Bueno...
La verdad es que en este tiempo me dediqué a muchas cosas. Acomodar un poco mis quilombos de horarios, de laburo y acomodar mi vida.
La usé muy de vez en cuando, cuando tenía tiempo y cuando no tenía gasoil. Ni 1 solo problema. La funcionalidad sigue siendo 1 punto a favor.
Como novedades le puedo decir que además de la blow off mostruosa e italiana, le di pelota al grano en el culo del tema del filtrado de aire. Ninguna opción me gustaba, o si me gustaba no se amoldaba a mis necesidades.
Un día fuí de visita a Cesvi a buscar un interior completo de una partner patagonica para darle un poco de amor a la francesa y con Federiquito bb vimos una filtrera que podía llegar a servir, pero que como todo iba a dar laburo.
Se trata de una filtrera de Peugeot 206 motor 1.4

, volé al carajo la cámara tranquilizadora que lleva al ppio, la corté lo suficiente como para que entre en el vano, y con cartón, fibra de vidrio, y mucha cremita para la picazón logré que siga cumpliendo la función de filtrar.
Tengo que fijarme si este tamaño de panel filtrante se consigue en K&N, sino seguirá con el de papel.

Acá cerradita en "casi" la posición donde será fijada.

Este es un piquito loco donde se conecta originalmente el venteo y donde yo voy a conectar (a futuro) otra blow off recirculante que tengo casi lista para eliminar el chiflido botón.

Cuando junte coraje, la lijaré, y la pintaré buscando un tono mas "de fabrica".
También compré una wide-band Innovate. Usada pero de buenas fuentes.

Cuando me libere de quilombos post-vacaciones, Fiorino se va a B2tech para instalar la nueva sonda (ya soldé la cupla original innovate en la down pipe), y se le acomodará los mapas para aprovechar todo el jugo posible y seguramente visitaremos el banco.
Salu2!