Web De Fiat
27 May 2012, 08:47:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 92 [93] 94 ... 97   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crónica del 505 (o de los 505)  (Leído 40761 veces)
Molerpa
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1840 : 29 Ene 2012, 11:50:26 »

Ayer montamos compresor, mangueras, orings nuevos, etc. se hizo vacío al sistema, no pudimos llegar a menos que -10 libras. Se barrió el sistema con freón domiciliario (heladera) para controlar y limpiar.

Hoy terminamos un poco con la instalacion provisoria...

Gracias Lucas por la foto. Ahí estoy terminando de conectar el compresor, y el presostato. Gracias a Gustavo (Locolyndo) que me pasó el conexionado del comando del electroventilador (aunque algo con Santi habíamos desculado, midiendo), es así:

los pines 1 y 2 (contamos de derecha a izquierda) son los que a menos de la presión mínima (estimo que serán 60 psi) no tienen continuidad, por ende no permiten el acople del compresor. Y además, por encima de la presión máxima vuelven a desconectarse (aprox 290-310 psi), para evitar daños. En mi caso al tenerlo en 2800 RPM un minuto empezó a cortar, por lo que denotaba un exceso de gas, y le saqué un poco.

Los pines 3 y 4, son los que a 200-210 psi activan el releé de alta velocidad del electroventilador.

así que ahora me voy a poner a hacer la parte eléctrica del aire, los reles que van en el frente del auto.

Se le hizo vacío nuevamente, logramos llegar a -25, cosa que ayer fue imposible (a duras penas un poquito más abajo de -10) y se cargó MO49.

cuando haga calor, les cuento.

¡Gracias Doctor Frío! (Santiago)
Reportar al moderador   En línea

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #1841 : 29 Ene 2012, 12:00:14 »

Muuuy bien vitehhhhh!!!

El AA es bueno para cuando vas acompañado por señoritas hinchapelotas, o cuando tenés que llegar impecable a algún lado. También cuando querés que tu auto gaste más y ande menos. Después, viva la ventana baja, o el calooooorrrrrr!!!

Ayer me fui a Buenos Aires con los vidrios cerrados y la ventilación cortada, a pleno mediodía y después de haber dejado el auto toda la mañana al sol. Fue posible.

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Lean_TB
Rang5

« Respuesta #1842 : 29 Ene 2012, 12:25:29 »

Hoy terminamos un poco con la instalacion provisoria...

HDP! todo tu auto esta provisorio!!

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga

« Respuesta #1843 : 29 Ene 2012, 19:05:16 »

HDP! todo tu auto esta provisorio!!
como se nota que tengo un peugeot, hasta para hacer los chistes llego tarde...

Si, doy fe, enfria muy bien

Dice "corte aqui"...
leandro125
Rang2
**

« Respuesta #1844 : 30 Ene 2012, 22:56:27 »

Felicitaciones! Media docena de vívoras mas peleandose en el bano! Mr. Green

Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #1845 : 12 Feb 2012, 22:11:53 »

Hoy se descogotó la manguera inferior del radiador. Me dí cuenta porque volviendo de Benavídez, la temperatura pasó de marcar sus normales 90-88 grados... a 85...83...80...75... ahí dije "no tengo agua" y al mirar la presión de aceite, estaba más baja que de costumbre, evidenciando una mayor temperatura de fierros... y detuve el motor, y me arrimé a la banquina.

Efectivamente, ni una gota. Vapor por todos lados... "olor a caliente" de sobra...
a burro, el motor giraba, así que no hubo agarrada.

Primero no entendía como había volado tanta agua...
hasta que al poner cinco litros de agua leeentamente, y con el motor en marcha, ví que la manguera inferior tiraba al ventilador el agua por una rajadura (lo que explicaría la cantidad de agua diseminada por todo el vano, porque yo no veía por donde podía haber salido el agua)

detenerlo nuevamente, corté el pedazo de manguera roto (era cerca del tubo de entrada de la bomba de agua) acoplé nuevamente.

agregué agua, y vine despacito hacia casa.

Más tarde haré comprobación de si tengo soplada o no la junta (de lo que estoy 95% seguro). Aleatoriamente se ponía en 3 cilindros y volvía a 4... que puede ser porque soplé, o porque se mojó mucho el distribuidor.

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #1846 : 12 Feb 2012, 22:13:16 »

Má que mojadura de distribuidor...

No tengo una soplada de junta... tengo LA REINA de las sopladas.

Impresionante.

Daro
Rang5

« Respuesta #1847 : 12 Feb 2012, 22:27:21 »

Impresionante.

O se incendia o se ahoga ese auto... Que garronazo  Sad
danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #1848 : 12 Feb 2012, 22:55:38 »

Si es solo una soplada de junta en definitiva no fue tan grave, podría haber sido peor.

Se puede hacer alguna modificación para que la aguja acuse elevación de temperatura por falta de refrigerante y no lo que marca el tuyo y muchos otros autos, que generalmente cuando uno se da cuenta es muy tarde

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #1849 : 12 Feb 2012, 23:11:35 »

el bolbo lo mas abajo posible no? por q deja de marcar cuando justamente deja de tener agua....

Acechando el SORPASSO...
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #1850 : 13 Feb 2012, 00:42:04 »

Impresionante.

yo te compadezco moler... mi tapa esta nueva, tiene un unico porito microscopico, pero el muy hijo de remil puta tenia que estar entre un conducto de agua y la camara???

si si tambien me di cuenta cuando exploto una manguera del radiador... d'oh! de todas maneras superando las 1800rpm el cilindro hagarra con lo cual aun puede funcionar  Mr. Green

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #1851 : 13 Feb 2012, 00:51:56 »

en realidad, tiene el testigo de nivel... pero... viste como son las cosas... nunca lo conecté...  Mr. Green

Wildro
Rang5

« Respuesta #1852 : 13 Feb 2012, 01:02:53 »

como es eso de probar si esta soplada la junta?

mepa que yo tambien estoy en esa Mr. Green

True Story
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #1853 : 13 Feb 2012, 01:12:38 »

Sin el termostacho (es más fidedigno) arranquito, y verificar la presión conforme a las enérgicas aceleradas.

Una ligera sopladita, hace pequeñiiiisimas burbujas en las enérgicas aceleradas (compresión que fuga al circuito refrigerante)
Una sopladura mediana, hace pequeñas burbujas en ralentí, grandes burbujas en aceleradas....
La que tenía yo, haces girar el burro y es un geiser de agua saltando pa'juera del radiador...

Esto, claro, hablando de una soplada de junta hacia el refrigerante... puede ser entre aceite y agua, o entre cilindros.

Wildro
Rang5

« Respuesta #1854 : 13 Feb 2012, 01:26:04 »

vo sabe que el uno me esta bajando agua creo, y no logro encontrar el porque.

espero que el auto caliente

y entonces saco la tapa y acelero en vaciopan... si hay burbujas a comerla... sino nose donde mierda se va la agua  Sad

True Story
dark130
Visitante
« Respuesta #1855 : 13 Feb 2012, 08:38:53 »

vo sabe que el uno me esta bajando agua creo, y no logro encontrar el porque.

espero que el auto caliente

y entonces saco la tapa y acelero en vaciopan... si hay burbujas a comerla... sino nose donde mierda se va la agua  Sad

ni necesitas que caoliente... si está soplada, sale compresión pa todos lados...

"Me contaron" Mr. Green

Alejandro, esperando la tapa de la rectificadora  Brick Wall
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #1856 : 13 Feb 2012, 08:48:18 »

peter, sacale la tapa al tachito, y pone el auto en marcha, anda acelerando a ver q dice el tachito, no tomes en cuenta el tanto el "caudal" de agua, sino q venga burbujiento el tema

PD: me estalle cuando lo lei a lean

Acechando el SORPASSO...
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #1857 : 13 Feb 2012, 18:15:06 »

Acá estamo en el club de la tapa... esperando que enfríe...  me trajo 10 km a 80-90 km, 75 grados (sin termostato) sin problemas...

y si quieren ver si está un poquito, UN POQUITO soplada...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aZuyAhcRb3E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aZuyAhcRb3E</a>

Hein
WDF Fan !

« Respuesta #1858 : 13 Feb 2012, 19:52:08 »

Todo un Géiser francés  Mr. Green
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #1859 : 13 Feb 2012, 20:22:49 »

es un bidet...

Páginas: 1 ... 92 [93] 94 ... 97   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: