uyyyyy... les tengo que contar que me paso hace como un mes :
Salia yo re enojado con mi novia porque habiamos salido muy entrada la media tarde con destino a un lugar que ahora no me acuerdo pero que se que teniamos que llegar rapido. Como ella vive relativamente cerca de la Gral. Paz, decidi ir por ahi para llegar mas rapido.
En todos los accesos a la Gral. Paz hay controles de seguridad, estos que conforman el operativo "cerrojo" (y si sos azul casgaste!!!.....JEJEEJEJ)
Estaba llegando a tomar el acceso a la gral. paz cuando estaba andando y el semaforo se pone arriba mio en amarillo (es decir se pone en amarillo cuando tengo el semaforo encima mio). Me resulta imposible frenar, ya que tengo un tropel de autos atras, asi que pase.
Un policia me ve y me hace señas de que pare, yo le hago caso y paro.
A partir de aca les comento el relato :
PFA : Buenas tardes.
YO : Buenas tardes.
PFA : me permite la documentacion del auto?
YO : si aqui tiene..... hasta la tarjeta del GNC le di.
PFA : Donde vive?
YO : le digo mi direccion en capital federal, que coincide con la cedula del auto, pero no con el registro ya que este ultimo lo saque en provincia (partido de SAN MARTIN).
PFA : Pero ud. tiene un registro de provincia!!.... sabe que no puede circular con este registro en capital?
YO : (ACA ES DONDE ME TRANSFORME EN HULK).... ¿COMO QUE NO PUEDO CIRCULAR EN CAPITAL?
PFA : Asi es... no puede. Tiene que sacar un registro en capital.
YO : Eso no es verdad!, ese registro tiene perfecta validez no solo nacional sino tambien internacional!... pude manejar en brasil y no voy a poder manejar aca!?
PFA : Entonces ud. me va a decir como son las cosas?
YO : Yo solo se decirle como son las leyes.
( A TODO ESTO MI CARA DE CULO ERA ATOMICA Y MI NOVIA ME PERFORABA LA COSTILLA DERECHA A BASE DE CODAZOS )
PFA : (que se habia ido con cara de ojete para atras, miro la patente volvio dispuesto a mas guerra)......
PFA: Sabe porque lo detuve?.
YO : Imagino que por los controles de acceso a capital ya que no es la 1º vez que me paran.
PFA : NO!. Lo detuve porque paso la luz en rojo.
YO : EH?
PFA : Paso la luz en rojo en el semaforo.
YO : (AHORA ESTABA REALMENTE FURIOSO).... YO NO PASE NINGUNA LUZ EN ROJO!, le dije
PFA : Le voy a tener que labrar una infracción
YO : Haga lo que tenga que hacer. Pero aclare bien lo que ud. dice que yo hice.
YO : (mientras me hacia la multa)..... me da su nombre por favor, y su numero de placa.
PFA : (Se sorprende y acerca el pin a la ventana del auto) Sargento pirulo numero pendorcha.
YO : Muchas Gracias.
PFA : Puede bajar del auto un instante?
YO : grrrrrrrrr , me bajo y me hace ir atras del auto.
mientras armaba la boleta me dice
PFA : Usted paso la luz en rojo.
YO : no la pase en rojo, como mucho la pase en amarillo.
PFA : Ahora tambien me va a decir lo que vi!?
YO : Mire agente si ud puede detener una masa de 950Kg en estado de inercia a mas de 40Km/h en solo 5 metros lo felicito, yo no y menos si tengo una larga cola de autos detras mio.
PFA:
se quedo pensando lo que le dije y retomo la escritura de la multa.
PFA : Aqui tiene......... y me hace señas para que se la firme.
YO : YO NO TE FIRMO NADA!, y ni se la agarre
YO : ALGO MAS?...... me da mis documentos?
PFA : Aqui tiene......
Ahi nomas agarre el auto y creo que las RPM no bajaban de 8000, cuando sali, queme goma tan fuerte que un PFA que estaba delante con una iTAKA se corrio para dejarme pasar.
Hace un par de dias me llego la multa. Lo bueno es que la patente de mi auto termina en 278 y al 8 le tape el medio, de manera que quede un 0. Asi que me llego con el numero de patente erronea. Asi que es cosa que me vaya a presentar y le diga que esta todo mal y listo.
La verdad es que soy un asco como manejo, soy muy cebado, nadie quiere viajar conmigo en el auto, pero rara vez cometi una infracción y esta no fue una de esas, y lo que mas bronca me da es que me hagan una infracción por algo que no hice.