Web De Fiat
10 Feb 2012, 18:15:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 ... 93   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crónica del 505 (o de los 505)  (Leído 36735 veces)
ElRata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 30 Jul 2007, 00:39:44 »

Cita de: "Molerpa"
en el CW, pero acá no llega (al menos yo no lo tengo).
Estoy esperando con Ansias la 5ta temporada, pero aparentemente hasta julio de 2008, no se sabe nada.
Si querés, pa la próxima reunión te hago llegar los dvd con todas las temporadas (1 a 4)
ahora estoy viendo lo que me perdí de lost (el comienzo) y de The OC en breve.
Molerpa, que tiene demasiadas series preferidas

Que series de maricotas que ves!

El rata, que mira westerns de macho.
Reportar al moderador   En línea

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #21 : 30 Jul 2007, 00:53:08 »

Rata: soy un adicto a todas las series:

Esto implica:

Desperate Housewives - According to jim - Everybody loves raymond - Perfect Strangers (es muy vieja, Balki Bartokomous y el "cousin' Larry") - Taxi - Cheers - Mad About you - Just Shoot Me - Wings - Scrubs - E.R. - Lost - 4400 - Prisson Break - The O.C. .... Y MIL MAS QUE NO ME ACUERDO.

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #22 : 30 Jul 2007, 12:20:44 »

doy fe one three hill es muy adictiva, y moler la 4 por o menos la van a pasar en ese canal altamente de minas osea el fox life, pero  la voy a ver igual Mr. Green

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #23 : 30 Jul 2007, 12:45:14 »

La 4ta ya la ví, zapato! yo tengo todas las temporadas! la 5ta es la que estoy esperando, que se estrena en 2008 (julio)

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #24 : 30 Jul 2007, 12:57:58 »

Ahhh vos no la viste jejejjee...
Bueno, te cuento así te la ahorras... Viste que en el final de la temporada 3, la limousina del segundo casamiento de Nathan y Haley, donde en realidad viajan El tío Cooper y Rachel, y esta última le pegó el volantazo, se cruza con el autito de "DW I Not" donde viajan Nathan y Haley, y la limo se da el palo contra el borde del puente y cae al agua...

Esto lo viste. Lo que sigue es:

Nathan se salva, porque un wallabie (si escuchás bien, en el principio de la serie la canción dice "hay do' wallabis") porque lo saca nadando tipo perrito (al fin y al cabo son mamíferos). Dan se hace gay y se garcha al fantasma de Jimmy (el que hizo quilombo cuando en la temporada 3 se reveló "la cápsula del tiempo) pero se entera el falso hermano de Peyton, y hace un paralelepípedo amoroso, en el que Lucas Scott se siente traicionado. Entonces, aprovecha el momento y se cepilla a su hermano (Nathan Scott) Haciéndole creer que es Chris Keller (de quien realmente está enamorado Nathan)

Entonces, Haley arma una partuza terrible con Peyton y Brooke (como me calientan Sophia Bush y Hillary Burton!! agghghgh) y le dan mandanga a 2 tatú carreta que encontraron en Honey Groove, Texas. Hacen la fiesta de fin de año, y se empartuzan todos, terminan haciendo "la brochette humana" todos ensartados, terrible. Ahi aparece la madre de Lucas (Karen) y la jermu de Dan Scott, que se postulan para "Mejor culo riff" y obviamente, pierden ambas. Lo bueno, es que ganan las tetas del coach Whitey Durham, en el concurso.

El final de la temporada me mata, pues te deja re pensando si Karen Roe se la traga toda o escupe la mitad. Depende si la escupe, porque le puede caer "en ese lugar" a Brooke Davis (porque le estaba haciendo una buceada) y pueden tener mellizas lesbianas.

no puedo esperar más. Necesito la temporada 5

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #25 : 30 Jul 2007, 13:04:23 »

Muchachos, no lo tomen a mal ... pero es demasiado OFF TOPIC esto de las series  Think

O abren un thread aparte o siganla por msn ... sino se desvirtua mal el topic.

Gracias !  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #26 : 30 Jul 2007, 18:09:56 »

Cita de: "FedEx 147"
Muchachos, no lo tomen a mal ... pero es demasiado OFF TOPIC esto de las series  Think

O abren un thread aparte o siganla por msn ... sino se desvirtua mal el topic.

Gracias !  Mr. Green

Sisi...¿Qué pasó con los 505 Moler?

Saluda Atte.
Marcelo
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #27 : 30 Jul 2007, 20:50:53 »

perdona fede, la ultima desvirtuada que hago.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MOLER QUE H D P COMO ME REI POR DIOS. Mr. Green  Mr. Green

PD: ahora si seguimos con el trhead

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #28 : 30 Jul 2007, 21:38:16 »

Cita de: "Molerpa"
... divino. Agarro el tubo, el alargue, el torquímetro... y hasta INTENTO EMPEZAR A APRETAR!!
aaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhh
todos los peugeot tienen bulones 19. todos! desde el 403, o el T-4B... hasta el 505!! porque justo el mio, tiene que tener un tornillo extraño, 17!!!!???!?!??!?!
MALDITA SEA, Y YO NO ME TRAJE EL TUBO 17!!!! AAAAAGHHHHH

Armé todo el resto (múltiples, bla bla bla) y posbilemente mañana aprete la puta tapa (ya pasé a buscar el tubo 17...grrrr)

Estimado Moler.... porque cree Ud. que despues de recontraputear a los fuckin franchutes diseñadores-fabricadores de esos engendros metalicos hijos de un LEON tuberculoso cuya efigie llevan en la parrilla (mejor si lo hacian A la parrilla) que por culpa de ellos se me quedó pelado el ombligo de tanto renegar con DOS si porque el hombre tropieza DOS veces con la misma garcha, digo poronga, digo ¿auto? despues de dos fuckin 404 me recontrajuré NEVER NEVER NEVER MORE.... otro nefasto YEYO, he, a ver digame usted... por MOTIVOS COMO ESO QUE CUENTA. Ahora a ver si en una de esas la "pego" no cabria la posibilité de que el tormo ese no sea del león sino que como los primerizos 505 venian con motor TALBOT...??? cabe esa posible casualidad y entonces... allí la explicada de porque los bulones no son 19" sino que son 16" ...., piense Moler, piense y luego exista y si le cabe SEXISTA también para "descargarse" la bronquitis... vió....- Saludetes y beso mariposa en la nuca. Angel

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #29 : 30 Jul 2007, 21:54:17 »

chinate si te metes con el leon te metes con molerpa, o mejor dicho con el unpapered y con el another...  Whistle

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #30 : 31 Jul 2007, 11:50:20 »

Huyyyyy...., le pifié...., no me digas que son los leoncios esos de la película GARRAS.... SOMBRA y OSCURIDAD !!!!! ¿resucitaron?

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
El_Vago
Rang5

TORONJA EN BOXES!!!!!

« Respuesta #31 : 31 Jul 2007, 16:33:51 »

Y moler, ahroa veo por que putaes a  los bulones de 17....
jajajajaj
Fuera de joda contanos, ARRANCO? Pray
saludetes

Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #32 : 01 Ago 2007, 19:43:50 »

Primero: es mi topic, y si quiero lo desvirtúo. CARAJO!

Segundo: me tiene podrido.

Tercero: Tiene unos bulones que ni en la rectificadora saben de que son. son 23 mm más largos que los que lleva, y casi 2 mm menos de diámetro.

Cuarto: Me tiene re podrido

Quinto: Vi un cx gti precioso, pero está muy caro.

Sexto: Me tiene recontra podrido.

Mañana espero poner novedades

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #33 : 07 Ago 2007, 22:07:53 »

Ya los tuve en suspenso mucho tiempo. Me parece excesivo dejarlos con la espera de algo que merecen saber.
Uds deben creer que yo no le hice nada al 505... Que estuve ocupado con otros temas, o que sencillamente prefería escuchar "Sobre un vidrio mojado escribíiii tu nooombreee" por Sergio Denis, a meterle mano al 505, o hacer cualquier cosa relacionada con dicho auto
ESTAN EQUIVOCADOS!

Durante DIAS... SEMANAS... MESES!! Estuve haciendo mil y un peripecias para lograr algo que, recién hoy, puedo decir que está hecho.

Seguro estarán los detractores, diciendo que es una boludez, o que no hice nada.... Me importa un pito. Yo estuve MESES HACIENDO LA DANZA DE LA HELADA. Y por fin hoy, logré tener una hermosa helada sobre el auto.

Y EL BONUS TRACK!!! .... ALGO QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA... DEDICADO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO AL RATA.

Molerpa, que tiene un Yeyo, y odia Fiat, por eso está en la WDF

Lamas
WDF Fan !
Conectado Conectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #34 : 07 Ago 2007, 23:37:08 »

jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!11111

Buenísimo!!!

Iván, que odia las tuercas en 32mm...

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #35 : 08 Ago 2007, 18:45:02 »

Peeelochuuuudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mr. Green

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #36 : 13 Ago 2007, 09:49:49 »

Moler:

!Qué buena foto la del techo del auto con la WDF!!!!

Chinato:

Veo que tuviste malas experiencias con el yeyo. Y eso que el 404 es sencillito. Los peugeot no son autos de mis amores, pero el 403, 404, 505, 505 y 604 son buenos autos.  Te pueden gustar o no (mucho no me gustan, el que más el 504) pero son buenos autos.

Además, el campeón de las cagadas de los Franceses, no es el León de Sochaux, sino la Règie....

De todas formas, el peugeot -los peugeot- de Molerpa son especiales. No son autos comunes.... !Son de Molerpa! jajajajajajajajajaja !No pueden ser comunes!

Saludos.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #37 : 16 Ago 2007, 00:22:38 »

mañana en la mañana saco el motor, desarmo, y empiezo a ver como ponerle los "meadores" de aceite
espero poner fotos a la noche

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #38 : 16 Ago 2007, 20:17:16 »

Bueno...

Humillándome una vez mas, esta vez el 505 tiene "motor" V8 302.

Llegadito al taller, comenzamos

lo que iba sacando, (lo que sobraba, bah... jejejjee) a la caja preparada ad-hoc

una pequeña prueba, boludez que se me ocurrió (ventajas del motor a 45...)

interesante para inyeccion, y turbo...

(asi va originalmente)

(así me gustó)

seguimos sacando...

y sacamos motor!

encontré porqué renegué tanto para meter los dos últimos bulones (tenía miedo que este también estuviera quebrado y caído de un lado el chassis, y por eso tocaran contra el parallamas...)

MALDITA PATA DE MOTOR QUEBRADA!

Huguito (El "Libe") que me quiere prender fuego el motor

Motor Arafue

Motor sangrando fluido vital...

Seguimos desarmando, y ya tenemos demasiados sobrantes....

LA TAPA VITEH!!
(ENVIDIEN MI CÁMARA HEMISFÉRICA, PERRAS!... VOS NO LAMAH!)

desarmamo' la distribución viteh... este motor no es DOHC ni OHC. es "LAV" (Leva Abajo, Viteh)

tengo un motor con "aujeriiiiitooooos"

Damos vuelta... y llega la hora de la verdad. Ver como está "La cigüeña"

Sacamo lo pistone sacamo...

Pavada de bancada...

El cigüeñal... Me parecía que estaba demasiado buenito... así que saqué un metal pensando "está en la última medida!! clásico de mi mala suerte!!" (para contrarrestar la ley de murphy, la cual en caso de haber pensado "uy que bueno que está"  estaría en la última medida, e insalvable.

Metal (cojinete) que alegró mi día:

Mi cigüeña y yo...

La cigüeña sola

DESTAPÉ  Y GANÉ!!

Bomba de aceite también impecable (igual irá a revisión)

Mañana, veré donde le puedo hacer los meadores de aceite... Conjunto nuevo, tapa veremos como, y ... wrooommm

si, yo sé...

jejejee, como se malacostumbraron eh???

claro, claro...

EL MOMENTO DEL DESCONTROL!!!

ME VOY ASI COMO POR UN TURBO!

Lamas
WDF Fan !
Conectado Conectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #39 : 16 Ago 2007, 21:13:57 »

jojojojojojojo!!!!! Bien viteh!!!!

Muy bien viteh!!!!!11

ESAAAAAACTO!!!!111111

Iván!!!

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Páginas: 1 [2] 3 ... 93   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: