105 - S
Principiante
|
 |
« : 17 Mar 2007, 14:57:13 » |
|
saludos desde venezuela, siempre estoy leyendo los post pero esta ves me toca postear a mi les comento: Tengo un fiat tempra 2.0i.e multipunto 8v, el problemaq es el siguient, en la mañana hecha un humero impresionante por lo cual ya le estoy cambiando las gomas de las valvulas o como les dicen ustedes retènes de valvulas, pero el otro problema es el siguient, cuando corro el carro apartir de 4000rpm aprox empieza a botar muuuucho humo o cuando voy en una bajada sin acelerar bota tambien, entonces, mi carro no tiene sonda, no tiene catalizador, me dijeron q le diera una corrida para descarbonizar el escape, pero la corrida se la doy a diario jajaja, la compresion es d 180 y hechandole aceite por la bujia sube como a 185, aki me han dicho q cuando bota en altas puede ser q tiene el anillo de aceit pegado, el humo q bota es negro y un poco de azul, las bujais m,e salen un poco carbonizadas con olor a gasolina, entonces debe haber un rpoblema en la inyeccion tambien, entonces necesito ayuda no se q se les ocurre pero necesito ayuda, si alguien tiene un manual se lo agfradezco ya q en vzla no lo consigo, los inyectores estan recien limpiados y el carro tiene filtro de aire conico k&n de verdad mil gracias por la ayuda suerte!!!
|