Brunito
Principiante
|
 |
« : 12 Mar 2007, 16:28:47 » |
|
Bueno,como les dije hace un tiempo(q tenia ganas de armar un encuentro aca en mi ciudad a beneficio de alguna institucion) les cuento q estuve hablando con la coordinadora de deporte y juventud de mi ciudad y me dieron el ok para hacer una reunion,mas bien un encuentro de fiat,esta planeado para mediados de abril,en estos dias tengo q reunirme para establecer fecha,publicidad y eventos para el encuentro ya q la municipalidad me brinda el predio. Muchachos esto depende de uds,si uds me aseguran q van a hacer un ezfuerzo para venir le sigo dando para adelante con la idea y me aseguro de armar algo bien lindo,si es por llegar no se hagan problema,yo los espero en algun lugar(parador de campana,parador de san nicolas) asi llevo la caravana por una ruta linda,sin pozos hasta el lugar del encuentro.luego esta planeado una caravana por la ciudad para lucirnos y mostrarles la ciudad,como dije antes,va a ser a beneficio de alguna institucion,todavia no pense cual pq estaba esperando respuesta de la coordinacion de deportes,me atendieron muy bien y es mas,yo personalmente estuve hablando,dentro de poco arranco con la publicidad para traer gente de otros lados. Bueno,cuando tenga mas cocinada la cosa les aviso,cualquier pregunta,consulta,etc.,me chiflan al mail y mosqui tiene mi cel por las dudas.
Nos estamos viendo¡
|