Web De Fiat
27 May 2012, 07:17:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: a cambiar pistones!!!(RELATO DE UNA HISTORIA DE TERROR!!) ;)  (Leído 893 veces)
Anonymous
Visitante
« Respuesta #20 : 14 Sep 2003, 23:47:01 »

A si, ni te voy a nombrar n mi testamento, vas a ver... Laughing  Laughing  Laughing
Reportar al moderador   En línea
martin_unoscv
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : 15 Sep 2003, 01:03:55 »

Cita de: "Anonymous"
A si, ni te voy a nombrar n mi testamento, vas a ver... Laughing  Laughing  Laughing

QUIEN ES?.

-Martin Ponce- FIAT UNO SCV 1992 TIPO 1.6 *- GNC : REG Millenium 50lts VOLPE -*
martin_unoscv
Rang5

« Respuesta #22 : 20 Sep 2003, 14:29:40 »

Ayer, con la colaboracion de un amigo de la facu (WALLY), hemos terminado de ajustar los platillos de luz de valvulas de mi UNITO (FEANIM).
Luego de tirar un poco del mejor liquido limpiador de metales engrasados, lease NASTA, en la boca del TLDE original se sintio esa hermosa sensacion que te da un motor haciendo explosiones........

BRRRRUMMMMMMMMMMMMM........(se apago por falta de NASTA)..... lo pase a GNC....... y ...... BRRRRRRRRUUUUUUMMMMMMMMM.........

+:#Milti  +:#Milti  +:#Milti  +:#Milti  +:#Milti  +:#Milti

Impresionante verlo regular en 800 RPM, parejito, con el mismo avance que cuando se desarmo.......... RUMIENDO...... RECLAMANDO MAS GNC...... ESPERANDO POR EL PAVIMENTO...... UNA SENSACION CUASI ORGASMICA!!!!!....

Ahora solo me resta dejarlo unas 5 o 6 horas hasta que se me agote todo el GNC del tanque para hacerle una mini-acentada, antes de sacarlo del estacionamiento...... y despues directo a las rectificadoras a averiguar precios de destalonados......JEJEJEEJJEJE Guiñar

PD: Gracias a todos los que me respondieron cuanta pelotudes necesite saber, lease RODO, MOLER, BYLAMAS,SANTOS,GARRET,etc....
Y a los que les molesto que los invada con mails o preguntas sepan disculpar... Guiñar

Anonymous
Visitante
« Respuesta #23 : 20 Sep 2003, 14:42:11 »

bien!!! te arrancó la cajita 'e zapato?? joshaaa ajajajajjajaa (MENSAJE A MARTIN, NO A LOS OTROS POSEEDORES DE UNO'S... ES PORQUE YO YA BAUTICÉ A SU AUTO COMO "LA CAJA 'E ZAPATO" ASI QUE NO SE CALIENTEN LOS DEMAS)

que bueno trolon!! espero que ya estes yendo para la reunion de GNC!!! dalee que no llegas!!

PD: Te veo en mardel?
martin_unoscv
Rang5

NOP
« Respuesta #24 : 20 Sep 2003, 16:39:52 »

Cita de: "Molerpa"

que bueno trolon!! espero que ya estes yendo para la reunion de GNC!!! dalee que no llegas!!
no creo que pueda ir!!, ademas la ultima vez me comi un planton que no me gusto nada!.

PD: Te veo en mardel?
esa seguro!!!

Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #25 : 20 Sep 2003, 19:00:04 »

Felicitaciones Martín, me imagino como te habrás sentido cuando empezo a hacer explosiones, te felicito por el trabajo.

Saludos,
Ricardo
martin_unoscv
Rang5

« Respuesta #26 : 20 Sep 2003, 19:32:47 »

Cita de: "Garrett"
Felicitaciones Martín, me imagino como te habrás sentido cuando empezo a hacer explosiones, te felicito por el trabajo.

Saludos,
Ricardo

Muchas gracias.....

PD: nunca voy a olvidar tu ofrecimiento...... de mas esta que te diga que si alguna vez te puedo ayudar en algo solo tenes que mandarme un mail.

TLDE3234
Rang1
*

« Respuesta #27 : 20 Sep 2003, 23:05:15 »

Y que se siente pasar del terror a la alegria de haberlo hecho vos mismo?

Agarrense que ahi voy...
uy me pase
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #28 : 23 Sep 2003, 01:08:51 »

Martin!!!, felicitacione che!!!, asi que era eso!!!, bueno, me imagino la alegría que te habrán causado las primeras explosiones y comprobar que todo el trabajo está bien hecho!!!
Tenele un poquito de paciencia, controlá la temperatura y la presion de aceite y acelerá poco, solo te autorizamos a correrle a los Renault, pero nada mas he!!!???, nada de andar pasandolo de las 2500 rpm, entendido???, jajajajajjajajajajjaajajaj!!!!

Felicitaciones!!!, ha sido un varón....

Rodolfo.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #29 : 24 Sep 2003, 17:18:57 »

Felicitaciones Martín!  +:#bday
Martinz2
Visitante
« Respuesta #30 : 24 Sep 2003, 18:45:12 »

·f