|
Fiorinoso
|
 |
« : 09 Mar 2007, 02:04:44 » |
|
Bueno con un puñado de paciencia y voluntad para ordenar el taller q usamos de deposito y con incertidumbre de no saber q encontrarme empezé con el lookqueado nuevo.. Luego del desarme parcial se vino la lijada y ahi si voló masilla vieja, oxido, arañas, bichos bolitas,... todo.. Empeze por la trompa pq la caja ya la habia empezado a tratar, pero q por mala suerte y por no lijar ciertas partes se volvio a cuartear.. esta vez la historia fue otra. Con la tropa pelada, limpia y con fosfatizante, empece a enmasillar al mejor estilo over´haulling.   El techo se pelo tb junto a sus parantes, es lo q mejor estaba salvo por el extremo delantero izq q hay un desnivel importante pq acuerdense q la chata la volcó un empleado de mi viejo antes q me la regalara..  El mataperro esta impecable salvo por unos bollitos atorrantes q ni se ven..  Mientras yo lijaba como un condenado mi hermano (gracias Gaby!), empezo a ocuparse de los mocos de la caja..   Y cuando me di cuenta se lijo todo el animalito de dios, la verdad me simplifico bastante...   Ya en el final tenia q darme una nocion de los detalles y le tire un fondito para ver.. (ppg dulon)   Salio bastante bien pero con detallecitos y lineas q la masilla colorada se encarga de desaparecer...    Despues de la caja y techos se vienen al final puertas y capot.. habra fotos tb.. Y cuando llegue el momento de la pintura.. (deje de un lado la nitrosintetica y me ligue 4 litros de poliuretanica de arriba), pero no lo eso sino q sera pintado con un ingrediente en especial...  Salu2! P.D.: Gracias a mi novia Andrea por bancar q llegue tarde despues de laburar todo el dia..
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #1 : 09 Mar 2007, 02:53:46 » |
|
|
JGD
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #2 : 09 Mar 2007, 12:28:51 » |
|
grande marian, se ve que la estas dejando bien.. me llamo la atencion el nitrogeno, no se para que iras a usarlo, pero yo se lo meteria adentro de la caja y le conecto la manguerita al traganasta y ahi si corranse que voy yo...
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #3 : 09 Mar 2007, 16:28:27 » |
|
Buenisimo, q laburito.......
El color es blanco real ??????
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #4 : 09 Mar 2007, 17:06:48 » |
|
Muy prolijito, marianito 
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #5 : 10 Mar 2007, 14:33:41 » |
|
Excelente Marian !! Te va a quedar de 10 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #6 : 10 Mar 2007, 16:11:29 » |
|
|
|
|
|
ezequiel.perez
Rang1
|
 |
« Respuesta #7 : 11 Mar 2007, 15:19:03 » |
|
peqenio gran laburo la verdad... ojala qe qede joya
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #8 : 11 Mar 2007, 23:27:01 » |
|
bue, como veran toy entrando poco por esto.. viernes, sabados y domingos todo el santo dia (ya mi novia me esta pasando factura). Mosqui: el color es un blanco mas blanco q el real, pq es un poliretano naval y tiene oxido de titanio puro para la salitre, despues le saco una foto a los tarros.. y aunque a muchos no les agrade voy a mantener la linea negra texturada de abajo pero no opaca, sino de un negro embajador q es muy brillante y q ademas va a hacer juego con los paragolpes (el de atras lo fabrique en plastico tb despues muestro q hice) y tb con unos retrovisores tipo m3 q me compre hace bastante, adapte la base para mi puerta, quedaron muy bien... Dieguito, El nitrogeno es para reemplazar al compresor de aire, como sabrán es un gas inerte y desplaza al oxigeno al igual q el CO2, por ende anula toda posibilidad de q genere humedad, porosidad, burbujas y hace q el acabado sea aun mas brillante. Esto no es invento mio, este metodo es una aplicacion de Messer (empresa alemana de gases industriales) y lo adoptaron Ferrari-maserati, bugatti, bmw, mercedes, aston martin y rolls royce. De por si es carisimo este metodo y se hace en una cabina especial (cosa q no tengo), creo q los 2 unicos q lo hacen aca es el taller de Tony atras de la cancha de almagro q es el q tiene licencia Ferrari maserati q tb repara otros bichos como lamborghini y porsche, y hay otro en moron q no lo conozco, te parten con solo pisar la primer baldosa. Este termo me lo "prestó" un amigo de mi viejo q nos alquila uno de los talleres y se dedica a repararlos y a hacerles vacio, tb repara termos de oxigeno medicinal, pero en este caso no me hacen falta.. Hoy domingo arranque a ful con la caja y por mala suerte la tube q pelar a fondo pq la pintura original estaba cuarteada asi q no safo nada de nada de lo anterior asi q voy a tener q esperar y trabajar mas... Mi hermano se rasco a full este finde y no tengo fotos pero voy a subir muy pronto de como va quedando esto.. Salu2 y gracias por los animos me hacen falta de verdad.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #9 : 02 Abr 2007, 02:20:04 » |
|
bueno, como muy pocos sabrán, desde la ultima vez q postie tube un problema en la muñeca q me inutilizó 15 dias  me diagnosicaron un edema asi q la unica forma q se disuelva era con falopa ( de la resetada) y con un cabestrillo de vietnam (funda con tiritas para poner el brazo atado al cogote).. asi q como encima soy diestro me puse a hacer las boludeces q en la prescripcion no me prohibieron ultime detalles para la adaptacion de las bases de los retrovisores m3..   transforme una parrila q tenia en una parrilla ciega pero le deje el lugar de la insignia de costado-abajo.. (pedro carrera gracias por tus ideas locas)..   Consegui el aislante para el interior del alfombrado de la caja.. (mosqui esto es lo q te decia en la reunion)..  Consegui la leva.. gracias a Nachito razz y la WDF  Y como mi vieja me cago a pedos le limpie el garage..  Pero bueh, la historia ya es otra..!, el sabado arranque otra vez.. Lija, lija y mas lija,  a la caja hubo q pelarla a fondo pq el 1er fondo se resquebrajo..  y bueno, despues de lijar y planchar y enmasillar, hay q enmascarar..  Primer....    el panorama quedo asi hasta el proximo viernes...  Faltaria el lateral izq. de la caja, techo de caja y la carroza estaria, faltaria puertas y capot y se viene la pintura.  Mierda, q me canse che... Salu2!
|
|
|
|
NicoH
Rang1
|
 |
« Respuesta #10 : 03 Abr 2007, 13:44:45 » |
|
buenisimo te esta quedando fiori!! Donde conseguiste ese aislante?? saludos!
|
|
|
|
|
waldodj
Rang2

|
 |
« Respuesta #11 : 03 Abr 2007, 14:27:23 » |
|
Buenisima esta quedando Ya la veremos por el barrio Muy bueno el agradecimiento a la novia 
|
|
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #12 : 03 Abr 2007, 20:48:46 » |
|
tremendo fiori! adaptale las baguetas del 47!!! Yo ando con ganas de adaptarlas tambien va a quedar de puta madre la camio!
|
 overexcited: adj excessively excited
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #13 : 05 Abr 2007, 00:57:35 » |
|
buenisimo te esta quedando fiori!! Donde conseguiste ese aislante?? saludos! Yo lo consegui por medio de un amigo pero lo podes consegui en cualquier casa de artigulos de aislaciones o en un Zinguero pq es el aislante de techos de chapa.Buenisima esta quedando
Ya la veremos por el barrio
Muy bueno el agradecimiento a la novia
Mas q seguro q la veas terminada en la puerta del taller de marcelo crespi cuando se venga la leva.. tremendo fiori!
adaptale las baguetas del 47!!!
Yo ando con ganas de adaptarlas tambien
va a quedar de puta madre la camio! Ando en eso en mente tb, el asunto seria ver cuanto sale el juego y ver si se consigue facil.. por eso es q las lineas negras las pinto de negro brillante por si las moscas.. Este viernes le doy al lateral izquierdo y al techo de caja, voy a tener q dar unos puntitos de soldadura en un borde, pero nada grave es para reforzar un labio q esta arriba de el porton trasero. Subire fotos de ese proceso tb.. Salu2!
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #14 : 06 Abr 2007, 12:30:16 » |
|
Esta bueno ese aislante, ademas q cuando lo agarras no te quedan las manos picando al ratito. 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #15 : 06 Abr 2007, 13:42:08 » |
|
asi es mosquito, igual no es para manipular taaaanto pq es vidrio igual..
Salu2!
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #16 : 05 Jun 2007, 22:32:34 » |
|
despues de todo lo acontecido, la cosa un poco avanzo, lo q es carroza ya tiene su base y YA EMPECE A TIRAR BLANCO!, interiores de marcos y marcos de puertas y tropa con parantes ta tiene color.. despues pongo fotos..
Salu2!
|
|
|
|
ezequiel.perez
Rang1
|
 |
« Respuesta #17 : 06 Jun 2007, 00:26:18 » |
|
lindo laburencio... va bien el asunto che, ojala salga jochia
|
|