Web De Fiat
10 Feb 2012, 18:40:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 39 [40] 41 ... 93   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crónica del 505 (o de los 505)  (Leído 36737 veces)
chinato
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #780 : 13 Jun 2010, 18:18:13 »

Un FIAT, el Duna con ese kilometraje, apenas si bajaba 1 litro de aceite cada 2.000 km. Burla  Mr. Green
Reportar al moderador   En línea

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #781 : 13 Jun 2010, 18:48:30 »

Es cierto, apenas estaba ablandado ese motor y mirá cómo se jodió... Encima, un auto que siempre estuvo entre algodones, único dueño, ningún percance... Para mí que se te jodió la válvula porque el gas es seco.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #782 : 13 Jun 2010, 20:06:23 »

Es cierto, apenas estaba ablandado ese motor y mirá cómo se jodió... Encima, un auto que siempre estuvo entre algodones, único dueño, ningún percance... Para mí que se te jodió la válvula porque el gas es seco.

El ga he sheco, la nasta no...

Jajaja Moler le metes muchos kilómetros juntos en muy poco tiempo, es previsible que se rompa sí no lo tratas con cariño. Estos motores no nacieron para brutos como nosotros...
Ahora o lo paras y haces la tapa como corresponde o atenete a las consecuencias!

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #783 : 13 Jun 2010, 20:13:12 »

Opciones (antes de abrir)

a- abro, cambio 4 válvulas de escape, cierro. Costo aproximado (100 pesos las 4 válvulas, 1 junta 80 pesos, consumibles varios 50) Total 230. Probable duración: no menos de 20.000 Km.

b- hago un swap de tapas con una que podría comprar de SRi a 800 (pienso pagarla menos) y además del costo de la tapa, junta y consumibles, 130 pesos. son 930 aprox total, y duraría nuevamente, no menos de 20.000 Km, con la posibilidad de ya tener afuera mi tapa (que no estaba picada ni nada), para poder mandarla a hacer guías, asientos, etc.

c- Le hago un pitstop y lo hago completo. Igual creo que si sucediera esto, compraría indefectiblemente la otra tapa. Ya a esta altura, hablaría con IAPEL a ver que tenemos, y si me venden camisas solas del 505 en lugar del conjunto completo.

veremos...

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga

« Respuesta #784 : 13 Jun 2010, 20:39:28 »

a- abro, cambio 4 válvulas de escape, cierro. Costo aproximado (100 pesos las 4 válvulas, 1 junta 80 pesos, consumibles varios 50) Total 230. Probable duración: no menos de 20.000 Km.

b- hago un swap de tapas con una que podría comprar de SRi a 800 (pienso pagarla menos) y además del costo de la tapa, junta y consumibles, 130 pesos. son 930 aprox total, y duraría nuevamente, no menos de 20.000 Km, con la posibilidad de ya tener afuera mi tapa (que no estaba picada ni nada), para poder mandarla a hacer guías, asientos, etc.

c- Le hago un pitstop y lo hago completo. Igual creo que si sucediera esto, compraría indefectiblemente la otra tapa. Ya a esta altura, hablaría con IAPEL a ver que tenemos, y si me venden camisas solas del 505 en lugar del conjunto completo.

veremos...

d- le remachas una chapa al piso del 404, le pones nafta y andas en un auto de verdad  Mr. Green
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #785 : 13 Jun 2010, 20:55:49 »

vas a cobrar.

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #786 : 13 Jun 2010, 21:37:38 »

veremos...

cualquiera creo que B va mas conmigo asi ya tenes una tapa para jugar y molestar y en el momento que te decidis lo haces

dark130
WDF Fan !

La casa se reserva el derecho de admisión y escape

« Respuesta #787 : 13 Jun 2010, 22:34:22 »

Lo paro, y me dejo de romper las pelotas. Si contás con la guita, andás 1 o 2 semanas a pata, y a la mierda.

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #788 : 13 Jun 2010, 22:35:41 »

Ah, les aclaro, todas las opciones son igual de inalcanzables, por no contar con la plata jajajaja

Lean_TB
Rang5

« Respuesta #789 : 14 Jun 2010, 00:23:51 »

or que si cambias valvulas te van a durar 20.000 km?
Como puede ser que tengas que cambiar las valvulas antes que al correa de distribucion?

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #790 : 14 Jun 2010, 00:31:53 »

C

Creo que de nada sirve gastarte la plata en reparar tu tapa y seguir palizeandolo cuando te comés 1L de aceite por semana....

Dejate de joder q RG esta cerca, no me hagas calentar.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #791 : 14 Jun 2010, 01:00:26 »

molerpo somos pocos y nos conocemos mucho... es exactamente a lo que me referia...

vas a cambiar 4 valvulas, lo armas andas 1 mes o un poco mas, volves a desarmar... y asi consecuentemente hasta que se parta un perno de piston y no puedas ponerlo en marcha ni en 3 cilindros...

Si podes ajustarte los lompas, pedir un adela nto de sueld. y hacerlo como dios manda, o minimamente haces bien la parte baja y listo... que IAPEL ni que IAPEL.. armalo original pelotudo lo usas para ir y venir del trabajo! es una de tus herramientas de trabajo.

Para romper y jugar tenes otros cadaveres...

Juan H
Rang3

« Respuesta #792 : 14 Jun 2010, 01:31:31 »

molerpo somos pocos y nos conocemos mucho... .. armalo original pelotudo lo usas para ir y venir del trabajo! es una de tus herramientas de trabajo.

estoy vago asi que le saque un par de renglones para sintetizar mi punto de vista jjaj
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #793 : 14 Jun 2010, 06:58:03 »

molerpo somos pocos y nos conocemos mucho... .. armalo original pelotudo lo usas para ir y venir del trabajo! es una de tus herramientas de trabajo.
+1 al resumen de Juan.
Moler, mientras sigas "hinchando las bolas" con tu auto "de todos los días" vas a seguir renegando y tirando plata.

Saluda Atte.
Marcelo
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #794 : 14 Jun 2010, 08:15:32 »

q vuelva la 125 piqued...

Acechando el SORPASSO...
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #795 : 14 Jun 2010, 08:24:49 »

como les gustaba la 125 come-parantes eh?

Quiero ver cuanto pesa un pistón original y uno de IAPEL.

Me parece que va a ganar la C (por ende, igual me compraría la tapa)

dark130
WDF Fan !

« Respuesta #796 : 14 Jun 2010, 10:19:02 »

+500 a lo que tiraron por ahi... lo usas all day.. pa que mierda queres iapel? son 800 mangos que podes usar en hacerte una FLOR de tapa.

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #797 : 14 Jun 2010, 11:05:56 »

+500 a lo que tiraron por ahi... lo usas all day.. pa que mierda queres iapel? son 800 mangos que podes usar en hacerte una FLOR de tapa.

atenti, los 800 los gasto ponga forjados o no. el conjunto anda en esa plata.

dark130
WDF Fan !

« Respuesta #798 : 14 Jun 2010, 11:11:38 »

atenti, los 800 los gasto ponga forjados o no. el conjunto anda en esa plata.

De todas formas, tenés que gastar $800 más, (extras, aparte, encima de lo gastado, además) no rompas los huevos, vos entendiste.

Hein
WDF Fan !

« Respuesta #799 : 14 Jun 2010, 11:19:47 »

Por experiencia propia te digo que forjados para auto de calle all day y con los KMs que le metés vos, NI DA. En frió cabezean, consume mas aceite...
Páginas: 1 ... 39 [40] 41 ... 93   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: