chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #920 : 07 Ago 2010, 11:28:40 » |
|
los odio a esos negros de mierda, ayer venia para la fabrica con el camioncito y unos pendejos me revolearon una piedra con una onda y me hicieron cagar el vidrio lateral del mionca, hijos de puta.
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #921 : 07 Ago 2010, 12:42:45 » |
|
La culpa es tuya que te cruzaste con el camión en la trayectoria de la piedra...
Ahora se dieron cuenta de una cosa? Esto hace unas décadas atrás hubiera sido considerado una travesura de un chico. Hoy no es una travesura, es un pibe que nos quiere afanar. Cómo han cambiado los tiempos, la puta madre.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #922 : 07 Ago 2010, 14:34:39 » |
|
Ayer lei que un niño de 9 (si NUEVE) años, armado con una réplica de pistola, asaltó un negocio en una galería y se llevó $1.400.= y cuando lo agarró la policía los desafió diciendoles: "SI ME LLEVAN SE LAS VAN A VER CON LOS DE DERECHOS HUMANOS, TENGO 9 AÑOS Y NO ME PUEDEN HACER NADA, FUE JUGANDO", mi comentario en el correo de lectores fue simple: Lo agarrás del forro del culo, lo tirás abajo del primer bondi que pasa y despues decís, "salió corriendo, escapandose y no vio que venía el colectivo" y listo, una ratita menos para alimentar.  También leí que la Cámara Federal condenó al Estado a indemnizar con $125.000.= a la viuda de un choro que fue abatido en un enfretamiento, porque los ¿jueces? dicen que el tipo más allá de ser delincuente era esposo y padre y no puede quedar la familia desprotegida...  VIDELA, volvé te perdonamos!!! 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #923 : 07 Ago 2010, 19:56:09 » |
|
Bueh! 
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
chosen
|
 |
« Respuesta #924 : 08 Ago 2010, 00:28:52 » |
|
Que bronca!! Negros de Mierd@.......  ,
|
 Pare de sufrir, crea en el Diesel..... Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #925 : 08 Ago 2010, 11:57:51 » |
|
Hoy me hice el... no voy a decir chapista, porque sería un insulto... vamo' de nuevo. Hoy me hice el masillero (podría ir a trabajar cerca de lo de Mariano, ahí tienen laburo para mí) Marian le hizo unas costuritas a unas fisuras, antes de irse a lo de Diega, y yo me dispuse a emprolijar un poco (no es un buen laburo, pero al menos si se ve menos desagradable, es mejor, y además evito oxidaciones indeseables) Primer con relleno colorín (no conseguí PPG), rodillo loco, masilla plástica, espátulas, algunas lijas...  un molerpa...  y fue quedando mejor...  aquí con el primer aplicado a rodillo sobre masilla (ya que hay siete mil detalles, y luego se debe lijar ésto mismo, por éso no me preocupe en aplicarlo a rodillo)   Y me terminaron la tapa de válvulas. (Gracias César). Arenada y pintada con epoxi, cocida en horno.  
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #926 : 08 Ago 2010, 14:10:23 » |
|
Bien Moler!!!
Así me gusta, yendo siempre para adelante.
Un abrazo,
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #927 : 08 Ago 2010, 18:06:00 » |
|
vamo pelado, este paso a ser el enmasilled 
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #928 : 08 Ago 2010, 18:24:07 » |
|
Bien por los avances! Lo que sí, me parece que hubiera sido mas rápido si usabas el primer en aerosol.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #929 : 08 Ago 2010, 23:52:46 » |
|
Marcel, me parece que los Primer en Airosolt no son compatibles con pinturas al thiner!!!
Moler, metele 6 manos más de primer así parece un Hummer!!! :D
Iván.
|
|
|
|
|
chosen
|
 |
« Respuesta #930 : 09 Ago 2010, 00:24:13 » |
|
 Con las manos en la masa.  Me haces acordar cuando le hice chapa y pintura a la puerta del 147, lo que tuve que lijar porque cuando le di el Primer no sabia usar el soplete para pintar y me quedaba com el relieve de la piel de naranja, lije como un condenado hasta que me quedo perfecto y no hizo falta poner la pasta roja para las terminaciones.
|
 Pare de sufrir, crea en el Diesel..... Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #931 : 09 Ago 2010, 09:54:38 » |
|
Moler, un pequeño consejo, usá masilla poliester Finish, de la misma marca que usaste que veo que es Zeocar si no me equivoco, es más fácil de lijar y no se "chupa" tanto como la que pusiste que por las fotos parece masilla plástica, la finish es color blanca.
Si en cambio querés usar una buena de verdad, que no se "chupa" y tiene un acabado muy bueno, no hace falta masilla colorada, ni gris para una excelente terminación, usa la Polistop de Sikkens por ejemplo, es más cara, pero es muy superior, obviamente hay que seguir la escala de lijado para que la terminación sea buena y sin rayas.
Por las fotos me parece que lijaste en seco ¿no?, si es así estás en la buena senda, pero usá lijas para lijar en seco, ya que las que se ven parecerían ser para lijar al agua, las lijas en seco son las de color amarillito, las 3M son buenas y las AA también.
Vas bien!!!
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #932 : 09 Ago 2010, 11:13:56 » |
|
excelentes consejos Piru. Cuando hice la compra para el "grueso" (la idea era al menos cubrir todo, evitando oxidaciones molestas posteriores) compré lo que había. Recordé siempre tu consejo de Sikkens, pero no tenían. Tampoco PPG. Creeme que lo tendré en mente para cuando quite detalles (tengo que lijar la impresion que tiene varias capas aplicadas a rodillo-loco, es colorin primer-relleno) y luego volver a masillar, para elminar detalles, pues lo que hice fue darle un poco la forma. Aclaro que no es un buen trabajo, y tiene muchísima más masilla de la que debería, pero para mejores resultados hay que desarmar mucho, y realmente no me sirve por el momento. Distinto será cuando tenga el espantomóvil II operativo.
Por lo pronto, al menos tiene forma. Fea, pero forma al fin.
Obviamente, que de la misma forma que te hice caso con lijar en seco, lo haré con éstos consejos. Por otro lado, no conseguí lijas correspondientes, por eso compré bocha de al agua, y que se vayan empastando y las tiraba y punto.
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #933 : 10 Ago 2010, 01:35:01 » |
|
exelente consejo el de piru, yo por mi parte te aporto que la finish es bastante mas facil de trabajar, seca rapido y con una lija fina la bajas de toke para las terminaciones va muy bien pero el laburo es el doble (volver a masillar y a lijar)
si necesitas tengo una pistola de gravedad (no es la super pistola pero cumple su funsion).
|
|
|
|
Gabba
Rang1
Daihatsu Applause 1.6 16 valvulas.
|
 |
« Respuesta #934 : 10 Ago 2010, 12:06:22 » |
|
 ?
|
|
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #935 : 10 Ago 2010, 12:18:03 » |
|
 ? JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #937 : 10 Ago 2010, 20:54:57 » |
|
capaz la mia es una pregunta super boluda no pero... piru, a la hora del acabado, que ventaja te da el hecho de lijar en seco??
saludos
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #938 : 11 Ago 2010, 05:01:31 » |
|
creo que el polvo te re pega!! 
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #939 : 11 Ago 2010, 08:02:31 » |
|
... a la hora del acabado... creo que el polvo te re pega!! No sé por qué, pero todo esto me hace pensar en otras cosas que el auto... En fin... se lija en seco para no generar óxido a corto plazo.
|
|
|
|
|