Lo bueno no deja de ser bueno con el paso del tiempo (por eso me compré una 380W 67 jajajajaja). Así que a pesar de que haya pasado algo más de un mes, aquí vienen mis fotos del asado de la WDF!
Para mí todo comenzó ?buscándolos? a Molerpa y a Carlos Sobral (aka ?el gallego?) por La Plata. Jé, no zafaron de mí. Los encontré en una esquina arravalera, esperando mi mano salvadora (bah, mentira: ya tenían todo resuelto).

De ahí nos fuimos para la quinta de Facu, vía circunvalación. En el camino el gallego empujado por un 505 sin motor, casi me borra la cola del Ka.
¿Se nota la cara de ?estamos en el pre-morfi?

Ya morfamos como chanchos el sabroso asado que preparó el abuelo de Facu, y nos confinamos a dos crueldades: ver un 505 incapaz de movilizarse por sí mismo y enfriarnos hasta las bolas.

Dieguito ¿qué hacés siempre robando cámara? Jajajajajaj

El único que laburaba era Moler. Todos los demás estábamos haciendo pelotudeces.

Ahora sí, con esos guantes no te agarra ni Martin Mc Fly!!!

¡Que barra loca!

je!
Las luces ?reglamentarias? según Moler. ¿Alumbará?

¡Merde! Se ve bien y todo.....

Me dijeron que esta foto era para un nuevo avatar de un foro peruano de 3cv a GNC que corren en Cuzco.

Se viene el fin. Nos vamos a casa... El Peugeot, se vá como sólo se puede ir: remolcado por un Ford. Estas fotos las voy a guardar para siempre (para siempre que pueda cargarlo a Moler!)

Faltó el ?fulbito? para el equipo.

Saludos para todos,
Pablo.