Web De Fiat
27 May 2012, 07:18:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENCUENTRO FIAT...  (Leído 226 veces)
Brunito
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 12 Mar 2007, 16:28:47 »

Bueno,como les dije hace un tiempo(q tenia ganas de armar un encuentro aca en mi ciudad a beneficio de alguna institucion) les cuento q estuve hablando con la coordinadora de deporte y juventud de mi ciudad y me dieron el ok para hacer una reunion,mas bien un encuentro de fiat,esta planeado para mediados de abril,en estos dias tengo q reunirme para establecer fecha,publicidad y eventos para el encuentro ya q la municipalidad me brinda el predio.
Muchachos esto depende de uds,si uds me aseguran q van a hacer un ezfuerzo para venir le sigo dando para adelante con la idea y me aseguro de armar algo bien lindo,si es por llegar no se hagan problema,yo los espero en algun lugar(parador de campana,parador de san nicolas) asi llevo la caravana por una ruta linda,sin pozos hasta el lugar del encuentro.luego esta planeado una caravana por la ciudad para lucirnos y mostrarles la ciudad,como dije antes,va a ser a beneficio de alguna institucion,todavia no pense cual pq estaba esperando respuesta de la coordinacion de deportes,me atendieron muy bien y es mas,yo personalmente estuve hablando,dentro de poco arranco con la publicidad para traer gente de otros lados.
Bueno,cuando tenga mas cocinada la cosa les aviso,cualquier pregunta,consulta,etc.,me chiflan al mail y mosqui tiene mi cel por las dudas.

Nos estamos viendo¡
Reportar al moderador   En línea
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 13 Mar 2007, 12:18:29 »

la idea esta muy buena, hasta se podria llevar algo para beneficio.....

el tema es que estas cosas hay que coordinarlas muy bien, ya me paso de ir con fiat 125 sportclub a varios eventos y de lo que decian que iba a hacer a lo que realmente era dejaba mucho que desear.

Seria preferible hacer algo chico y bien armado y no algo monstruoso que quede en la mitad

conta conmigo y de ser posible para esa fecha ya tengo la Fiat Sport

JGD
Brunito
Principiante

« Respuesta #2 : 13 Mar 2007, 16:09:57 »

No te hagas problema facundo,aca hace 8 años q todos los años se realiza el encuentro de Chevrolet(mi primer marca antes q Fiat) entonces no es mucho problema organizarlo pq seria mas o menos parecido a lo q es de Chevrolet pero con Fiat.
Brunito
Principiante

« Respuesta #3 : 21 Mar 2007, 01:35:39 »

Muchachos,vayan confirmandome quienes estan dispuestos y quienes pueden venir al encuentro asi voy armando todo.
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 21 Mar 2007, 18:04:26 »

bruno te recomiendo que pongas un plan de lo que se va a hacer ese dia, con horario, lugares, etc.... asi la gente se puede enganchar mas..

JGD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: