Web De Fiat
27 May 2012, 07:31:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: corsa classic...  (Leído 129 veces)
spazioF1
Visitante
« : 14 Sep 2003, 02:42:19 »

buenas!
tengo una amiguita de mi novia que dice que fiat es un asko, y que me gana con un chevrolet corsa... el 1.6 base, pasa que ta 0km es 2003 y lo anda re poco no debe tener ni 3000kms......
tengo un spazio tr motor tipo 1.4... original, y la minita maneja como el orto... ke puede suceder si le corro?
gracias! santiago
Reportar al moderador   En línea
FiatUnoScr
Principiante

Desconectado Desconectado

EJE DE LEVAS Y ARBOL DE CIGUEÑAL ?!?!?

« Respuesta #1 : 14 Sep 2003, 15:21:49 »

Hey!!! amigote,, le cuento q yo con mi fiat uno 1.6 al corsa 1.6  MPFIsdasdasdksXYZ,,jajaja (q cosas no, multipoint fuel inyection) pongan MI y a la mierda carajo,,jeje,,, nose q boludes mas pone,, le pegue una cagada a palos en 1 en 2 y bue, ya en tercera me iba a la mierda,, te cuento q hay mucha pero mucha diferencia,, hablo hasta nas de 1 auto de diferencia en 2 y en 3 me escape,, hablamos de dos motores 1.6 8V, los dos con escapes. Ahora vamos a tu caso,, tengo un amigo con un cuarenti-seven con motor 1.4 con burca de uno y escape,, jeje mi amigo tambien saco a pasiar un corsa 1.6 8V,, pero tiene el burca q lo ayuda y una carburacion bastante buena,,,, usted con su burca de una sola boca, y yo lo pensaria,, aunq si maneja una mina (no soy machista, veo las estadisticas, q es diferente)  CORRELE FLACO!!!!!!! q no importa lo q pase!!! siempre y cuanto terminen a los Besos Lengua

Todo lo q entra en perdida tiene q bajar!! Y mientras mas compresion mejor!!
Anonymous
Visitante
« Respuesta #2 : 14 Sep 2003, 16:15:37 »

Bueno, les cuento que yo fuí poseedor de ambos autos, un Corsa 1.6 MPFI y un Spazio TR, y te diré que salvo que la minita maneje demasiado mal, no tenés chance.

Saludos!
Garrett
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #3 : 14 Sep 2003, 19:48:01 »

Que te gane un flaco en un Corsa vaya y pase pero que te gane una mina y encima que despues te gaste es muuyyy feo eso, yo en tu lugar y por peor que maneje me hago el boludo y paso, por que el Corsa empuja lindo ehh, otra cosa seria si tuvieras un Uno.

Saludos,
Ricardo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: