Web De Fiat
27 May 2012, 07:58:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Celulares prohibidos: O se habla o se conduce  (Leído 1364 veces)
Maikel
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 22 Ago 2005, 21:01:01 »

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Como me perdi de este post hace años???

Martin...seria MUY interesante que entres y nos cuentes COMO FUE QUE FUISTE EN CANA POR ADULTERAR LA PATENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJJAJAJ!! CULIAAU!!! Y ESO QUE TE LO HABIAN ADVERTIDO ACA Y TODO!!!! ajAJAJaJAajAjAJA!!!!

Hasta ahora siempre zafé de que me "lleven" el auto, La unica duda que me queda es...

LA POLICIA FEDERAL...te puede llevar el auto solo por no tener la VTV????

Hace un par de dias tuve que coimear a uno de la Federal (5$), porque andaba con el auto SIN paragolpes, parabrisas polarizado, y sin VTV.

Creo que la proxima que me digan "pibe, te voy a tener que llevar el auto"..les voy a decir "OK, metetelo en el orto!!! no lo quiero ver mas..."..jajajaj!!! y listo, se acabo!
Reportar al moderador   En línea

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Alenelcharco
Rang1
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : 23 Ago 2005, 01:20:03 »

Tengo entendido (sin ser siquiera de Capital) que para vehículos de carga, o como se llamen, sí es obligatoria la VTV

el otro dia a mi tio le secuestraron la camioneta en CAPITAL por no tener la VTV al dia....

Creo que éste es el caso. En mi zona es igual, aunque ahora están por hacerla obligatoria para todos.
Reportar al moderador   En línea

Todos los fierros del norte de país -Y AHORA TAMBIEN DE EUROPA!!- en:

www.mekanizados.com.ar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: