Web De Fiat
27 May 2012, 07:10:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: siempre bajo  (Leído 154 veces)
emmascarado
Visitante
« : 10 Sep 2003, 23:21:25 »

chicos , siempre tuve esta duda , mi auto es un uno 95 , el cual lo tengo hace mas de cuatro años , y desde que lo compre que lo tengo planchado y el chabon que lo tenia antes lo tuvo bajo desde que era 0km , en definitiva lleva ocho años de planchado , sufriendo golpes diarios de esquies y otras llervas , ¿esto me puede traer malas consecuencias , o no le afecta , no seria hora de levantarlo para que la carroceria no sufra mas?
otra cosa :los amortiguadores traseros los cambie hace menos de un año( corven nuevo std) , ¿al tenerlo bajo el amortiguador labura mal o es lo mismo?
desde ya agradezco su atencion
Reportar al moderador   En línea
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #1 : 11 Sep 2003, 00:03:05 »

Estando mas bajo todo el sistema de suspension funciona diferente, la altura de la caja de dirección, la horizontalidad de los brazos de dirección, su alineación entre si, la no mantención de la convergencia, en fin, para que te voy a contar, mejora por un lado, pero el resto...., mamita mia!!
Si no lo has golpeado mucho, puede que este bién. Cuidalo.

Los amortiguadores están diseñados para trabajar con recorridos simétricos, es decir, que montados con la altura original, el recorrido libre para arriba y para abajo es mas o menos similar. Si lo has bajado sin modificar el largo del vástago, seguro está trabajando en una parte mas baja del cilindro y hace tope para abajo mucho antes que para arriba.

Rodolfo.
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: