|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #860 : 08 Sep 2010, 21:26:22 » |
|
yo le pegaria si el tanito no tiene el 125
Shh 
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #861 : 08 Sep 2010, 22:41:20 » |
|
marian ya la tiene re cocida a la chata y la va a terminar! ya tube la experiendia de abandonar proyectos a medio camino y despues te marca de por vida!
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #862 : 09 Sep 2010, 01:07:35 » |
|
Garcias a todos por los animos y las amenazas  Me fijé en la lista q puso Cesar, pero mi inyector no esta ahi por lo visto. El codigo es 0280156274. En un link que cerré como un nabo encontre un listado completisimo, pero tampoco estaba, y según codigo de colores mi inyector es de 16 ohms. Ignoro los cc. Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #863 : 09 Sep 2010, 01:43:40 » |
|
Garcias a todos por los animos y las amenazas  Me fijé en la lista q puso Cesar, pero mi inyector no esta ahi por lo visto. El codigo es 0280156274. En un link que cerré como un nabo encontre un listado completisimo, pero tampoco estaba, y según codigo de colores mi inyector es de 16 ohms. Ignoro los cc. Salu2! pelotudo pone www.google.comdespues pones inyector 0280156274 http://www.usrallyteam.com/content/products/injector/Bosch_Injector_data.xlsahi tenes un linck de muchos...  es mas pone en la ventana de la izquierda "A1250" tambien te tengo que desir que le saques las comillas?? 
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #864 : 09 Sep 2010, 01:51:09 » |
|
Diega, vos si que la zarpas, te juro q lo re-busque y no aparecio nada como esta tabla loca. El inyector es de 12 ohms, labura a 4.2 bar, el spray es del tipo "C" y la amplitud del cono del spray es de 15º. Ahora puede q si los incline un poco mas.  Salu2!
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #865 : 09 Sep 2010, 01:59:52 » |
|
Diega, vos si que la zarpas, te juro q lo re-busque y no aparecio nada como esta tabla loca. El inyector es de 12 ohms, labura a 4.2 bar, el spry es del tipo "C" y la amplitud del cono del spray es de 15º. Ahora puede q si los incline un poco mas.  Salu2! vistes... bueno pero si te fijas el filtro de nafta del mismo coche motor esta como sobre presion en 3.5bar ocea que alguno miente, el fabricante de filtro dudo, porque explotaria, entonces supongo que el valor del inyector esta puesto como dato al pedo y a modo de desir, si pegale un mazaso al regulador de presion que va igual...
|
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #866 : 09 Sep 2010, 08:45:51 » |
|
La rampa de inyectores del fox no trae regulador de presion de nafta? Yo en el corsa tenia el original de 3 bar y le puse uno manual de gol que iba hasta 5 bar para darle un poco mas de presion a la rampa y que tiren un poco mas los inyectores porque estaba al limite ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #868 : 09 Sep 2010, 09:48:22 » |
|
Piru, no figuran en esa pagina!.
Salu2!
|
|
|
|
kaesar6
Rang3

Pido permiso Señor
|
 |
« Respuesta #869 : 09 Sep 2010, 09:49:53 » |
|
Marian, ¿vos lees los mail? 
|
Solo sé que no sé nada. "Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #870 : 09 Sep 2010, 09:51:01 » |
|
depende cuan apurado esté.
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #872 : 09 Sep 2010, 10:22:41 » |
|
yo lo busque con ese codigo hace un ratito y no aparecieron, puede q el mio este mal tb...
Cuando pase por lo de matias me fijo.
Salu2!
|
|
|
|
kaesar6
Rang3

Pido permiso Señor
|
 |
« Respuesta #873 : 09 Sep 2010, 11:01:09 » |
|
Tano, esta mal lo dela presión, te juego darle un beso en el culo a Moler, no en serio, de 6 tablas que ví habla de 3 bar o 300kp que es lo mesmo. Las inyecciones convencionales laburan todas al 50 % o menos de la presión de la bomba. Fijate el exel que te mande, ahi figuran los dos y los dos estan a 300kp, te da el caudal y gramos de combustible tambien.
|
Solo sé que no sé nada. "Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #874 : 09 Sep 2010, 11:10:32 » |
|
Ciiiisar. Lo de la presión me tiene sin cuidado sabiendo que no son valores exorbitantes. En el caso de que estén pasados de presión me daré cuenta cuando se ponga gordo y me cagaré de risa sabiendo que puedo regularla facilmente. Ahora, si vamos a la planilla, fijate en el catalogo que puso Hein, que ratifica que el codigo del iny es otro y fijate cual es la presión de trabajo, amplitud del spray y la resistencia q tienen..  Igualmente, repito, unos de los tantos "pros" (no Macristas) que tiene este tema es la libertad para toquetear y jugar q tiene uno (no sexual). Salu2!
|
|
|
|
chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #875 : 09 Sep 2010, 11:48:04 » |
|
hola marian, dale que quiero ver andando la fiorino, necesito verla andando, se entiende. con respecto a la presion de rampa, yo personalmente manejo 39 lbs ya que mis iny, son demasiado grandes (1600 cm3). saludos
pd. cuando organizas un asadaso por alla?
|
|
|
|
|
kaesar6
Rang3

Pido permiso Señor
|
 |
« Respuesta #876 : 09 Sep 2010, 13:25:09 » |
|
estan los dos para fox marian, el que te mencione y el tuyo que figura flex, compatible con alconafta, pero los dos van en el fox, en el exel que te mande por mail, estan los 2, 4 bar la presion de trabajo, 12 ohm,15ª igual caudal, identicos . Pero, eh ahi la duda, fijate acá una lista dó brasil. http://www.ppcomercial.com.br/imagens/manual_tabela_vazao.pdf habla de 3 bar.  Ya te llene las bolas, pero en definitiva lo que me preocupo es la presión con la que mediste el cono, para que lo midas con la real de trabajo. Un abrazo
|
|
|
|
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga
|
 |
« Respuesta #877 : 09 Sep 2010, 17:16:44 » |
|
Igualmente, repito, unos de los tantos "pros" (no Macristas)
tal cual, yo no tengo nada que ver... shadowpucci - marcado de por vida como matias leonel macri
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #878 : 09 Sep 2010, 17:31:47 » |
|
tal cual, yo no tengo nada que ver...
shadowpucci - marcado de por vida como matias leonel macri
jajaja como el narigon... Javier Macri
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #879 : 09 Sep 2010, 18:54:20 » |
|
marcado de por vida como matias leonel macri
Yo conozco a un pibe que le pusieron Franco...
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|