shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga
|
 |
« Respuesta #880 : 09 Sep 2010, 21:56:21 » |
|
Yo conozco a un pibe que le pusieron Franco...
bueno, en una de esas, capaz es de los macri que no laburan  ... a mi me toco ser empleado no-publico...
|
Dice "corte aqui"...
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #881 : 16 Sep 2010, 21:20:49 » |
|
Rueda A fonica y sensor.  Puestos.  Marce4, teniendo muy presente lo que me dijiste sobre lo de hacer cuadrado el fondo del diente quedó así por los siguientes motivos: -Tiene entre 4 y 5 mm desde el fondo del diente hasta la punta. -En un par de fonicas q ví, tb era redondo (ej, corsa.) -Limando a mano 1x1 me iba a volver mono y no quedaba parejos tampoco seguramente. Inyectores: Hoy a la mañana me llamo el_vago diciendome que el inyector q se trabó quedo trabado en abierto y uno se trababa de a ratos. Fueron cambiados por unos de Bora 2.0L, los probé y andan muy muy bien, se estan limpiando en el ultrasonido por el momento y cuando los tenga voy a tener q inclinar si o si si posición ahora, vi como estan en el bora y apuntan bastante a la valvula aparte son mas cortitos y la rampa va a estar un poco mas comoda  . Rata, sos groso. En estos dias si me hago un poco de tiempo termino el plenum y ubico sensor de temp de agua y temp de aire. Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #882 : 16 Sep 2010, 21:32:29 » |
|
No creo que tengas dramas con esos dientes que hiciste vos, ya que los veo bastante grandecitos. Las que he visto con problemas son las que tienen dientes redondeados pero mas chicos porque eran 60-2 y la tuya es 36-1. Bien por los avances!!
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #883 : 16 Sep 2010, 21:40:26 » |
|
I like it!  buen avance, por algun motivo en particular la 36-1 en vez de 60-2?
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #884 : 16 Sep 2010, 22:01:42 » |
|
I like it!  buen avance, por algun motivo en particular la 36-1 en vez de 60-2? No estoy seguro porque Mariano la hizo 36-1, aunque requiere menos tiempo porque son la mitad de fresados. Y por otro lado, cuando estudié sobre la Mega siempre lei que era "como mejor" la 36-1 que la 60-2 en cuanto a facilidad de configuración y probabilidades de error de lectura, aparte de que pueden ser mas chicas de tamaño.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
chosen
|
 |
« Respuesta #885 : 16 Sep 2010, 22:52:03 » |
|
|
 Pare de sufrir, crea en el Diesel..... Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #886 : 16 Sep 2010, 23:14:53 » |
|
Las del motor Tipo por lo menos nop 
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #887 : 17 Sep 2010, 00:07:10 » |
|
Me pareció ver en un fiat uno de un amigo una de esas, pero creo que es la del A/C. Florioñoso, me encanta el laburo que estás haciendo. Más con los inyectores inclinados hasta la pija. Iván.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #888 : 17 Sep 2010, 00:51:18 » |
|
graciela! Usé la de 36-1 simplemente pq a 60-2 el diametro tocaba en la polea del arbol auxiliar si queria darle un tamaño de diente copado. También me dijieron lo de q es mojor para la configuración, asi q la ecuación cerró. Chosen: las poleas q decis vos son las que tienen damper. Simplemente amortigua simbronazos al momentos de acelerar bruscamente o golpes. En este caso en particular no le veo mucho sentido, el peso de la fonica y los tornillos es muy muy poco. Flimas: ahora quedó en claro pq no solde nada?  Salu2!
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #889 : 17 Sep 2010, 00:53:42 » |
|
Te quiero, gordito resongón!!!
Iván.
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #890 : 17 Sep 2010, 09:23:40 » |
|
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
choper
Rang2

|
 |
« Respuesta #891 : 17 Sep 2010, 14:08:15 » |
|
Como estas que hiciste con la bateria,despues de todo lo conversado Saludos
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #892 : 17 Sep 2010, 16:19:24 » |
|
No pude hacer nada con la bata por falta de tiempo, pero se va para atriqui.
Salu2!
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #893 : 17 Sep 2010, 17:34:38 » |
|
No pude hacer nada con la bata por falta de tiempo, pero se va para atriqui.
Salu2!
ves bufarron? todos tus no se convirtieron en si.
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #894 : 18 Sep 2010, 10:09:59 » |
|
bien fioro!
quedo muy pro la rueda afonica!!!!!
|
 True Story
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #895 : 18 Sep 2010, 10:19:49 » |
|
Bien Mariano! Yo me había ilusionado que al menos vería la Fiorino andando con carburador. Bueno, la veremos directamente con inyección  Pregunta de tipo que no entiende nada de inyección: ¿los inyectores del fox no son muy chicos para tu motor? ¿Cuál es la potencia estimada que tendrá tu motor turbo? Pablo
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #896 : 18 Sep 2010, 12:30:27 » |
|
ves bufarron?
todos tus no se convirtieron en si.
A los 2 siempre nos pasó lo mismo. Solo q yo les opuse mas resistencia  Blink-dro, gracias chabón! DR!!!! yo tb tenía ese plan, pero entre hacer la cañeria del IC para el burca, carburarlo bien bien, para después volver a desarmar todo y volver a hacer de nuevo la cañeria.... consideré q el momento de hacerlo era ahora que la cosa esta en la olla todavía. Los inyectores de Fox estaban bien, no eran una cosa muy sobredimensionada que digamos pero servian. Con respecto a la potencia no te se decir. En un principio basandome en la potencia del uno T por la turbina que tiene, por la presión que carga y demás estime unos 130 o 140 hps, pero como no me gusta inventar caballos, cuando este la chata armada se medirá. Salu2!
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #897 : 19 Sep 2010, 15:19:30 » |
|
los inyectores del Fox para mi te van a quedar chicos, se miden siempre en 3 kilos yno creo q lleguen a 160cc, hay q afijarse con la denominacion q tiene el inyector. Y sino agarra uno y hacelo pulverizar en una proveta.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
kaesar6
|
 |
« Respuesta #898 : 21 Sep 2010, 02:53:34 » |
|
Tano vas a estar chico con esos inyectores también, entregan 214 cm3 y el calculo para 140 potrillos da 276 con un duty del 80%(300 cc sería ideal)
(bsfc para turbo 0.6) To calculate the injector size for a particular application:
Injector Flow Rate (lb/hr) = Engine HP(1) x BSFC(2) Number of Injectors x Injector duty cycle(3)
Or
Injector Flow Rate (cc/min) = Engine HP(1) x BSFC(2) x 10.5 Number of Injectors x Injector duty cycle(3)
Lo de exigir la bomba subiendo la presión de rampa la vas a cocinar, te quedas sin retorno, lo ideal es laburar con 3 bar. En la medida que subis la presión de rampa la eficiencia de la bomba cae muchisimo.
|
Solo sé que no sé nada. "Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #899 : 21 Sep 2010, 03:02:51 » |
|
Es muy interesante lo que comentás César!!! Para tenerlo en cuenta.  Iván.
|
|
|
|
|