OSCARTRD
Rang1
|
 |
« : 15 May 2007, 23:47:21 » |
|
-------------------------------------------------------------------------------- Doctor, cuando era soltera tuve que abortar 6 veces y ahora que estoy casada no quedo embarazada.
- Evidentemente, usted no se reproduce en cautiverio...
--------------------------------------------------------------------------------
Doctor, tengo tendencias suicidas, ¿qué hago?
- ¡¡¡ Págueme ya mismo !!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Una señora llega al hospital y le dice al doctor
- Soy la esposa del Sr.Gonzalez, que tuvo un accidente de tránsito; quisiera saber cómo se encuentra.
- De la cintura para abajo no tiene ni un rasguño
- Que alegría ¿y de la cintura para arriba?
- Bueno, esa parte todavía no la trajeron.
- Doctor, me caí y me duelen mucho las piernas.
- No se preocupe, no es nada; dentro de unos días estará trabajando.
- Doctor, qué maravilla, ¿además de curarme me conseguirá trabajo?
- Doctor ¿qué tengo?
- No lo sé, pero cualquier duda la aclararemos en la autopsia.
Entra un señor corriendo a una farmacia y dice:
- Rápido, déme algo para la diarrea, ¡¡¡ YA !!!
El farmacéutico nerviosísimo, le da unas pastillas y el urgido las toma y se va.
El farmacéutico se percata de su error y cuando 2 horas después llega el diarreico, le dice :
- Disculpe señor, pero en lugar de un antidiarreico le di un tranquilizante..; ¿cómo se siente?
- Cagado hasta los huevos pero ya no me importa.
- Doctor vengo a que me ayude con mi problema de doble personalidad... - OK ; pase y hablemos los cuatro.
- ¿Como está mi corazón? - Podría estar mejor, pero no se desanime: durará tanto como usted.
El médico al paciente : - Usted debería haber venido a verme antes. - En realidad fui a ver a un curandero. - ¿Y qué huevada le dijo? - Que viniera a verlo a usted.
El médico al paciente: - No encuentro la causa de sus dolores de estómago, pero pienso que se debe a la bebida. - Bueno doc, volveré cuando usted esté sobrio.
- Dr. tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me recomienda? - Corbata marrón.
- Doctor, a mi amigo lo atropelló un tren y vengo a verlo. - Lo encontrará en las habitaciones 20, 21 y 22.
Una anciana a su odontólogo: - Vengo a que me saque los dientes... - Pero señora, si usted no tiene dientes. - Sí, doctor; acabo de tragármelos.
|