Web De Fiat
11 Feb 2012, 18:18:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 41 [42] 43 ... 93   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crónica del 505 (o de los 505)  (Leído 36772 veces)
147alpargata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #820 : 15 Jun 2010, 15:08:39 »

julián yo hubiese echo lo mismo que vos, de echo las veces que llevo un motor a rectificar yo bien cabernicola le digo es de 147! motor tipo? Es de reno 19! F8Q? De peuyo 504! El xd2 o xd3?
Ellos lo fomentan y después se hacen los desenténdidos, un tipo dueño empleado o lo que fuere de un comercio no puede tratarte mal porque sí o lavarse las manos. O te atiene como te mereces o que se banquen el boca en boca!
Cabezón porque no enchavetas vos?
Reportar al moderador   En línea

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #821 : 15 Jun 2010, 15:28:10 »

Porque no quiero. No me parece un mal número.

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #822 : 15 Jun 2010, 16:02:11 »

Ivan, que sea "común" o "corriente" que a los cachos y similares no les guste o no les caiga bien cuando uno les habla con presiciones técnicas, no es lógico. Es estúpido.

Marcelo, harto de tener que hablar "en simple" para que le entienda la gente "común".

Son conflictos emocionales y del ego, al considerar eso una perdida de la especificidad de su profesion.

En castellano: les da por las bolas que un "comun" sepa tanto o mas de ellos en algunos de sus aspectos de la profesion. Y pasa en todas las profesiones.

Nunca me voy a olvidar la cara que puso un cana cuando le preguntan por handy el "QTH" y el cana al no saber en que calle estaba, mi amigo le dijo de una "pasaje oscuro, al 400". Y despues le dice "todo 5-5?".
Se puso como loco y con un tono en seco pregunto "de que trabajas pibe. Como sabes esas cosas??".

"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #823 : 15 Jun 2010, 16:16:59 »

Son conflictos emocionales y del ego, al considerar eso una perdida de la especificidad de su profesion.
En castellano: les da por las bolas que un "comun" sepa tanto o mas de ellos en algunos de sus aspectos de la profesion. Y pasa en todas las profesiones.

Sin que esto se refiera al mail de Moler porque creo qu eno fue así, a veces se  trata del modo en que se dicen las cosas. Yo no tengo  problema en decirle a algún cliente que no sé algo y tampoco me gusta que me "dotoreen"  así que mi ego en ese sentido lo tengo bien. Pero me da en el quinto forro de las pelotas que venga uno/a que leyó 3  Para Tí  más una nota mal traducida y que se venga a dar dique de lo que sabe. O los "licenciados" que estudiaron con la Rímolo. Además, tenerr que aguantar que valga más lo que le dijo el vecino que lo que le dice uno (aún cuando uno está perdiendo una venta porque le está diciendo cómo son las cosas). Va fangulo!

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #824 : 15 Jun 2010, 16:19:45 »

Andres, les chupa un huevo y la mitad del otro. Que sepa el código o el nombre del motor no significa que sepa.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Lean_TB
Rang5

« Respuesta #825 : 15 Jun 2010, 19:21:56 »

No quiero rectificar en RG.

Entonces deja de pelotudear mandando emails de cosas que no te interesan y ponete a sacar los restos de motor que estan sobre el 505

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #826 : 15 Jun 2010, 19:46:31 »

Yo creo que tenés que hacer el motor, preocupándote por las cosas que la mayoría no se preocupa debidamente: calidad de los materiales, de los mecanizados y del armado. En cuanto a los pistones, fundidos de buena calidad. Sobre el resto de las cosas (turbo, compresiones, leva, etc.) no te puedo ayudar.

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #827 : 15 Jun 2010, 19:48:30 »

En la mayoría de los casos en que "se molestan" cuando les hablas con propiedad y conocimiento de causa es porque se dan cuenta que NO TE PUEDEN CAGAR y entonces no les interesa atenderte o lo hacen de mala gana y si te vas a otro lado, mejor para ambos.

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #828 : 15 Jun 2010, 19:54:55 »

Cuando fuimos a RG con Iván me sorprendí con el trato. Los tipos no son de 10. Son de 11. Convinimos las medidas, las tolerancias y algunas cosas más. Les llevamos el manual y nos lo devolvieron. Cuando controlamos, todo estaba como habíamos convenido.

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #829 : 15 Jun 2010, 20:04:15 »

Cuando fuimos a RG con Iván me sorprendí con el trato. Los tipos no son de 10. Son de 11. Convinimos las medidas, las tolerancias y algunas cosas más. Les llevamos el manual y nos lo devolvieron. Cuando controlamos, todo estaba como habíamos convenido.

Pablo.

A mi me pasó lo mismo, pero no llevé ningún manual. Encima le pagué con 2 cheques medio larguitos y me los agarraron igual.

Mañana paso yo a ver q me dicen, hoy no pude.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #830 : 15 Jun 2010, 22:35:26 »

Las buenas nuevas II:

SOY UN PELOTUDO

Si. La prueba de "que es" fue sencilla. cambié la bujía del cilindro 4, y seguía andando en 3. Como los cables son nuevos (no llegan a 20.000/30.000 Km y son buenos) anticipé directamente que era lo mismo que la vez pasada. (era el 4 el implicado, o sea el de adelante de todo)

hoy moví cables de bujía buscando otra cosa, lo arranqué y estaba en 4 cilindros! ¿Se regeneró la válvula? a los pocos segundos, en tres, y ... "tic tic tic"
se peló el cable de bujía con el múltiple (contra un tornillo, al que pasa muy cerca) y se iba la chispa ahí.

Se viene el pitstop, eso sí, pero al menos PROGRAMADO, si me da tiempo el guacho.

Molerpa, feliz.

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #831 : 15 Jun 2010, 22:41:57 »

Al final, tanta película para un cable de mierda...
Asociate con Spielberg y andate a Hollywood, pelado del orto... Burla
Por suerte no fue nada Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #832 : 15 Jun 2010, 22:43:26 »

Nunca pense que iba a ver un  post donde aparezca esrito buenas nuevas y molerpa Think

Menos mal, forro! Mr. Green

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
dark130
WDF Fan !

La casa se reserva el derecho de admisión y escape

« Respuesta #833 : 15 Jun 2010, 22:50:01 »

Pero que tipo HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #834 : 15 Jun 2010, 23:09:56 »

Yo creo que tenés que hacer el motor, preocupándote por las cosas que la mayoría no se preocupa debidamente: calidad de los materiales, de los mecanizados y del armado. En cuanto a los pistones, fundidos de buena calidad. Sobre el resto de las cosas (turbo, compresiones, leva, etc.) no te puedo ayudar.

Pablo.

justamente eso es lo que busco, Pablo. Pedi conjunto mahle si había, clevite77 para cojinetes si había... etc

Fiorinoso
WDF Fan !

« Respuesta #835 : 15 Jun 2010, 23:20:10 »

La coonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncha de tu madre!

Salu2!

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #836 : 15 Jun 2010, 23:22:06 »

Las buenas nuevas II:

...se peló el cable de bujía con el múltiple (contra un tornillo, al que pasa muy cerca) y se iba la chispa ahí...

Te pasó una falla muy de conductor inexperto de 3CV! Jajaja.

Qué bueno que fue una boludez así.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Fiorinoso
WDF Fan !

« Respuesta #837 : 15 Jun 2010, 23:25:07 »

Me siento mal por esto q voy a hacer, sabiendo de q justamente VOS me hiciste la instalación ELÉCTRICA de fiorino, pero...

Salu2!

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #838 : 15 Jun 2010, 23:30:52 »

Me siento mal por esto q voy a hacer, sabiendo de q justamente VOS me hiciste la instalación ELÉCTRICA de fiorino...

eso te da una idea de como puede llegar a andar....

shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga

« Respuesta #839 : 15 Jun 2010, 23:33:03 »

Me siento mal por esto q voy a hacer, sabiendo de q justamente VOS me hiciste la instalación ELÉCTRICA de fiorino, pero...

Salu2!

estaba buscando el gif!
Páginas: 1 ... 41 [42] 43 ... 93   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: