|
Mosqui
|
 |
« : 10 Jun 2007, 16:22:29 » |
|
El otro dia Pablito Sarin me mando un mensaje al celu para unirnos y darle una mano al Facu. Me parecio una buena idea, entonces se lo propuse a Facu. Que les parece si el sabado 23 nos caemos en el garae de Facu a meterle mano a la coupe y se la rompemos toda,  naaaa Ya le dije a Facu q compre los burletes del vidrios y de las puertas, y q tambien presente las butacas para tener lose encastre listos, asi le desiframos la instalacion electrica, le tiramos las butaca y ya le solucionamos lo del multiple, como para q la vaya usando. Uds. que dicen ??
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #1 : 10 Jun 2007, 16:25:34 » |
|
Sí hablaste con Pablín, ya sabrás que yo estaré ahí. Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #2 : 10 Jun 2007, 17:34:47 » |
|
mmmm el sabado laburo, pero tira hora y lugar a ver si por lo menos me caigo un tokesin con las facturas para q no amaine el armado 
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #3 : 10 Jun 2007, 17:48:17 » |
|
si sigo en buenos aires de cara que me anoto  total mas que fuego no puede haber! 
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #4 : 10 Jun 2007, 18:43:14 » |
|
Ahi estaremos ... 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #5 : 10 Jun 2007, 20:10:09 » |
|
MUCHAAASS GRAAAAACIIIIASSS. No se que mas decir.
Yo me comprometo a comprar todo lo necesario. Mate y facturas tambien....
|
JGD
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #6 : 10 Jun 2007, 20:39:11 » |
|
MUCHAAASS GRAAAAACIIIIASSS. No se que mas decir.
vas a decir basta, porque una vez que ande la sale a probar mosqui (y yo lo filmo)
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #7 : 10 Jun 2007, 20:56:23 » |
|
facu encontre estos numeros de val-car S.A. 4739-0881 4736-4689 4740-7812 alguno debes ser.. la instalación del 28 me salio $98 en el 1 a 1.. salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #8 : 10 Jun 2007, 21:00:48 » |
|
dale yo voy, por lo menos a hacer mate, por que soy medio inutil para la instalacion electrica..  pero algo para martillar encontrare digan bien el lugar y horario y nos juntamos todos!
|
Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #9 : 10 Jun 2007, 21:47:01 » |
|
vas a decir basta, porque una vez que ande la sale a probar mosqui (y yo lo filmo)
mmmuuejjejejeeeejeeee 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« Respuesta #10 : 10 Jun 2007, 22:11:25 » |
|
Obvio que voy a estar ahi, con el mameluco que me queda chico (no se rian forrrrros) y obviamente la buzarda para clavar un par de facturas.
Slds.
PD: Facu, si la coupe se banca una vuelta mosqui, quedate tranqui que no la destruye ni Bin Laden
|
El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #11 : 10 Jun 2007, 23:11:06 » |
|
no prometo nada, pero a tener en cuenta que tengo franco ese dia y si tengo transoporte7movil cerca, ni lo pienso me pego una vuelta y entre todos supongo que algo tenemos que poder adelantar... Obvio que voy a estar ahi, con el mameluco que me queda chico pablo no te aflijas yo ando con un enterito que si me estiro me viola.... 
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #12 : 10 Jun 2007, 23:30:58 » |
|
no prometo nada, pero a tener en cuenta que tengo franco ese dia y si tengo transoporte7movil cerca, ni lo pienso me pego una vuelta y entre todos supongo que algo tenemos que poder adelantar... Obvio que voy a estar ahi, con el mameluco que me queda chico pablo no te aflijas yo ando con un enterito que si me estiro me viola....  Olvidaaate te paso a buscar.
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #13 : 11 Jun 2007, 08:41:34 » |
|
Pablo, te va a dar dolor de cabeza ese mamaeluco.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #14 : 11 Jun 2007, 11:32:53 » |
|
aaaaaaaaaagh son una mierda, gente!
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #15 : 11 Jun 2007, 12:00:37 » |
|
aaaaaaaaaagh son una mierda, gente! Porque no venis Moleeeeeeeeeer !!!!! 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
Ayrton Serdna
Rang1
|
 |
« Respuesta #16 : 11 Jun 2007, 17:21:44 » |
|
aplausos para la gente de la web!! la verdad que emociona esto!, lamento no poder ir, soy un garca ya lo se jaja, pero en serio, rindo el lunes y fuera de joda que no tengo tiempo para mis autos ni siquiera! Facu vos sabes que la coupe ya anda y por boludeces que me surgen no la puedo usar y arreglar rapido por falta de tiempo, disculpame pero no voy a poder participar. En serio gente es muy lindo saber que existe gente como ustedes todavia! y Facu aprovechalos a full, aprende que saben mucho y vas a tener que chuparles la pij.... a todos!!! jaja Abrazo!!!
|
FIAT ARE FASTER THAN YOU THINK!  EL ACEITE ES EL MEJOR MECANICO!
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #17 : 11 Jun 2007, 18:19:15 » |
|
no puedo porque necesito $$$$ y los $$$$ se consiguen laburando. Y tengo que laburar, para poder decirles:
"ahora, hijos de puta, les toca a uds. Hagan toda la chapa, toda la instalación, motor, caja y diferencial del 505 mío. total, está fenómeno, tiene todos los vidrios sanos"
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #18 : 11 Jun 2007, 20:20:20 » |
|
lamento informarles que no van a gozar de mi grata pesencia jajaja, no fuera de joda rindo matematica y no la quiero recursar..... DE NUEVO, asique se me complica mucho este sabado, el otro si ya estaria libre pero este, it's impossible.
de cualquier manera mucha suerte y saquen fotosssssssss
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #19 : 11 Jun 2007, 21:38:09 » |
|
Epa... me parece que el 23 había programado unos días con mi esposa en Mar del Plata.
Desde ya que quiero ir. Tengo que confirmar para cuando está "orgasimzando" mi wife.
Saludos,
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|