Web De Fiat
27 May 2012, 07:18:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1.3 a 1.6 Tema hablado pero.........  (Leído 922 veces)
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 15 Mar 2007, 10:12:54 »

Cita de: "kbz06"
cuando lo lleve a la rectificadora lo dejan 1600 exactos? o mas o menos?

Exacto exacto no  Shame on you ... por ponerte un par de ejemplos nomas, ningun auto que diga 1.6 tiene 1600 cm3 o 2.0 2000 cm3 ... siempre hay unos cm3 de diferencia ...  
Reportar al moderador   En línea

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #21 : 15 Mar 2007, 16:24:43 »

Pone el block 1600, no es tanto quilombo, de ese motor tenes q tener el 04 para dar de alta, si lo tenes, colocas el motor en el auto, te vas al registro donde te figura tu auto y le decis q queres cambiar el block.
Te van a mandar a la verificadora policial, lleva el motor q sacas (el 1300) en el baul y no vayas andando con el auto, porq no podes circular con el motor nuevo sin acentar.
Si vas andando te enbocan en la verificacion y te van a sacar guita de una. OJO con esa.  Cool

Porq te recomendo el 1600 nato ??
Porq al tener menos cruce la biela, tenes menos riesgo de rotura si queres hacer alguna locura con el motor y no tenes desgaste prematuro de las poleras de los pistones.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

mauro
Rang3

« Respuesta #22 : 16 Mar 2007, 00:41:47 »

Cita de: "Mosqui"
Pone el block 1600, no es tanto quilombo, de ese motor tenes q tener el 04 para dar de alta, si lo tenes, colocas el motor en el auto, te vas al registro donde te figura tu auto y le decis q queres cambiar el block.
Te van a mandar a la verificadora policial, lleva el motor q sacas (el 1300) en el baul y no vayas andando con el auto, porq no podes circular con el motor nuevo sin acentar.
Si vas andando te enbocan en la verificacion y te van a sacar guita de una. OJO con esa.  Cool

Porq te recomendo el 1600 nato ??
Porq al tener menos cruce la biela, tenes menos riesgo de rotura si queres hacer alguna locura con el motor y no tenes desgaste prematuro de las poleras de los pistones.

SISISISISISIS, DE ACUEDO CON VOS MOSQUI YA Q TENES MAS FACILIDAD DE Q SALGA LA VIELA PARA EL COSTADO.

ENTRE EL SOLEX Y EL BROSOL, ENTRE EL GAS Y LA NAFTA ME PARECE Q EL SOLEX TERMINA EN LA GALARCHA
Lean_TB
Rang5

« Respuesta #23 : 16 Mar 2007, 01:08:51 »

Tambien se puede pedir una verificacion a domicilio, se paga un extra pero es menos lio que andar con el auto en grua.

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #24 : 16 Mar 2007, 01:52:39 »

Cita de: "Lean_TB"

Tambien se puede pedir una verificacion a domicilio, se paga un extra pero es menos lio que andar con el auto en grua.

Ahh esa no la tenia, es buena....

®

147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #25 : 16 Mar 2007, 04:09:03 »

es cierto, nosotros con el auto de carreras lo tubimos que hacer cuando hicimos la ttransferencia y te viene el cana a tu casa en nuestro caso con el gestor y te verifica el auto ahi nomas..

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #26 : 16 Mar 2007, 09:07:33 »

Tal cual dice Lean, es el procedimiento que usan los talleres cuando tienen que cambiar una parte de la carrocería dónde está el número de chasis, por ejemplo el pasarrueda derecho del 147, se llama antes de hacer el cambio para que constaten que estaba original y ellos lo renumeran con un  número que empieza con las famosas letras RNPA...y el número que lo ponen, esto se asienta en el título.
El costo del trámite no sé en cuanto estará ahora, pero no era caro para nada.

Un abrazo. Jorge.

alien
Rang1
*

« Respuesta #27 : 16 Mar 2007, 13:10:33 »

Yo antes tenia un 147 motor 1.4 y compre un motor de 1.6. Hice la transferencia para el motor, Fui con el motor 1.6 puesto (andando con el 1.6 en el auto) a zepita (donde se hacer la verificacion policial). Me hicieron la verficacion y me cobraron algo de 180 mangos, depues fui a mi registro con el pelpa que me hicieron en zepita pague otros 150 mangos hice el 04 con una declaración jurada $30 (por que supuestamente solo hice un cambio de block!) y en 15 me dieron la cedula verde sin dramas.

No se si tuve suerte o que, pero nadie me hizo un drama.

El Alien
--------
O sos Aspirado o Turbinado, NOS no es una opcion Evil or Very Mad
Alien - Cap:1/Versiculo:2
kbz06
Principiante

« Respuesta #28 : 19 Mar 2007, 01:22:59 »

Cita de: "FedEx 147"
Cita de: "kbz06"
cuando lo lleve a la rectificadora lo dejan 1600 exactos? o mas o menos?

Exacto exacto no  Shame on you ... por ponerte un par de ejemplos nomas, ningun auto que diga 1.6 tiene 1600 cm3 o 2.0 2000 cm3 ... siempre hay unos cm3 de diferencia ...  

Eso lo C como el fiat uno 1580....

Otra cosa Conviene desplazar el cigueñal 1mm, o lo dejo std?

Solo pocos saben tirar cambios sin embrague
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #29 : 19 Mar 2007, 12:14:19 »

Mira si desplazan 1mm el cigueñal eso va hacer el motor tenga 2mm mas de carrera, ahora si el motor te queda con 1m mas de carrera hay q desplazarlo solo 0,5mm al cigueñal.
Y el piston te va a subir 0,5m mas arriba, osea q va acambiar la comprersion del motor.
No se lo q vos averiguaste y sobre de plazar eso, tenes el mismo problema q con la reforma de 1.3 a 1.6, la bela te queda con mas inclinacion.

®

5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #30 : 19 Mar 2007, 19:32:36 »

si pero por dale 1 mm mas de carrera no se va a inclinar tanto mas, es poco , igual para darle 1 mm no le doy nada y listo Mr. Green

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #31 : 20 Mar 2007, 00:33:57 »

me adiero a 5 en linea.. por lo que realmente ganas dejalo como esta, es mas el kilombo de poner forjados o de tornear y calar que lo que realmente ganas..

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #32 : 21 Mar 2007, 00:22:21 »

dejalo 1.3 rectifica a +1 y te queda casi 1.3 y depues el resto de la plata la pones en fierros o es mas vendes el 1.3 y pones el 1.6 con todos los fierros Mr. Green

osmar romero
Rang2
**

La pasion es mi fuerte

« Respuesta #33 : 25 Mar 2007, 19:06:11 »

Si no pensas en ir a correr,ni en hacerlo 1.8 es preferible transformar el motor q ya tenes,te queda un motor con mucho mas torque,y en cuanto a la perdida de agilidad,se puede a llegar a compensar,alivianando un toque el volante.

ROMERO RACING
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: