Web De Fiat
11 Feb 2012, 17:08:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 40 [41] 42 ... 93   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crónica del 505 (o de los 505)  (Leído 36766 veces)
Molerpa
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #800 : 14 Jun 2010, 15:36:56 »

vamos a ver como cursamos opción c (y con pistones originales)

explicación para Carlini: Si compraba forjados +0.30, por ejemplo, uso la misma camisa rectificada (que 4 camisas salen lo mismo que un conjunto)

Reportar al moderador   En línea

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
dark130
WDF Fan !

La casa se reserva el derecho de admisión y escape

« Respuesta #801 : 14 Jun 2010, 17:41:30 »

vamos a ver como cursamos opción c (y con pistones originales)

explicación para Carlini: Si compraba forjados +0.30, por ejemplo, uso la misma camisa rectificada (que 4 camisas salen lo mismo que un conjunto)

Solo que en mi diccionario, RECTIFICACION significa eso... rectificacion. o sea, tirar todo a la concha del mono.

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #802 : 14 Jun 2010, 18:08:44 »

ojo la idea de moler no es mala, pero tal vez se la dejaría a algún pendejo sisterito que use el auto para domínguear.
El turbo se lo pones al 404 junto con los iapel y toda la yerba...
Al 505 ponelo lindo y usalo para lo que lo usas (valga la redundancia).
Moler sabes que tube un uno y estubo más tiempo parado que andando, un 47 que pese al empeño que le puse no me dio tantas satisfacíones como dolores de cabeza, un volvo que sin siquiera apelar a la competición no deja de defraudarme. Y todo sabes porque?
Por no hacer las cosas bien de entrada y darle el uso real para el cual fue concebido!
Querer un auto para boludear tenelo, querer uno que no se rompa? Tenelo y cuidalo! El día que volva se vaya vendrá otra cosa y como la premisa principal es que funcione bien todos los días del año quedará super original y para boludear vendrá algúna otra porquería barata...
Como el capital actual me códiciona para boludear seguiré esperando la oportunidad.

danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #803 : 14 Jun 2010, 20:32:30 »

Moler:

El auto es tuyo, la guita también.
Es resumidas cuentas vas a terminar haciendo lo que vos quieras y te parezca más acertado.

Daniel

Off : IAPEL o IASA ???

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #804 : 14 Jun 2010, 21:28:10 »

Por consejo del enturbinador enmascarado (de quien no puedo revelar su verdadera identidad, y a quien "no escucho" según él) va con Standard. Y standard, standard. O sea 9.8 de compresión.
mi idea es cursar la "C"... vamos a ver como hacemos.

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
el virgo
Visitante
« Respuesta #805 : 14 Jun 2010, 22:09:57 »

ojo la idea de moler no es mala, pero tal vez se la dejaría a algún pendejo sisterito que use el auto para domínguear.
El turbo se lo pones al 404 junto con los iapel y toda la yerba...
Al 505 ponelo lindo y usalo para lo que lo usas (valga la redundancia).
Moler sabes que tube un uno y estubo más tiempo parado que andando, un 47 que pese al empeño que le puse no me dio tantas satisfacíones como dolores de cabeza, un volvo que sin siquiera apelar a la competición no deja de defraudarme. Y todo sabes porque?
Por no hacer las cosas bien de entrada y darle el uso real para el cual fue concebido!
Querer un auto para boludear tenelo, querer uno que no se rompa? Tenelo y cuidalo! El día que volva se vaya vendrá otra cosa y como la premisa principal es que funcione bien todos los días del año quedará super original y para boludear vendrá algúna otra porquería barata...
Como el capital actual me códiciona para boludear seguiré esperando la oportunidad.

Comparto 100%, es imposible que 1 solo auto te sirva para todo, y seguramente vos lo sabes mejor q muchos por tus conocimientos, por ahi la utopía de lograrlo  te lleva a hacer cagadas pero la posta es lo que te dicen  casi todos aca:  el auto de todos los dias se deja original y se lo cuida lo mas posible, mas aun si lo necesitas para laburar y estas justo de presupuesto
Encima tenes otro auto y experiencia de sobra para sacarte la leche....paciencia y cuando  el bolsillo te lo permita jaces lo q se te cante con es pobre martir.
Saludos
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #806 : 15 Jun 2010, 11:34:54 »

Ayer a la mañana llamé a RG para preguntar justamente sobre el costo del enchavetado y que le harían. Me pidieron que por favor lo haga por mail para poder cotejar una a una las cosas. Lo hice al momento, ya que me dijeron que en seguida respondían.
Pasaron 7 horas. Llamé. Me dijeron que "uy que bueno que llamaste... el técnico tiene que hacerte unas preguntas"

El diálogo fue algo así en una parte:

- Si... ta'bie' lo quemescribí. Pero... acátefaltacooosasviteh... porjemplo... botadoreh. No pensás hacerle nada?
- como?
- botadore, botadore, lo que va arriba e' la leva... a vece nesita retificase, a vece tenéqueponénuevo, pero hay que presupuetalo viteh...
- no tengo botadores.
- como que no tené botadore, sos el único tipo que anda con la varisha apoyando arriba de la leva?
- mi motor no tiene varillas...
- h.... (silencio...)
- Es un 505 SRi, con motor ZDJ-L, 2.165 cm3, mismo motor que usa el Renault 18/20/30/Fuego/21/CX Athenas, etc, como dice en el correo que le envié.
- Ah bueno, bueno... tengoquevelodenuevo ntonce. (estimo que a esta persona le faltan 3 dientes del lateral 3/4 derecho, como a charly garcía, por como habla)

No obtuve respuesta por mail. Llamé hace un rato. Todavía no lo habían hecho. Pregunté cuando lo tendrían "no sé porque estoy haciendo asientos contables y el cierre de quincena y estoy lejos de la computadora" (esto me hace suponer que hacen todo en papel). Llamame durante el resto de la semana a ver si lo tengo. Pero por teléfono, dudo que por mail porque estoy lejos de la computadora, como te digo, no tengo tiempo para presupuestar casi, estoy en otra cosa yo"

mi respuesta fue "Está bien, te agradezco, no te molestes en hacer el presupuesto, pero te digo que me parece muy poco profesional, si te sirve como crítica. Que tengan un buen día."

Realmente me dieron poca bola. No dudo que tengan derecho a estar "agrandados" por ser tan grosos y todo eso, pero me sentí como el orto. Además del traspié que tuvo uno de los dueños (eso me dijo la mina ésta "Nancy" hoy al hacer referencia al "técnico") confundiendo un motor con otro, cuando en el correo lo dice claramente:

Veremos que tal me va en la rectificadora de Eva Perón (Kodifa) y alternativas planteadas por Marcelo Crespi.

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #807 : 15 Jun 2010, 11:43:21 »

Dejando de lado el garrón de la mala atención d'oh! , como me muero de risa imaginando el diálogo con cacho-rectificador  Mr. Green .

Saluda Atte.
Marcelo
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #808 : 15 Jun 2010, 11:49:01 »

y al tano vitor?

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #809 : 15 Jun 2010, 11:58:19 »

Era de esperarse... Cuando le caen con Facundeces los sacan cagando. Eso de ir con "tengo un motor Xk-4/2" y bla bla bla, no les gusta a la gente de las rectificadoras.

Cuando hables con la otra rectificadora, hacelo de otra manera. Siempre personalmente es mejor.

Iván, que entiende que es lógico que pase lo que le pasó a Molerpa.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #810 : 15 Jun 2010, 12:08:18 »

Era de esperarse... Cuando le caen con Facundeces los sacan cagando. Eso de ir con "tengo un motor Xk-4/2" y bla bla bla, no les gusta a la gente de las rectificadoras.

Cuando hables con la otra rectificadora, hacelo de otra manera. Siempre personalmente es mejor.

Ivan, que sea "común" o "corriente" que a los cachos y similares no les guste o no les caiga bien cuando uno les habla con presiciones técnicas, no es lógico. Es estúpido.

Marcelo, harto de tener que hablar "en simple" para que le entienda la gente "común".

Saluda Atte.
Marcelo
Lean_TB
Rang5

« Respuesta #811 : 15 Jun 2010, 12:17:43 »

Si queres rectificar en RG, anda personalmente.

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #812 : 15 Jun 2010, 12:19:28 »

Disculpame pero con las dos rectificadoras que hablé además de RG, hablé de la misma forma y no sólo me dijeron "que raro un tipo que nombre a los motores como se llaman realmente en lugar del 'el dó punto dó de renol' o 'el inshésion' ... me llama mucho la atención" ... sinó que se colgaron hablando de otras cosas, y agregaron el "por favor, llamame por cualquier consulta"

Eso no descarta que sea por la muertedehambrez, pero sí que llaman a los motores por sus nombres. De hecho, Hernán de Kodifa me dijo "está bien, vos querés el conjunto del ZDJ-L, no el del J/R-754/734" y ahí me tuve que poner a recordar que el J7R es el renol 2.2.

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #813 : 15 Jun 2010, 12:20:02 »

Si queres rectificar en RG, anda personalmente.

No quiero rectificar en RG.

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #814 : 15 Jun 2010, 13:04:54 »

Como te dije por sms, a mi y a varios de los q fuimos nos atendieron muy bien... no se si será la diferencia de q son motores mas comunes o no, pero cuando fui con lamas me acuerdo q le preguntó si le dejó la luz de aceite en un xxxxxxx numero especifico del manual kjshadaskj23 de honda y no lo atendió nigún cacho hablando mal, ni sin ganas, a mi siempre me atendió Pascale padre e hijo y siempre con la mejor, y a fede le hicieron un laburito muy lindo y siempre lo atendieron muy bien.

Se que ya no lo queres llevar ahi, pq te enculaste, pero puedo ir yo personalmente a preguntarle a ver q me dice...

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Juan H
Rang3

« Respuesta #815 : 15 Jun 2010, 13:41:10 »

No quiero rectificar en RG.

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #816 : 15 Jun 2010, 13:43:41 »

Ivan, que sea "común" o "corriente" que a los cachos y similares no les guste o no les caiga bien cuando uno les habla con presiciones técnicas, no es lógico. Es estúpido.

Marcelo, harto de tener que hablar "en simple" para que le entienda la gente "común".

Marce, tamos de acuerdo. A RG le podés ir con todas las precisiones técnicas que quieras que te hacen exactamente lo que pidas. El tema es que laburan mucho con autos de carrera y no hacen remises. Con lo cual, si yo Lamas cuando tenía que rectificar el motor del rata le decía "tengo un D16Z6 con pistones de D16Y8 y lo quiero rectificar..." Lo más probable ubiera sido que me tiraran un pedo en la cara. Además, una cosa es ir personalmente y hablarlo, y otra es por teléfono o e-mail. Cuando una rectificadora tiene la "vaca atada" les chupa un huevo y medio el boludo que manda un e-mail porque quiere rectificar su "jre-329058" que viene en tal y cual auto. Eso es entendible.

Si vas personalmente es otra cosa, te dan bola.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #817 : 15 Jun 2010, 13:46:18 »

Exacto Juan. Veo que entendiste.

el virgo
Visitante
« Respuesta #818 : 15 Jun 2010, 14:13:44 »

Marce, tamos de acuerdo. A RG le podés ir con todas las precisiones técnicas que quieras que te hacen exactamente lo que pidas. El tema es que laburan mucho con autos de carrera y no hacen remises. Con lo cual, si yo Lamas cuando tenía que rectificar el motor del rata le decía "tengo un D16Z6 con pistones de D16Y8 y lo quiero rectificar..." Lo más probable ubiera sido que me tiraran un pedo en la cara. Además, una cosa es ir personalmente y hablarlo, y otra es por teléfono o e-mail. Cuando una rectificadora tiene la "vaca atada" les chupa un huevo y medio el boludo que manda un e-mail porque quiere rectificar su "jre-329058" que viene en tal y cual auto. Eso es entendible.

Si vas personalmente es otra cosa, te dan bola.

Soy comerciante, de otro rubro totalmente diferente, pero comerciante al fin y doy fe de q EN CASI TODOS LOS CASOS  PASA ESO, no es de mala leche,son cosas q  por logica pasan o se hacen de esa forma.

Y comparto lo de ir personalmente, si tenes la suerte de tener mucho laburo, no podes perder  el tiempo q necesitas para atender a  los clientes q van en persona  hablando por telefono o contestando correos "complicados"

Iván.
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #819 : 15 Jun 2010, 14:43:58 »

Las buenas... Me llegó el 2do artefacto de la felicidad.

Ahora debo conseguir un auto para ponérselo JAJAJAJJAJAJJAJAA

Páginas: 1 ... 40 [41] 42 ... 93   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: