Bueno, el público lo reclama!!
Primero: Gracias a todos los que llamaron para felicitarme por mi cumple (*)
Segundo: Mil disculpas, Sarín. Se me complicó el día, todo se atrasó, y tenía que estar en Mar del Plata si o si, se me quedó sin batería el celular, y ni pude llamarte.
Ahora bien. Como sabrán, el 04-04 fué mi cumpleaños (se dan cuenta?? si el cero a la izquierda NO VALE, mi cumpleaños es un 404... LA VIDA YEYERA ESTA MARCADA DE NACIMIENTO!
El día anterior, el gallego Sobral (Pablito lo conoce) me llamó y me dijo "Engásame la máquina" (**) y quedamos para ir a buscar 2 tubos de 40 lts a Kioshi, para sumarle 18-20 m3 a los 24 m3 que actualmente carga (44 m3 no esta nada mal para una FlareSide) al otro día (o sea, el de mi cumpleaños)
Entonces, aprovechando esto, le dije que vayamos bien temprano (salir tipo 4 o 5 de acá) asi de paso, inicio la transferencia del 505, que se debía hacer en Quilmeh!
Días antes, yo había hablado por teléfono para pedir asesoramiento de un par de cosas, y me trataron PARA LA REVERENDÍSIMA PIJA!
Al caer al registro automotor, firma va, firma bien, que mostrame la verificación policial, que mostrame el impuesto docente... y al leer un poquito mi firma, y mirar mi documento ... una de las minas exclama... "¡¡ ES TU CUMPLEAÑOS HOY????!!!!" ... y yo, sonrojado, por semejante grito, ante la multitumbre amuchumbrada que se encontraba en el establecimiento, respondí "mmmsssii..."
"AAAAAAAaaaaaaaay feliz cumpleaaaaaaaaños.... Natiiii veni a cantarle feliz cumpleaños al neeeeneeee"
"-Yuyito, vení, traele torta al chico, que cumple años che!!!"
Resumiendo, durante 20 minutos, NO LE DIERON PELOTA A NADIE EN EL REGISTRO, la gente decía "si, ehm... yo vengo a iniciar la transferencia de este auto"
"-disculpe señor... usted cumple años??"
"-eeh... no..."
"-bueno, el chico si. espere su turno."
me hicieron re cagar de risa. El gallego Sobral, no podía parar de reirse, de la ridiculez humana.

BONUS TRACK:
FlareSide a gah (ruedas 16.5 por ciento más grandes, mismo margen de error) en 4ta (en 5ta se cae mucho de rpm, por tener ruedas tan grandes)

(*) esto es una estrategia para que los que se olvidaron de mi cumpleaños, les agarre una vergüenza tan grande, que pidan perdón por siglos, y acepten mi amor por el cx pallas, y cuando lo tenga, den una vueltita conmigo, excepto segafrodo, que deberá ir trotando, dando vueltas alrededor del auto, CON LOS OJOS ABIERTOS.
(**) "Engásame la Máquina" es una marca registrada de Peter Stock Races Inc. Co. Corp.