Web De Fiat
27 May 2012, 07:19:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema con tempra  (Leído 171 veces)
105 - S
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 17 Mar 2007, 14:57:13 »

saludos desde venezuela, siempre estoy leyendo los post pero esta ves me toca postear a mi les comento:
Tengo un fiat tempra 2.0i.e multipunto 8v, el problemaq es el siguient, en la mañana hecha un humero impresionante por lo cual ya le estoy cambiando las gomas de las valvulas o como les dicen ustedes retènes de valvulas, pero el otro problema es el siguient, cuando corro el carro apartir de 4000rpm aprox empieza a botar muuuucho humo o cuando voy en una bajada sin acelerar bota tambien, entonces, mi carro no tiene sonda, no tiene catalizador, me dijeron q le diera una corrida para descarbonizar el escape,  pero la corrida se la doy a diario jajaja, la compresion es d 180 y hechandole aceite por la bujia sube como a 185, aki me han dicho q cuando bota en altas puede ser q tiene el anillo de aceit pegado, el humo q bota es negro y un poco de azul, las bujais m,e salen un poco carbonizadas con olor a gasolina, entonces debe haber un rpoblema en la inyeccion tambien, entonces necesito ayuda no se q se les ocurre pero necesito ayuda, si alguien tiene un manual se lo agfradezco ya q en vzla no lo consigo, los inyectores estan recien limpiados y el carro tiene filtro de aire conico k&n
 de verdad mil gracias por la ayuda suerte!!!
Reportar al moderador   En línea

"Dios es la verdad y la vida, el q crea en él aunque esté muerto......... vivirá"
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 17 Mar 2007, 15:01:43 »

Seguramente el problema lo estas teniendo con la inyecccion, aca te encontre el sistema electrico. Puede ser q este trabajando pasado de gasolina, porq trabaje cebado.

http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=6517

Despues veo si encuentro mas cosas.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 17 Mar 2007, 21:12:39 »

revisa el bulbo de temperatura, sonda lambda y como 3er paso la ECU que todo este mandando los datos adecuados.

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: