Web De Fiat
27 May 2012, 08:38:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: se me cualgan las vueltas a 1500 2000  (Leído 98 veces)
simpatico pirata
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 13 Jun 2007, 14:31:42 »

se me cualgan las vueltas a 1500 2000 en un gol mi Confused  q sera amigos?? tengo el escape re pinchado lo tenog q aregalr sera algo de eso por lo q se me queda acelerado?? el paso a paso ya lo limpie peor el problema continua y la verdad no quieor ocmprar uno nuevo y q el problema continue bueno si a alguen se le ocurre algo lo agradeceria
saludos
Reportar al moderador   En línea
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 13 Jun 2007, 15:21:02 »

pirata por lo que entiendo el motor oscila (se acelera des acelera)  entre 1500-2000 o te queda acelerado parejo en ese regimen??

fijate que tenes que limpiar bien el paso a paso y desconectarle el borne de bateria por algunos minutos de esa forma borras la falla de la ecu y vuelve a funcionar..

Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 13 Jun 2007, 16:50:32 »

Fijate que todas las mangueras que van conectadas en la admision esten bien puestas, sin que chupe aire de donde no deba, principalmente la del servo ya que a mi vecina una vez se le desconecto y se le aceleraba solo el auto  porque trataba de compensar esa chupada falsa de aire (además de que se le puso el pedal del freno duro).
Saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: