|
chinato
|
 |
« Respuesta #800 : 17 Ago 2010, 10:57:20 » |
|
¿Será para llevar herramientas y repuestos, por si se le rompe?  Es un FEORINOL 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
kaesar6
Rang3

Pido permiso Señor
|
 |
« Respuesta #801 : 24 Ago 2010, 22:55:23 » |
|
jajaja, a mi tambien me costo un peru ponerla atras, lo veia como raro e ilogico, pero la cercania del multiple de escape a la misma bateria me obligo, luego de oir una experiencia de un amigo y su bateria explotada.... tome conciencia.
Diega le hiciste algún cajón a la bata, ¿la pusiste en el baúl verdad?, ¿que sección de cables usaste? (estimo que menos de 60 mm2 quedo corto), el negativo lo llevaste por cable o usaste la carroceria?, espero no sean demasiadas preguntas. Una foteli me vendría bene. Un abrazo
|
Solo sé que no sé nada. "Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #802 : 02 Sep 2010, 00:39:18 » |
|
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #803 : 02 Sep 2010, 06:54:36 » |
|
Si no fuera por el chflón, ¡que lindo quedarían unos ITBs!
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
kaesar6
Rang3

Pido permiso Señor
|
 |
« Respuesta #804 : 02 Sep 2010, 09:20:34 » |
|
Marian, veo mal o te quedo un lindo choque entre admisión y tapa?
|
Solo sé que no sé nada. "Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #805 : 02 Sep 2010, 09:40:04 » |
|
Si no fuera por el chflón, ¡que lindo quedarían unos ITBs!
Una cosa no quita la otra....  BASTA, BASTA MARCE, NO ME TENTÉS, POR FAVOR..... Marian, veo mal o te quedo un lindo choque entre admisión y tapa?
Ves mal.. muy mal....MUEJEJEJJEJJEJJEEEJJAAAEE (el briillito que ves es el brillito post fresa, cuando pase el miniflex ya no se ve mas  ) Salu2!
|
|
|
|
QUILMESPORT
Rang1
|
 |
« Respuesta #806 : 02 Sep 2010, 10:00:46 » |
|
hola como andas decile a mosqui que pase por mi casa y te lleve los tornillos , el multiple de escape de cual es y es para turbo que turbo tenes para colocarle un saludo
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #807 : 02 Sep 2010, 21:26:44 » |
|
hola como andas decile a mosqui que pase por mi casa y te lleve los tornillos , el multiple de escape de cual es y es para turbo que turbo tenes para colocarle un saludo
Vicente! mañana le aviso, ni idea si queda cerca, pero le digo si se copa y pasa a buscarlos, gracias! El multiple es el original del uno turbo, y el turbo que tengo es un garret t2t3. Salu2!
|
|
|
|
QUILMESPORT
Rang1
|
 |
« Respuesta #808 : 03 Sep 2010, 19:13:17 » |
|
hola mariano mosqui vive a 15 cuadras de mi casa no hay drama creo jajajaja
|
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #809 : 05 Sep 2010, 02:17:03 » |
|
tano, ta bueno el laburo, yo cuando le puse el multiple e hice todo ese laburo tube que ponerle guias a la base para que no se mueban, pero vos siempre la zarpas...
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #810 : 06 Sep 2010, 13:53:17 » |
|
tano, ta bueno el laburo, yo cuando le puse el multiple e hice todo ese laburo tube que ponerle guias a la base para que no se mueban, pero vos siempre la zarpas...
Gracias Dieguita! Después de llevar los inyectores a lo del vaguito, se pusieron en el generador de pulsos para hacerlos funcar y ver el angulo de apertura, son de inyectar bien abiertos, asi que la posición terminó siendo esta  Y después pasé por cesvi-rat:   Salu2!
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #811 : 06 Sep 2010, 14:15:41 » |
|
Che culón, no se supone que el chorro del inyector tiene que pegarle a la válvula??? Pregunto porque no sé, pero en todos los motores que vi, el chorro del inyector termina en la copa de la válvula. En el tuyo parece qu ele pega al conducto.
Iván.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #812 : 06 Sep 2010, 14:21:22 » |
|
Cula, en el caso que el inyector tire un corro directo,si. Cuando abren muy abierto no pq ahi si que tirarias contra las paredes del conducto. Según estos inyectores (vw fox) abren muy abierto y la unica manera que le de al lomo de la valvula es así.
Fijate en la pagina 79 o 80 (no me acuedo) que Corky Bell te muestra el angulo maximo y hasta aveces los ponen opuestos al flujo.
Salu2!
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #813 : 06 Sep 2010, 16:35:15 » |
|
nunca entendí a ese tipo... De los cursos de inyección que hice en todos me dijeron que los inyectores van a un ángulo de entre 20 y 60 grados sobre el múltiple o siguiendo el flujo del aire más directo a la válvula. El ángulo de apertura del inyector lo medistes en bajas pulsaciones o en altas? Con que presión de nafta?
A simple vista yo los veo muy perpendicular al conducto...
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #814 : 06 Sep 2010, 17:24:49 » |
|
Dieguito: Seguramente Floro hizo un lindo estudio que después compartirá con nosotros, que le dio que tiene que ir así. :D
Iván.
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #815 : 06 Sep 2010, 17:37:43 » |
|
hola mariano mosqui vive a 15 cuadras de mi casa no hay drama creo jajajaja
Pasame x MP el numero de depto
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
dark130
|
 |
« Respuesta #816 : 06 Sep 2010, 18:20:04 » |
|
Dieguito: Seguramente Floro hizo un lindo estudio que después compartirá con nosotros, que le dio que tiene que ir así. :D
Iván.
CUAC!
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #817 : 06 Sep 2010, 19:38:54 » |
|
Esos inyectores son "monodireccionales" ú "omnidireccionales"? Tiene muuucho que ver con la posición que adoptó Mariano.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #818 : 07 Sep 2010, 00:34:29 » |
|
Flimos, Diega y Mete(?), estos inyectores provistos por don rata son de VW fox. Los mismos estan con disposición en tapa y no en conducto. Son omnidireccionales(Marce4  ), tienen 4 chorros, por ende y por ya haber visto el angulo de apertura que tienen los mismos, la inclinanción es la que ven en las fotos. No obstante cabe aclarar que además de no soldar nada por las dudas que tenga q corregir este angulo, uds no prestaron atención al laburo que tuve que hacerle a las bridas. Angulo del inyector con respecto a la linea de flujo (el inyector no es mio, lo puse a modo ilustrativo.)  Inyector  No hice ningún estudio, solo leí el Corky Bell, que mal q te pese Dieguín, tiene muchas pero muchas cosas muy utiles y exploré en cuadernos viejos del industrial y en alguna que otra pagina. Salu2!
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #819 : 07 Sep 2010, 09:36:18 » |
|
Yo los pondría exactamente igual que como están en el Fox.
Iván.
|
|
|
|
|