Ayer a la mañana llamé a RG para preguntar justamente sobre el costo del enchavetado y que le harían. Me pidieron que por favor lo haga por mail para poder cotejar una a una las cosas. Lo hice al momento, ya que me dijeron que en seguida respondían.
Pasaron 7 horas. Llamé. Me dijeron que "uy que bueno que llamaste... el técnico tiene que hacerte unas preguntas"
El diálogo fue algo así en una parte:
- Si... ta'bie' lo quemescribí. Pero... acátefaltacooosasviteh... porjemplo... botadoreh. No pensás hacerle nada?
- como?
- botadore, botadore, lo que va arriba e' la leva... a vece nesita retificase, a vece tenéqueponénuevo, pero hay que presupuetalo viteh...
- no tengo botadores.
- como que no tené botadore, sos el único tipo que anda con la varisha apoyando arriba de la leva?
- mi motor no tiene varillas...
- h.... (silencio...)
- Es un 505 SRi, con motor ZDJ-L, 2.165 cm3, mismo motor que usa el Renault 18/20/30/Fuego/21/CX Athenas, etc, como dice en el correo que le envié.
- Ah bueno, bueno... tengoquevelodenuevo ntonce. (estimo que a esta persona le faltan 3 dientes del lateral 3/4 derecho, como a charly garcía, por como habla)
No obtuve respuesta por mail. Llamé hace un rato. Todavía no lo habían hecho. Pregunté cuando lo tendrían "no sé porque estoy haciendo asientos contables y el cierre de quincena y estoy lejos de la computadora" (esto me hace suponer que hacen todo en papel). Llamame durante el resto de la semana a ver si lo tengo. Pero por teléfono, dudo que por mail porque estoy lejos de la computadora, como te digo, no tengo tiempo para presupuestar casi, estoy en otra cosa yo"
mi respuesta fue "Está bien, te agradezco, no te molestes en hacer el presupuesto, pero te digo que me parece muy poco profesional, si te sirve como crítica. Que tengan un buen día."
Realmente me dieron poca bola. No dudo que tengan derecho a estar "agrandados" por ser tan grosos y todo eso, pero me sentí como el orto. Además del traspié que tuvo uno de los dueños (eso me dijo la mina ésta "Nancy" hoy al hacer referencia al "técnico") confundiendo un motor con otro, cuando en el correo lo dice claramente:

Veremos que tal me va en la rectificadora de Eva Perón (Kodifa) y alternativas planteadas por Marcelo Crespi.