Web De Fiat
27 May 2012, 07:43:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ***REUNION WDF 13/04/07***  (Leído 2223 veces)
El_Vago
Rang5
Desconectado Desconectado

TORONJA EN BOXES!!!!!

« Respuesta #60 : 17 Abr 2007, 18:03:55 »

Mosqui es verdad me olvide de llevarte tuercas para vos!!! Brick Wall  jaajajaj pero bue aca han descubierto mi frauede.... Mr. Green  jajajaj, la pucha yo pense que eran de cobre.... pero bue, le tendre que hacer juicio a la fabrica!!! Mr. Green  
cacheton ya te traigo todas las que quieras!!!!!!! mientras no le metas papas fritas a mis burcas!!! a ver si se engordan!!! Whistle
che un exito al reuinion y la proxima tenemos que ir a correr en karting todos onda 25 personas!!!
saludetes!!!!
Reportar al moderador   En línea

Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #61 : 17 Abr 2007, 21:07:41 »

Cita de: "Fiorinoso"
La verdad q la pase de 20. Me la pase hablado con maurito, con maty, master pirulo.. bah hable con todos..

El bm.... un lujo asiatico... mientras todos se la pasaban hablando y dilucidando sobre cuanto deseaban tener uno, yo lo escanie al detalle con mis ojos jajaj. Whistle

Mosqui cuando gusten saben q se pueden dar una vueltita por la base de control, jaj ya son 2 los q la conocen y principalmente uno se quedo como nene en chocolateria al ver las cositas q hay... ejem ejem rata ejem ejem.. Mr. Green  TENGO EL CARESA EN MI CASA!, cuando lo mida te chiflo a ver si se puede llevar a 44.. Whistle

Como me garque de la risa con el relato de pablito.. me quedo hasta hoy como le conto a la mujer q habia fundido.. jajaj q hdp, es un capo!

ATENTI A TODOS!!!, NO SE DEJEN EMBAUCAR POR EL VAGO!!!
 Las tuercas no son de cobre, son de fierro comun y corriente con un baño de cobre electrolitico, el proceso se llama "solrosado" y es para q no se queme la tuerca!  jajajaj maty  Burla  un placer llevarte, no te hagas el dolobu q ya me debes 2  Mr. Green

Fedex, un cago de risa tb con la historia del escape  Applause

Piru.. Sos un semi dios  Reverencia , la verdad q hablar con vos es como leer un libro.

Rata, cuando me despoje de los balurdos q tengo arrancamos con los proyectos.. A VER, CONTALES LO Q VISTES EN LA OFICINA A LOS MUCHACHOS JAJAJ Y CONTRA Q DESCANSO LOS PIES CUANDO HAGO UN DIBUJO EN EL ESCRITORIO.. JAJA

Diega a ver si la proxima nos vemos y me traes los inerciales  Whistle jaja Mr. Green

Salu2!

Fiorinoso, q le cayo mal el jugito q le combido mauro Confused

La verdad que vi muchas cosas lindas en la torneria... otro que le va a gustar es al Mosca Mr. Green

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #62 : 17 Abr 2007, 23:03:25 »

Cita de: "El_Vago"
che un exito al reuinion y la proxima tenemos que ir a correr en karting todos onda 25 personas!!!
saludetes!!!!

Me parece perfecta la idea !!!  Applause

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #63 : 19 Abr 2007, 00:47:26 »

F1 kart?? Whistle

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Páginas: 1 ... 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: