25 Jul 2009, 09:59:12 » |
|
Poner una foto así  es como poner a los hambrientos a contar faisanes. Qué lindo lugar. (¿Qué hago vivendo en la llanura?)
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
ari147
Rang2

|
 |
« Respuesta #30 : 25 Jul 2009, 10:45:37 » |
|
esta divino, me encantaron las llantas cromadas.
|
|
|
|
|
|
chosen
|
 |
« Respuesta #31 : 25 Jul 2009, 13:13:24 » |
|
Como me gusta Córdoba, hace ya 2 años que no voy y la extraño!!!Cada tanto me ponga a mirar las fotos que saque en las últimas vacaciones que tuve.
|
 Pare de sufrir, crea en el Diesel..... Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #32 : 25 Jul 2009, 14:19:41 » |
|
Lo malo de Córdoba es que hay muchos cordobeses...  Naaaaaaaa, los extraño un montonaso a los coterraneos con su "chispa" natural para responder con humor, en especial despues de varios fernanditos  Veo que lo seguís cuidando al carcamán, sigue muy lindo 
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #33 : 25 Jul 2009, 14:57:05 » |
|
Lo malo de Córdoba es que hay muchos cordobeses...  Iá te vuá a dá ió a vóh!!!
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #34 : 26 Jul 2009, 20:00:37 » |
|
|
|
|
|
lea_216
Rang2

FiaT 128 S.e
|
 |
« Respuesta #35 : 26 Jul 2009, 20:53:58 » |
|
que lindo esta ese 125! felicitaciones... 
|
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #36 : 05 Ago 2009, 01:23:15 » |
|
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
Juan H
|
 |
« Respuesta #37 : 06 Ago 2009, 22:38:37 » |
|
 (en esta no sale el auto, pero me encanta el paisaje  ) Muy lindo 25 y  que bien le quedan cromadas las potenciadas ! ! ! ! felicitacionessss [
|
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #38 : 07 Ago 2009, 23:59:05 » |
|
Andres las potenciadas te las cromaron armadas?
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #39 : 08 Ago 2009, 01:07:25 » |
|
Andres las potenciadas te las cromaron armadas?
No. Yo tenia 4 potenciadas cromadas antes que estaban medias feas y averigue para cromarlas y las tenian que desarmar si o si porque si no, no pueden laburarlas bien y no iba a durar mucho el cromado. Me cobraban $80 por el cromado de cada llanta y $100 mangos mas por desarmado, armado y centrado (año 2007). Y averiguando encontre la fabrica ITALBO aca en cordoba, que las vendia a 210 mangos nuevas. Asi que ni lo dude. Antes de andar desarmando y armando la llanta compramos 4 nuevas y listo.
|
|
|
|
|