Web De Fiat
27 May 2012, 07:59:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: lo prometido es deuda  (Leído 578 veces)
5 en linea
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

espartano

« : 05 May 2007, 20:20:45 »

bueno hace cuanto? 4 meses mas o menos que vengo rompiendo las bolas y prometiendo fotos de la 355 no?. bueno aca va la primera, esta media chota porque la saco mi hermana con el celular, es de la 355 y el 911 turbo vistos desde el primer piso del taller nuevo , el viernes en la inauguracion.
ya voy a poner mas cuando me las pase mi prima y si se portan bien un videito de la ferrari puesta en marcha  Mr. Green

Reportar al moderador   En línea

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #1 : 05 May 2007, 21:10:02 »

Simplemente: Drool

Saluda Atte.
Marcelo
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #2 : 06 May 2007, 13:58:22 »

muuuuuuuuuy  lindo  Mr. Green  Pray
salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #3 : 07 May 2007, 00:27:46 »

vamos a hacer un update
aca les van una parva de fotitos mas, los videitos tengo que ver com merda hago porque no me los deja abrir windows(fuckkkkkkkkkkkk),

igual,  este es mi pequeño hemano sentado del lado del acompañante, y en el asiento del conductor el poseedor de la roja(mencione que es mi nuevo idolo personal??)

otra mas:

la ferrari de culo

y obviamente no podia dejar de sacarme una foto encima, era como obvio

observese bien la cara de desquisiado que tenia  Mr. Green encima se not como tenia la palanca en la mano y la pata derecha pisndo el acelerador, si tan solo estuviese prendida snif snif.

se preguntaran cuanto calza, bueno calza 18, y si el disco estaba medio exidadito porque la lave a la tarde porque estaba medio embarradita Mr. Green

bueno para la muchachada  fotos de mi prima encima jajja(ya que tengo muchas fotos pongo muchas fotos cuack)

y bueno un par del porsche para que no se sienta discriminado:(van para piru que se que le gustaria tener uno como dijo en otro post)

y yo tuve , quizas el mayor control mental que nadie jamas tuvo en su vida, debido a que....... ambos se quedaron a dormir en el taller, un viernes a la noche, y con las llaves de los 2, SEÑORAS Y SEÑORES, SOY UN REVERENDO PELOTUDO, ME TENDRIA QUE HABER IDO A TIRAR TROMPITOS A LA PLAZA Y A  FONDEAR POR LA PANA, PERO BUE.... soy demasiado respetuoso para con los dueños como para hacer semejante cosa,(aparte seguro que despues de eso vivo en la calle jeje.

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #4 : 07 May 2007, 00:31:25 »

DESDe LEJOS NO SE VEEEE... Brick Wall  no puedo abrir ninguna, me da con la pagina de hosteo de imageShack..

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #5 : 07 May 2007, 00:42:16 »

ya lo solucione
 Mr. Green

Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 07 May 2007, 08:36:22 »

Que lindo es inaugurar un taller con dos autos como Porsche y Ferrari.... Applause
Excelente

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 07 May 2007, 09:34:44 »

Julián, realmente hermosos los autos, tu prima.........bueno, me costó pero ya logré disipar los malos pensamientos (o buenos, jeje), mandale un beso. JAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto al Porsche, seeee........me gusta, fijate que muy lindas las Ferrari, nadie lo duda o discute, pero con un Porsche puedo ir a laburar todos los días sin importarme el estado de las calles, a una velocidad cuando menos igual a la de la Ferarri, con una aceleración cuando menos parecida a la de una Ferrari y a un precio cuando menos sensiblemente menor que el de una Ferrari. Ah!!! y cuando los Porsche ya ganaban carreras y campeonatos Ferrari solo era un mediocre ex-piloto de Alfa-Romeo que empezaba a construir autitos. JAJAJAJ!!!!!!!!!!!

Un abrazo. Jorge.

PD: hermoso se ve el taller, un día me tenés que llevar a conocerlo.

5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #8 : 07 May 2007, 13:07:03 »

desde luego que en cuanto este absolutamente listo estan invitados a venir a conocerlo, pasa que al trastorno de mi viejo se le ocurrio hacer todo en una semana entonces faltaron algunas cosas, fundamentalmente cosas que traer de un lado al otro etc, asique cuando este listo pegense una vuelta, si vienen por colectora de richieri  lo vana  ver seguro jejej.

por otro lado piru tenes razon en que es mas andable pro no te creas que tannnto eh, aparte con el porsche tenes que tener mas muñeca para manejarlo eh, es muchisimo mas bruto que la roja, por mas que tena 50 hp menos( estos, el rojito y el  azul petroleo del dueño de la ferrari tiene 382 gracias a un par de retoques que le propino papa, porque los originales tienen 295 ), pero son muy brutos, la ferari perdona mas Mr. Green

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 07 May 2007, 13:39:09 »

Una lástima Julián.......tengo dos muñecas solamente.......no tengo más.....JAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo. Jorge.

fer-16v
Rang1
*

« Respuesta #10 : 07 May 2007, 13:53:41 »

primero que todo felicitaciones por el nuevo taller se lo ve hermoso  Applause, terribles bestias lo que daria por subirme alguno de esos bichos  Applause, saludos.

PD: Muy linda la prima  Mr. Green
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 08 May 2007, 00:25:54 »

Muy buenas las fotitos....  Applause  Applause  Applause

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 08 May 2007, 01:30:33 »

exelente julian, el taller esta hermoso... se lo ve bastante prolijo y eso esta muy bien Applause

los autos sin palabras, los 2 son preciosos, cuando vi la foto donde estabas vos, primero pense, huuu la camara es una berga y saca con ojos rojos, y despues entendi que no era la camara... Mr. Green

hay algo que tengo que decirtelo y creo que no estaria bien guardarmelo... vos pusistes ya que tengo muchas fotos pongo muchas fotos y al ver la foto de tu prima me imagine otra cosa...  Crying or Very sad  pero bueno convengamos que el deshubicado fui yo... LA PRIMA de 10... el dia que me robe una de esas decile que la invito a pasear...  d'oh!

Tempra_Jorge
Principiante

« Respuesta #13 : 05 Jun 2007, 14:50:06 »

exelente!!! muy bueno el llerta muy buena la ferrari muy bueno el porsche!!! sin palabras... aunque una consulta.. ( si, no puedo con mi genio) la señorita viene incorporada a la ferrari???

Sedicivalvole. É il mio cuore sportivo.
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #14 : 05 Jun 2007, 15:10:37 »

que buen taller que tenes muy buenas maquinas y tambien la prima! Mr. Green

Que lindo es inaugurar un taller con dos autos como Porsche y Ferrari....  
Excelente

Nosotros apenas teniamos 2 stilos y una adventure! jajajajaja no y un par de alfas Mr. Green

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: