bueno, estube recontra complicado de laburo, movimientos internos de maquinas y de la facu, asi q voy a meter todo lo ultimo q se le hizo ahora.
Se le pinto las lineas negras texturadas y brillantes.

despues se la empezo a armar y mas o menos hiba tomando mas forma la cosa..

una vez terminado lo blanco y lo texturado asi como tb se puso todas las piezas metalicas pintadas a fuego o zincadas me ocupe de plasticos, para lo cual use promotor de adesion para plasticos y segun recomendaciones de amigos no les di posterior base, me vali del promotor solamente, pinte de negro brillante, el paragolpe, la parrila, el portequipaje, la linea de protex y los retrovisores. una vez secos y pulidos arme todo, cerraduras interiores, vidrios traseros colizas, topesitos de goma, antena y cosas de esas. y quedo asi.

Falta el capot y fabricarle un paragolpe trasero, ponerle los guarda plast y terminar de tapizar la caja.
La verdad q renegué mucho pero como bien se dijo muchas veces tambien lo disfrute. Una de las satisfacciones mas grandes q me llevo es q si bien no quedo como un profesional en el oficioo lo haria, no tiene un gramo de masilla de mas, donde se tubo q planchar se plancho a conciencia.
a medida de q valla consiguiendo lo otro sigo subiendo fotos.
Les dejo una puntita de lo q se viene...

(lo q esta debajo de esa caja de aluminio es el caresa shh

)
Salu2!