Hola a todos!!!
Aqui me encuentro escribiendoles para solicitar opiniones o comentarios, o lo que les de la gana!!!
El problema es el siguiente, hace un par de días iba en el carro (Palio 1.3 99') y de repente empezó a llover, obviamente enciendo el ventilador del carro para luego encender el compresor y de pronto una horrible muesca asomó de mi cara
El aire que empezó a salir al prender el ventilador era increíblemente oloroso... y no a flores precisamente...... asi que dejé en funcionamiento el ventilador un largo rato y luego, cuando el olor disminuyó subí los vidrios y encendí el compresor..... cero problemas....
Hoy!!! otro día.... otro cuento..... otro olor....
En la mañana entré en el carro y me consigo con un olor aún peor.... mucho peor, huele como a basura o a animal muerto o a mierrrrr.... de animal... buéeeeee ..... el carro apesta a decir verdad. Asi que lo dejé ventilar un rato y anduve un par de horas con el ventilador prendido tanto reciclando el aire como absorviendo aire de afuera. Luego llegué a casa y lo dejé como 15 minutos con la calefacción encendida, tambien tanto reciclando el aire como absorviendolo de afuera.
Ahora estoy esperando el dia de mañana a ver que pasa.
Pero bueno, quería saber que puede ser esto??? si a alguno le ha pasado algo parecido??, que han hecho???, como lo han hecho??, ha sido fácil??
Bueno de antemano muchas gracias y espero sus opiniones.
Saludos desde Venezuela.... o de lo que queda de ella....