Web De Fiat
27 May 2012, 07:32:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dar Vuelta los Extremos de Direccion...  (Leído 281 veces)
Lamas
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Vikingo PIJUDO!

« : 14 Sep 2003, 04:25:17 »

es verdad, que si tengo un uno y plancho a mas no poder y me toca el brazo de direccion en el chassis, le doy vuelta los extremos de direccion y ya no jode y queda bien?  Shocked
me parece rarisimo eso... yo, al menos yo con la direccion no jodo, me parece fundamental en el auto, prefiero mil veces que se me quede sin frenos antes que sin direccion...  Shocked
rodolfo... a ver si vos con tu imaginacion, cerebro, experiencia, pasiencia, gancia, y ganas me sacas la duda....  Twisted Evil
Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
FiatUnoScr
Principiante

EJE DE LEVAS Y ARBOL DE CIGUEÑAL ?!?!?

« Respuesta #1 : 14 Sep 2003, 04:37:26 »

Querido By, te cuento q por lo q yo eh escuchado del tema la cosa no la tengo bien definida, yo quiero planchar mas a mi unicornio y la realidad es q tengo dos versiones, una por Fabian: el auto dobla como el culo, pero q no bueno ya no toca,, y otra por Andretti ( UN WINNER DE AQUELLOS ) q tiene un unicornio q va peinando hormigas con los extremos dados vuelta y tanto en lo derecho como doblando el auto va bien y elimino ese maldito rose.
conclusion: Planchemos al uno a mas no poder y demos  vuelta los extremos y si no doble, habra q ahorrar  y compre dos extremos nuevo y ponerlos de vuelta como vienen originalmente,, upps, pero asi va a tocar,,JODETE,, para q lo bajastes tanto!!!! yo a dos dedos del pasarueda y a 5 del suelo voy fenomeno!!!!!! (pero q ganas de remacharlo q tengo DIOSSS)

Todo lo q entra en perdida tiene q bajar!! Y mientras mas compresion mejor!!
El Zorro
Rang1
*

« Respuesta #2 : 14 Sep 2003, 17:34:12 »

Ya lo contesté en tu otro post.

Mirá, yo al menos no veo nada raro y perjudicial en dar vuelta los extremos de dirección, siempre y cuando no queden ni trabajen muy torcidos....

Cuanto mas derecho trabaje todo, mejor.

SALUDOS...EL ZORRO Evil or Very Mad

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: