Web De Fiat
10 Feb 2012, 18:40:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 48 [49] 50 ... 93   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crónica del 505 (o de los 505)  (Leído 36737 veces)
Molerpa
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #960 : 22 Ago 2010, 00:13:26 »

Bueno, llevamos el vano motor un poco más hacia lo original...

Igual en el desarme, uno va viendo que los casi 100 Km que realiza por litro de aceite, no es porque esté tirando...

esta es la manguera de admisión (donde va conectado el venteo)... observemos...

Observemos mejor...

Bueno, no va a solucionarse fácil, así que no perdamos tiempo en eso:

aprovechando que iba a sacar el múltiple, cambié tapa de distribuidor. No es necesario sacarlo para éste cambio, pero es MUCHÍSIMO más sencillo sin él. La tapa de distribuidor es la que vino con el auto. Cuando la quise cambiar, como siempre realizo las tareas los sábados, compro todo de antemano. Las 5 que compré anteriormente eran diferentes, no calzaban, o quedaban giradas con respecto a la traba, etc,etc,etc.
Hoy fui con la muestra (cosa que antes no iba a hacer, porque las compraba durante la semana). Para el caso: Número de pieza 1050 del catálogo Genoud.

Y ahora si, el principal objetivo:

Entra el de la izquierda, sale el de la derecha

como el cable que conseguí (de acelerador) no es el original, me embolé mucho porque no llegaba, tuve que hacer una chanchada uniendo dos, y es una piedra. Luego lo cambiaré.
Reportar al moderador   En línea

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
el virgo
Visitante
« Respuesta #961 : 24 Ago 2010, 14:12:08 »

La próxima vez que te quieras llamar "Vikingo" te meto tu propia cabeza en tu culo. MARICON!!!

Iván.

Bueno, mejor espero a comprarme una VTI y ahi si salgo a  decir q soy vikingo por todos lados.

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #962 : 24 Ago 2010, 15:29:49 »

El auto que poseas no te hace Vikingo. La Vikinguitud viene de actitudes vikingas. Podés tener un fiat panda, un Fairlan o un 1114 y ser un vikingo.

El vikingo no intenta llenarle el ojo a todos con su vikinguitud, todo el mundo sabe que es vikingo y ya.

Romper un vidrio inmóvil, filmarlo y proclamarse el rey del universo por ese estúpido acto, CLARAMENTE no es una actitud vikinga. Entra en las actitudes de "ENFERMO DE MIERDA" que tiene Moler.

Iván.
« Última modificación: 24 Ago 2010, 15:39:35 por Lamas » Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
GoGoLoGo
Visitante
« Respuesta #963 : 24 Ago 2010, 16:54:58 »

¿De qué es el sistema tubular hueco de unión de componentes? (manguera)
el virgo
Visitante
« Respuesta #964 : 24 Ago 2010, 21:33:53 »

El auto que poseas no te hace Vikingo. La Vikinguitud viene de actitudes vikingas. Podés tener un fiat panda, un Fairlan o un 1114 y ser un vikingo.

El vikingo no intenta llenarle el ojo a todos con su vikinguitud, todo el mundo sabe que es vikingo y ya.

Romper un vidrio inmóvil, filmarlo y proclamarse el rey del universo por ese estúpido acto, CLARAMENTE no es una actitud vikinga. Entra en las actitudes de "ENFERMO DE MIERDA" que tiene Moler.

Iván.

JAJAJA   que hijo de verga
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #965 : 24 Ago 2010, 21:53:51 »

Lamas, no nos engañemos.

Vos no sos vikingo, bien que te exitas cuando te manoseo los senos...

Shhh

Moler, ya lo dije, sos un flojo.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
el virgo
Visitante
« Respuesta #966 : 24 Ago 2010, 22:09:03 »

Lamas, no nos engañemos.

Shhh

Salu2!

Esto es preocupante........tenemos flojos, virgos, un par q se tocan entre ellos.... pero parece q vikingos ya no queda ni uno......
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #967 : 24 Ago 2010, 22:09:26 »

Lamas, no nos engañemos.

Shhh

Salu2!

Ahora todos son vikingos...

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
el virgo
Visitante
« Respuesta #968 : 24 Ago 2010, 22:10:41 »

al contrario......... me aprece q ya nadie es vikingo por aca
kaesar6
Rang3

Pido permiso Señor

« Respuesta #969 : 24 Ago 2010, 22:52:12 »

Todo bien con los Vikingos, feroces en la batalla, amos en sus casas, pero..........cuando se ausentan del hogar......se ponen los cuernos solos jejejejjeje

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #970 : 25 Ago 2010, 02:18:01 »

Todo bien con los Vikingos, feroces en la batalla, amos en sus casas, pero..........cuando se ausentan del hogar......se ponen los cuernos solos jejejejjeje

Es q no hay vikingos acá Cesar, es un engaño total. Moler es un flojo, tiene gotitas para no morirse y rompe parabrisas ya astillados tirandole besitos con la mano, yo soy un tano cabrero que enturba fiorinos feas y acaricio en lo senos a Lamas cuando lo veo, Lamas usa un auto de pediatra viejo y retirado, es mimoso y se exita cuando le tocas la cola, El_virgo es debil, virgen y se le rompen las cajas automaticas, etc etc.

Creeme q lo de los cuernos esta fuera de contexto.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #971 : 25 Ago 2010, 08:53:27 »

Bueno, conseguí cable (si se le puede llamar cable)

expoyer 11 pesos.

¡¡¡ ONCE PESOS !!! ya cuando me dijeron el precio temblé, imaginando que funcionaría aún peor que la unión de dos cables con precintos que tenía hecha.

El que tenía (y lamentablemente corté) era símil original, el recubrimiento de alambre espiralado y una vaina interna de teflón, lo que lo hacía sublime, además de ser hilitos muy finitos, hiper flexible.

Éste parece un cable de bicicleta, todo rígido de plástico... una chota, pero anda. Ahora puedo acelerar y desacelerar cuando yo quiero, no cuando el auto quiere. Igual es calidad camión atmosférico, sigo en búsqueda del cable copado.

Y ahora que reviso entre las fotos, veo que en mi vorágine de tirar todo lo quemado a la basura cuando lo compré, está algo que ahora estoy buscando desesperadamente... y ... bueno... ahí estaba:

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #972 : 25 Ago 2010, 09:17:33 »

Moler ¿y qué es eso que buscás y que marcaste con rojo? No logro distinguir qué pieza es.

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
kaesar6
Rang3

Pido permiso Señor

« Respuesta #973 : 25 Ago 2010, 09:25:15 »

Rampa de inyectores con su respectivo regulador de presión.

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #974 : 25 Ago 2010, 09:55:15 »

¿Y si le pasás pasta de armado Molikote al cable?

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #975 : 25 Ago 2010, 10:24:56 »

Moler ¿y qué es eso que buscás y que marcaste con rojo? No logro distinguir qué pieza es.

Pablo.

Doctor!... la rampa de inyectores. El regulador de presión poco me importa, pero la rampa que es de acero, y viene muy bien armada, era ideal. No recordaba haberla tirado.

kaesar6
Rang3

Pido permiso Señor

« Respuesta #976 : 25 Ago 2010, 12:55:53 »

Jodido eso de no recordar que se anda tirando, hoy una rampa, mañana el regulador.....pasado el fideo.

Jodido en serio

Solo sé que no sé nada.
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #977 : 25 Ago 2010, 13:45:14 »

Doctor!... la rampa de inyectores. El regulador de presión poco me importa, pero la rampa que es de acero, y viene muy bien armada, era ideal. No recordaba haberla tirado.

Grazie dottore molto! Fare attenzione a non saltare i getti sulla rampa.

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #978 : 13 Oct 2010, 08:53:49 »

Mi auto es muy coqueto, y no quiere cumplir Km. Es la "Mirta Legrand" de los autos...

Venía hacia el laburo pensando "uoojojojojo ahora llega a los doscientos sesenta mil...." mirando el 259.999 ...

escuché "tac" y seguía en 9999.... al km siguiente "tac" y seguía en 9999...

en fin... algo no funciona bien, y no permite mover los 4 dígitos más la decena de mil.

Hein
WDF Fan !

« Respuesta #979 : 13 Oct 2010, 09:18:03 »

El gas te seco los rodillitos del cuentakm  Mr. Green
Páginas: 1 ... 48 [49] 50 ... 93   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: