Ayer, con la colaboracion de un amigo de la facu (WALLY), hemos terminado de ajustar los platillos de luz de valvulas de mi UNITO (FEANIM).
Luego de tirar un poco del mejor liquido limpiador de metales engrasados, lease NASTA, en la boca del TLDE original se sintio esa hermosa sensacion que te da un motor haciendo explosiones........
BRRRRUMMMMMMMMMMMMM........(se apago por falta de NASTA)..... lo pase a GNC....... y ...... BRRRRRRRRUUUUUUMMMMMMMMM.........
+:#Milti +:#Milti +:#Milti +:#Milti +:#Milti +:#Milti
Impresionante verlo regular en 800 RPM, parejito, con el mismo avance que cuando se desarmo.......... RUMIENDO...... RECLAMANDO MAS GNC...... ESPERANDO POR EL PAVIMENTO...... UNA SENSACION CUASI ORGASMICA!!!!!....
Ahora solo me resta dejarlo unas 5 o 6 horas hasta que se me agote todo el GNC del tanque para hacerle una mini-acentada, antes de sacarlo del estacionamiento...... y despues directo a las rectificadoras a averiguar precios de destalonados......JEJEJEEJJEJE

PD: Gracias a todos los que me respondieron cuanta pelotudes necesite saber, lease RODO, MOLER, BYLAMAS,SANTOS,GARRET,etc....
Y a los que les molesto que los invada con mails o preguntas sepan disculpar...