Web De Fiat
27 May 2012, 08:04:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 ... 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rally 2007 - "La travesía VIKINGA"  (Leído 1993 veces)
Molerpa
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 07 May 2007, 21:31:44 »

Tiro la piedra, cada uno la seguirá...
Esta vez, la travesía arrancó conmigo yendo desde Allen hasta La Plata en bondi, donde Lamas, me pasara a buscar, luego a Sarín, luego al Rata... y de ahí, juntarnos con Pirulo (alias "El ídolo"), quien ya había pasado a buscar a Fedex, y a sus parientes (unos grosos MAL!!!) ...

Desde las 6.40 que venía mandandole mensajes a lamas, avisándole de mi llegada (puntual, gracias VIA BARILOCHE!!) a las 7.15.

A eso de las 9 me pasó a buscar Limas. Todo arrancó tardío.

Creen en las señales? pues bien...

Primer refuelada...

controlando el nivel de aceite, verificamos cierta "calentura" en el múltiple de escape... algo inusual... primero dijimos "joooo que copado, mira esto"...

Poco antes de llegar a San Nicolás, comenzamos a ver como se alejaba el uno de Pirulo (momentos antes, no tan lejos). Vistazo rápido al velocímetro, y Lamas (al volante) exclama "algo está mal... no pasa de 175..."
Embragazo, motor a ralentí y se notaba lo desparejo de la marcha (claro a casi 6000 rpm, hasta un 3cv en 1 cilindro se escucha parejito!) ... "estamos en tres cilindros che...."
Acordamos llegar a San Nicolás, y sacar bujías, pues quizás podría ser la falla (estaban viejas y Lamas NO HABÍA CAMBIADO las bujías)
En una parada (para hacer el clásico "salta chispa" con el cable, y ver cual cilindro fallaba) me pareció que una goma estaba baja... La válvula estaba destrozada. La mirabas y perdía por los costados. descogotada. DANGER!!!
Vino Moler-Gyver y arregló!

La situación, a modo de brindis, ameritaba una foto (no hay que olvidar, que acabábamos de reparar un dispositivo, importantísimo, como UNA RUEDA, en un automóvil importado. ameritaba la foto che!!)

En San Nicolás (previo llamado a Fritzler, que estaba dando clase, y explicando como peinar cablecitos, y no pudo darnos una mano, pero se portó como un señor, avisando que a partir de las 3.15 tenía todo el tiempo del mundo) sacamos la bujía... Horrenda. carbón everywhere
pusimos la nueva. Anduvo EXACTAMENTE IGUAL

este cilindro puto no anda!

Stamo en el horno, stamo... medimos cables, medimos mil cosas... Decidimos (tranquilitos) seguir hasta córdoba en 3 cilindros.

Mientras, exponiendo hipótesis...
http://youtube.com/watch?v=Azw6-hxE5Qs

A piru, una goma le quedó así:

Luego, lo mismo con la otra... No era suficiente con que un auto haya quedado en 3 cilindros, luego una válvula de rueda casi haya volado, una rueda se haya desbandado, y luego la otra... no. teníamos que seguir con ganas de ir al rally.

en una de las paradas....

Los burcas de piru y el NO GAH...

Alerta!!! Aceite aceite!!! ALERTA AMARILLA!!!

La dosis diaria de Molerpa, mientras tomábamos un cafecillo con suculentas medialunas...

Luego de llegar a Córdoba y preguntar en una estación de servicio "donde puedo conseguir un sacabujías" y que nos contesten "y... en un taller" ... dimos vueltas, llamamos al auxilio, conseguimos un prolongador (teoría número 9182903819038129038201: partimos un aro, se empasta en seguida la bujía, pongamos un prolongador...) y pusimos todo y... NADA. por segunda vez, sacamos a la pija la tapa de válvulas, y controlamos boludeces (luz de válvula, que abran bien, que se vea el recorrido normal, para descartar valvulas torcidas...)

Mhhhh.... delicioso v-tec

Qué mierda pasa??? Todo aparenta estar normal, menos lamah...

Bueh, a comprar carne... (A la carnicería de Pirulo)

El futuro asado y ... MANOLO!! EL GALLEGO RECOPADO, QUE NOS HIZO CAGAR DE RISA, JUNTO CON QUIQUE, HASTA EL HARTAZGO. Es el responsable de dejar a Piru, revolcado en el piso, con calambres en la panza, de la risa que provocaba.

Quique contando chistes...

http://youtube.com/watch?v=ySzxb5DBp9U

Y mientras el asado se hacía...

Polémica en el Jardín...

Y en el quincho...

Lamas "El tímido"

Mi langosta... bautizada "mustafá"

Los autos.... ¡ QUE AUTOS !!!

Piru al borde del infarto Risueño...

Los hidratos de carbono, cocidos por largas cadenas de hidrocarburos, otrora sobre hierros equidistantes...

Explicaciones técnicas del rata...

http://youtube.com/watch?v=IskGusAN5w4

http://youtube.com/watch?v=pqd81OFXj2s

Lo que sigue, amerita una explicación... La idea era ver el tramo "El Cóndor - Copina" pues hacían ese prime, un par mas, y luego lo hacían nuevamente en sentido inverso. Cuando llegamos al lugar, además de ver pijocientos autos empantanados (si, llovía MUCHO, Y HACÍA MUCHO FRIO), se nos dió a entender que para ver el tramo, debíamos dejar el auto en la ruta, y caminar unos 7 u 8 km hasta el tramo. Piensen que pensábamos acampar, por lo que llevar la carpa hasta alla, dejar el auto tan lejos... nos miramos, y nos volvimos.

Decidimos hacer nosotros nuestro propio rally...

Aquí, manejaba Fedex, con Lamah de Copiloto... Lamas, sin avisar, utiliza el freno de mano en una curva. Este hecho sucede, luego de hablar sobre las cuatro tortugas que sostienen al mundo, nadando en el mar de leche. A prestar atención. EN TRES CILINDROS!!

http://www.youtube.com/watch?v=z8C9ci3RlS0

Más tranquilos, sarín explicaba porqué hitler mataba judíos. Intervenciones del Rata, IMPERDIBLES.

http://youtube.com/watch?v=rtNfqHMKTlo

Llegamos nuevamente a la casa de los parientes de Pirulo, y pensábamos (pues como todo vikingo, no nos íbamos a sentir realizados, sin armar la carpa) acampar en el patio! Cuando esa idea estaba revoloteando por la cabeza de muchos, sopesandolo con la desventaja de tener que limpiar y desarmar todo al día siguiente, mientras tomábamos café en el quincho, comenzó a llover ... Y COMENZARON LAS PIEDRAS. Pusimos autos a resguardo... y comenzamos a cagarnos de risa por todos aquellos que SI FUERON AL RALLY!!

Se hizo tarde, hay que dormir. El vikingo Sarín toma la iniciativa...

Ratonius Ratus acompaña...

Para los que pensaban que Yo estaba loco nada más...

Comparen...

Y mientras Saringa duerme... ¡¡ NOSOTROS JODEMOS !!!

Cuando por fin, decidimos dormirnos, un puto murciélago se metió al quincho.

Y nos pusimos nerviosos
http://youtube.com/watch?v=f90QVtNQhUE

Ya más tranquilos, al otro día, Fuimos hasta el cucú en Carlos Paz, y nos encontramos con Mosqui. Por fin lo conocí... un groso. Imputeable.

Foto de Mechon-Lamas:

Pasando por mi ex- casa (R.S. Peña 1681)

Cuando nos íbamos, por Av San Martín (luego autopista c.paz-cba) nos cansamos de ganarle a los boludos del rally... observen como van atras (y nosotros vamos en tres cilindros eh???)
a quien le ganaste, zapallo!!

Paramos a ver si fotéabamos a algún auto... y aparece... esto...!!

Yo igual, foteo...

La promesa de Lamah que se comprará una GTX
http://youtube.com/watch?v=NeeYUPXffrI

Mosqui, inentendible
http://youtube.com/watch?v=e1io9nUfl_Q

Perdidos...
http://youtube.com/watch?v=FpFh2fiLCmg

Cuando nos fuimos (nos separamos de Pirulo, por el temita de la poca velocidad a la que queríamos ir, para evitar destrozar el motor) pasamos por "xxxx" pueblo (no me acuerdo el nombre, donde nos sacamos fotos vikingas!!

yeah, yeah!! do i make you horny baby?? ah?? shit.. fuck!!

Finalmente los vikingos encontraron una juguetería a su altura..

El 404 de Pirulo... (si no se lo llevamos nosotros no lo será)

Dicen que el 1500 se la banca... ...   ....

Another another????

Pobre rata... lloraba! decía "chicos, quedémonos acaaaaaaaaaaa" ...
y nosotros no podíamos negar que queríamos lo mismo...

Un simple y poderoso Honda... EL AUTO MAS VIKINGO.

Reportar al moderador   En línea

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
andres147
Rang2
**

« Respuesta #1 : 07 May 2007, 22:56:31 »

que buena jugueteria!! muy copado el viaje, haber cuando vienen por estos lados  

"Los agujeros negros son los lugares del universo en donde DIOS dividió por cero"
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #2 : 07 May 2007, 23:05:06 »

Sweeeeeet!!!1

jajajaj

By Lamas.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 08 May 2007, 00:10:29 »

JAJAJAJAJAJJA no puedo parar de reirme al leer y ver todo lo acontecido ...  Applause  Applause

La verdad que pasamos un fin de semana EXCELENTE con todos ...  Mr. Green

En breve subo mas fotos y videos  

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 08 May 2007, 00:19:52 »

jajaja que hijos de re milll por dios como la pasaron... como me hubiese gustado... laburo de mierda.... ya vendra una proxima... :cry:

fededuna
Rang2
**

« Respuesta #5 : 08 May 2007, 00:37:42 »

JAJA como me reí, que grosos los videos y las fotossssss. jaja mosqui INENTENDIBLE jaja Mr. Green   Applause  Applause  Applause  Applause

A Gardel le gustaban los tangos. A mi, las tangas.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 08 May 2007, 01:11:27 »

Muy bueno....

El video donde hablo no es q hablo rapido sino q la camarita no llegaba a almacenar el sonido, es como el relampago y su ruido, q llega despues.  Whistle

Lo unico q se q necesito ponerme a dieta yaaaaaa.

Esa Ferrari la vi parada en la salida de Carlos Paz.

Mañana subo lo mio.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

nicolasmvm
Principiante

« Respuesta #7 : 08 May 2007, 02:34:04 »

JAJAJAJJAJ como me cagué de risa con esos videos!!!

muy buenos che, la próxima avisan y los espero aca en Villa María y arrancamos todos juntos para las sierras... Mr. Green

a donde estubieron parando??? todas las comodidades su viaje ehh

yo les cuento que salimos de Villa María en 2 autos, eramos 6 el viernes que fuimos a Las Bajadas-Villa del dique  y el sabado se nos sumaron otros 3 el El Condor-Copina.

dejo alguna fotito ya que está abierto este post del Rally Whistle

acá los dos peugeot (405 y 206) acampados al lado de la galeria y la iglu atras

Santi (piloto del 405) y el gordito (piloto oficial del tenedor veloz)

el cochino de ariel que se quiere empomar su peugeot (decia que taba meando Liar  )

conseguimos exactamente el mismo lugar que el año pasado, muy buena la vista desde ahi arriba

El amigo Sebastian doblando bien rapidito la curva

la misma curva pero ahora desde mas atras y mas abajo

Salimos de este prime, rumbo a el condor, y en el camino sucede lo que menos queres que pase, encerrada de un boluu que adelanta donde no le da el auto y mordimos banquina bastante alta, resultado: peugeot 405 con dos cubiertas Michelin energy con 1 mes y medio de uso con un hueco del tamaño de una moneda de 50 centavos del lado de adentro y dos llantas de aleación de igual antiguedad muy torcidas... Crying or Very sad
asi que a hacer dedo nomas, porque el 206 iba adelante, no teniamos señal, y no les podiamos avisar. una vez que llegué a dedo al condor, pegamos la vuelta con el 206 y su auxilio, y listo el pollo, a seguir disfrutando del Rally.

armamos galeria arriva de todo, cerca de copina, y nos re cagamos mojando y de frio...

esperando los tutus y el asado

el primero de los asados  Applause

y se vino la niebla y no se veia una goma

se nota el frio ehh

yy bue, todo lo que entra, tiene que salir... Mr. Green  el cochino de javi alias "el sifon de caca"

la peor parte de todas... el regreso a los autos Burla

y ahora, el petiso confundido para donde nos conviene arrancar (será el nivel de alcohol en sangre.. Think )

de ahi salimos para carlos paz, compramos una cubierta de repuesto porque el auxilio del 206 estaba muy SLICK, de ahi fuimos para Cba y de vuelta para Villa María...

La próxima ssi vienen, seguro tienen que pasar por Villa María, asi que a ver si nos vamos en patota, taria bueno  

saludos muchachos

//// UNO SCV 1500cc ////
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #8 : 08 May 2007, 09:28:21 »

La verdadad es que la pasamos genial. Primero por la gente: son todos de diez. A lo que la mayoría conoce del Rata, Fedex, Pirulo, Moler, Lamas tenemos que agregar una mención especial para Manolo (el cuñado de Piru) su hermana y su primo Quique: unos grosos mal. !Qué gente de primera!.

Por otro lado, los autos. !Qué autos! El civic en 3 cilindros no pudo demostrar todo su potencial, ni invitaba mucho a la paliza. Pero de todas formas, un motor 1.6 que en tres cilindros y cargado con cuatro gordos y baúl lleno alcanza los 170 km/h (6.200 rpm), es mmmmmuuuuuyyy destacable. Por otro lado, se tiene muy bien. Dobla muy muy bien. Aunque a mí me costó acostumbrarme a cierta tendencia gomosa en el freno y en la dirección que supongo pronto desaparecerá.

En cuanto al Unito de Pirulo, !qué les puedo decir! Lo que camina, casi todos lo sabemos. Con el civic en 4 no lo podíamos seguir bien, ni de abajo, ni de arriba (supongamos que el civic ya estaba en 3 1/2 cil.) Los dos veníamos más o menos cargados igual. Pero !y lo que dobla! !y lo que se tiene! Lo parió mendienta. Este Pirulo es un groso total.

Y por Córdoba, una de las provincias más lindas. Sus sierras, sus curvas, sus vados.

Mención especial tengo, para la clase de rally que nos dió Pirulo en el ripio, a el Rata y a mí, doblando a 80-90 en curvas cerradas (60, 70 y 80º) a 80 km/h (y cierro un poco el grifo para que no digan que exagero). El ídolo "maneja-maneja" ojo.

Esto es altamente recomendable para todos.

Un saludo,

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 08 May 2007, 09:39:27 »

Pero por lo que veo Nico, Uds. fueron a ver el Rally!!!!!!!!!! JAJAJAJ!!!!!!

Un abrazo. Jorge.

PD: lo pasamos genial!!!!!!!!!!

IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

« Respuesta #10 : 08 May 2007, 11:24:24 »

HDP!!!!! que bien que la pasaron, que envidia sana que les tengo.

Me alegro que lo pasaran tan bien.

Slds.

El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 08 May 2007, 11:25:34 »

BUENISIMOOO, una lastima no poder conseguir un tutu para ir con ustedes.... para la proxima.

de acuerdo a lo que me contaron.... la verdad existe un nuevo dios SAN MOSQUI.... quiero ver las fotos de las credenciales.

Piru me conto un poco de las ajusticiadas... pero quiero relato completo de las caras de la gente.

JGD
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 08 May 2007, 12:14:24 »

Primero: Pablito (no sarín, si UNNOUN) ... te nombramos, y alcanzó para romper 1 cilindro, 2 gomas, un pico de goma....

segundo: Si, facu, Mosqui es un hijo de pija.

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

« Respuesta #13 : 08 May 2007, 13:02:31 »

Cita de: "Molerpa"
Primero: Pablito (no sarín, si UNNOUN) ... te nombramos, y alcanzó para romper 1 cilindro, 2 gomas, un pico de goma....

segundo: Si, facu, Mosqui es un hijo de pija.

Aaaaaaaaaajaja, para el proximo me llevan sino les va a caer una terrrriiiible maldicion, acuerdense de este dia......MUEEEEJEJEJEJEJEJEJEJE

Slds

El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 08 May 2007, 15:22:53 »

son unos GROSOS!! Applause  Applause  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green ...digamos que les paso de todo pero la sacaron barata...jaja

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
nicolasmvm
Principiante

« Respuesta #15 : 08 May 2007, 15:34:00 »

Cita de: "Pirulo"
Pero por lo que veo Nico, Uds. fueron a ver el Rally!!!!!!!!!! JAJAJAJ!!!!!!

Un abrazo. Jorge.

PD: lo pasamos genial!!!!!!!!!!

Es cierto Pirulo, nosotros al menos volvimos con algunas fotos del Rally para que al menos no nos cague a pedo la doña... Whistle  

pero uds. jajjaja, parece que hacia rato no los dejaban hacerse un viajesito jajaj, entretenidos en la "jugueteria", con los avionsitos, jajaj, se nota que la pasaron muy lindo y me alegro mucho

saludos!

//// UNO SCV 1500cc ////
El_Vago
Rang5

TORONJA EN BOXES!!!!!

« Respuesta #16 : 08 May 2007, 16:00:36 »

JAJAAJAJA como me hicieron reir!!!!! Mr. Green  veo que la han pasado mal eh!!! comparto la envidia sana de pablito!!!!! como me hubiese gustado ir, pero fuck me la pase estudiando!!!
suban mas fotos y videos que me piyo de la risa!!!!

Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 08 May 2007, 16:37:33 »

Cita de: "El_Vago"

suban mas fotos y videos que me piyo de la risa!!!!

Hoy a la noche voy a ver si puedo subir mas fotos y videos  

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
hernan.ml
Rang2
**

« Respuesta #18 : 08 May 2007, 17:24:56 »

Muy bueno el viaje che !!!

Y excelente el resumen(?) hecho por Moler
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #19 : 08 May 2007, 19:35:42 »

Jeee! que buen viaje!

Faltaria dos videos, uno que tiene moler que es un incar del auto de piru en el asfalto antes de acelerar en el ripio...

Y otro de vikingo oriental 3 cylinder

Moler te acordas?, este es el despiertalamas:

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Páginas: [1] 2 ... 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: