Web De Fiat
27 May 2012, 08:30:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelvo a BAIRES  (Leído 1088 veces)
ElRata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : 10 Jun 2007, 00:29:12 »

Cita de: "Aleatuc"
bueno banda ayer estuve con algunos de los muchachos Piru Fedex y el Mosqui (facu brillaste por tu ausencia) y con piru renegamos como locos con un 128 que ya les van a contar en la reunion! pero despues fuimos a la alameda y la pasamos de 10 y tambien cayeron unos amigos del rata que tienen un G4 HERMOSO Mr. Green

Que hoy gracias a dieguito tiene un poco mas de power ya que le colocó una leva Antelo que aunque quedo re-atrasada por la falta de un corrector, mueve mejor esas cacho de ruedotas...  Applause
Reportar al moderador   En línea

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #41 : 10 Jun 2007, 15:30:50 »

Cita de: "ElRata"

Que hoy gracias a dieguito tiene un poco mas de power ya que le colocó una leva Antelo que aunque quedo re-atrasada por la falta de un corrector, mueve mejor esas cacho de ruedotas...  Applause

Ayer probamos el G4 de Gustavo con la leva mal puesta a punto vs el G4 de mi amigo maxi STD (ambos con 17) ... fuimos a las 03.00 AM a probar a la Pan  Sick cana y es ABISMAL la diferencia entre autos ... empezamos probando los dos en 3a a 80 y acelerar a fondo ... y el de gusti al bajar la 4ta se escapo mal Twisted Evil

Despues probamos en 1a a 3500 RPM y salir y tmb nos acosto! jajaja  Applause

Evidentemente mejora bastante con la levita y cuando lo ponga mejor a punto y lo chipee no me quiero imaginar  

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #42 : 10 Jun 2007, 20:13:43 »

Cita de: "Aleatuc"
bueno banda ayer estuve con algunos de los muchachos Piru Fedex y el Mosqui (facu brillaste por tu ausencia) y con piru renegamos como locos con un 128 que ya les van a contar en la reunion! pero despues fuimos a la alameda y la pasamos de 10 y tambien cayeron unos amigos del rata que tienen un G4 HERMOSO Mr. Green

estuve peleandome con el multiple y luego con calculo financiero...

no me imagine que se juntarian luego a la noche....  Brick Wall    pido mil disculpas....

JGD
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #43 : 10 Jun 2007, 23:15:00 »

pff topic: el gol no tube oportunidad de probarlo antes del cambio, pero a simple vista la mejora es notable (comparado con otros gol) y mas con esos pepes, los mueve muy bien...

si el rata se copa y levanta las fotos, o si gustavo se anima y se loguea, que posteen las fotos (esta todo documantado) que ahi se ven muy bien las diferencias entre ambas levas...

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #44 : 11 Jun 2007, 11:32:05 »

Facu: sos un falluto. Yo, por lo menos, dije que no iba

JAJAJJAJAJA

Molerpa, explotando de envidia

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: