vamos a hacer un update
aca les van una parva de fotitos mas, los videitos tengo que ver com merda hago porque no me los deja abrir windows(fuckkkkkkkkkkkk),
igual, este es mi pequeño hemano sentado del lado del acompañante, y en el asiento del conductor el poseedor de la roja(mencione que es mi nuevo idolo personal??)

otra mas:

la ferrari de culo

y obviamente no podia dejar de sacarme una foto encima, era como obvio

observese bien la cara de desquisiado que tenia

encima se not como tenia la palanca en la mano y la pata derecha pisndo el acelerador, si tan solo estuviese prendida snif snif.
se preguntaran cuanto calza, bueno calza 18, y si el disco estaba medio exidadito porque la lave a la tarde porque estaba medio embarradita

bueno para la muchachada fotos de mi prima encima jajja(ya que tengo muchas fotos pongo muchas fotos cuack)

y bueno un par del porsche para que no se sienta discriminado:(van para piru que se que le gustaria tener uno como dijo en otro post)

y yo tuve , quizas el mayor control mental que nadie jamas tuvo en su vida, debido a que....... ambos se quedaron a dormir en el taller, un viernes a la noche, y con las llaves de los 2, SEÑORAS Y SEÑORES, SOY UN REVERENDO PELOTUDO, ME TENDRIA QUE HABER IDO A TIRAR TROMPITOS A LA PLAZA Y A FONDEAR POR LA PANA, PERO BUE.... soy demasiado respetuoso para con los dueños como para hacer semejante cosa,(aparte seguro que despues de eso vivo en la calle jeje.