La verdad q la pase de 20. Me la pase hablado con maurito, con maty, master pirulo.. bah hable con todos..
El bm.... un lujo asiatico... mientras todos se la pasaban hablando y dilucidando sobre cuanto deseaban tener uno, yo lo escanie al detalle con mis ojos jajaj.
Mosqui cuando gusten saben q se pueden dar una vueltita por la base de control, jaj ya son 2 los q la conocen y principalmente uno se quedo como nene en chocolateria al ver las cositas q hay... ejem ejem rata ejem ejem..

TENGO EL CARESA EN MI CASA!, cuando lo mida te chiflo a ver si se puede llevar a 44..
Como me garque de la risa con el relato de pablito.. me quedo hasta hoy como le conto a la mujer q habia fundido.. jajaj q hdp, es un capo!
ATENTI A TODOS!!!, NO SE DEJEN EMBAUCAR POR EL VAGO!!!
Las tuercas no son de cobre, son de fierro comun y corriente con un baño de cobre electrolitico, el proceso se llama "solrosado" y es para q no se queme la tuerca! jajajaj maty

un placer llevarte, no te hagas el dolobu q ya me debes 2
Fedex, un cago de risa tb con la historia del escape
Piru.. Sos un semi dios

, la verdad q hablar con vos es como leer un libro.
Rata, cuando me despoje de los balurdos q tengo arrancamos con los proyectos.. A VER, CONTALES LO Q VISTES EN LA OFICINA A LOS MUCHACHOS JAJAJ Y CONTRA Q DESCANSO LOS PIES CUANDO HAGO UN DIBUJO EN EL ESCRITORIO.. JAJA
Diega a ver si la proxima nos vemos y me traes los inerciales

jaja
Salu2!
Fiorinoso, q le cayo mal el jugito q le combido mauro

La verdad que vi muchas cosas lindas en la torneria... otro que le va a gustar es al Mosca