|
D@ro
|
 |
« Respuesta #860 : 28 Jul 2010, 18:27:48 » |
|
voy a poner, cuando ya todos estén poniendo inyección directa. Y voy a poner un sistema que trabaje con pulmones de vacío, activados por una electroválvula comandada por un sensor óptico que toma señal de una rueda calada solidaria al pedal de acelerador mediante una bieleta de hielo.
Eso se llama: SENCILLEZ 
|
|
|
|
|
|
dark130
|
 |
« Respuesta #861 : 28 Jul 2010, 19:00:50 » |
|
Eso se llama: SENCILLEZ  No, eso se llama ROVER.
|
|
|
|
|
|
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga
|
 |
« Respuesta #863 : 28 Jul 2010, 19:50:53 » |
|
No señor: si es neumático y nefasto, es Peugeot. Bah, si es nefasto ya lo es. Si es Hidráulico, y OBVIAMENTE pierde aceite, ES ROVER.
No jodamos
si le cae un container encima, es peugeot y de molerpa!
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #864 : 28 Jul 2010, 21:51:50 » |
|
si le cae un container encima, es peugeot y de molerpa!
Si no tenes lugar para nada, se oxida facilmente y uno es un tano pelotudo enamoradizo es Fiat. Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #865 : 28 Jul 2010, 22:42:22 » |
|
voy a poner, cuando ya todos estén poniendo inyección directa. Y voy a poner un sistema que trabaje con pulmones de vacío, activados por una electroválvula comandada por un sensor óptico que toma señal de una rueda calada solidaria al pedal de acelerador mediante una bieleta de hielo.
ROVER - ENGINEERING IN A FINER FORM
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
chosen
|
 |
« Respuesta #866 : 29 Jul 2010, 11:07:35 » |
|
Muy lindo los chiches que compraste ...... pero cuando lo vamos a ver armado y funcionando??????? 
|
 Pare de sufrir, crea en el Diesel..... Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
|
|
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #868 : 30 Jul 2010, 14:01:19 » |
|
Muy lindo los chiches que compraste ...... pero cuando lo vamos a ver armado y funcionando???????  Yo me pregunto lo mismo mirando mi tablero desarmado y "oscuro".. Sin lez.. (Luz+Led) (? 
|
------------- .Tanito 
|
|
|
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga
|
 |
« Respuesta #869 : 30 Jul 2010, 14:35:08 » |
|
Yo me pregunto lo mismo mirando mi tablero desarmado y "oscuro".. Sin lez.. (Luz+Led) (?  proveedor de leds reportandose!... igual, insisto que con barra acrilica quedaria mejor
|
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #870 : 31 Jul 2010, 20:30:37 » |
|
Bien Moler! Vamos juntando las partes para hacer el tormo completito.
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #872 : 31 Jul 2010, 23:51:37 » |
|
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #873 : 01 Ago 2010, 04:00:38 » |
|
la impermeabilizacion de la luneta trasera es mistica!! moler, vos estas seguro de que ese au... mmm  lleva personas, tiene reparacion alguna??? deja de pensar en hacerle el motor y hacele 50.000 km mas!
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #874 : 01 Ago 2010, 11:32:08 » |
|
Sinceramente creo que si hay algún auto que me gustaría verlo "listo" y "terminado" es el de Moler. Espero que sea pronto...
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #876 : 01 Ago 2010, 14:29:11 » |
|
Creo que entendí la idea de Pablo, ESTA LISTO Y TERMINADO, o sea, NO VA MAS!!! Tenés que arreglarlo de chapa y motor. 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #877 : 01 Ago 2010, 16:02:46 » |
|
Pablo "listo" y "terminado" son antítesis de "auto mío"  Mentiras. Puras mentiras. Todos sabemos que no te gusta el auto chocado, con el motor vapuleado, con los semiejes "maraca-noise".  Pablo.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #878 : 01 Ago 2010, 22:35:38 » |
|
Pablo "listo" y "terminado" son antítesis de "auto mío"  Quien de todos los que encaramos el armado de un auto lo tenemos "listo" y "terminado". No seás salame pq te cago a bifes. Salu2! Fiorinoso, que le gustó mucho q al menos eso con ruedas en el q te trasladas ahora tenga forma de auto.
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #879 : 02 Ago 2010, 01:04:29 » |
|
Mentiras. Puras mentiras. Todos sabemos que no te gusta el auto chocado, con el motor vapuleado, con los semiejes "maraca-noise".  Pablo. +1 Iván.
|
|
|
|
|