Web De Fiat
06 Feb 2012, 22:02:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 ... 80   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: y si... el restyling ha comenzado...  (Leído 35950 veces)
Fiorinoso
WDF Fan !
Conectado Conectado

"siempre hay un odontologo revelde..."

« : 09 Mar 2007, 02:04:44 »

Bueno con un puñado de paciencia y voluntad para ordenar el taller q usamos de deposito y con incertidumbre de no saber q encontrarme empezé con el lookqueado nuevo..  Pray

Luego del desarme parcial se vino la lijada y ahi si voló masilla vieja, oxido, arañas, bichos bolitas,... todo.. Cool
Empeze por la trompa pq la caja ya la habia empezado a tratar, pero q por mala suerte y por no lijar ciertas partes se volvio a cuartear.. esta vez la historia fue otra. Confused
Con la tropa pelada, limpia y con fosfatizante, empece a enmasillar al mejor estilo over´haulling.  Embarrassed

El techo se pelo tb junto a sus parantes, es lo q mejor estaba salvo por el extremo delantero izq q hay un desnivel importante pq acuerdense q la chata la volcó un empleado de mi viejo antes q me la regalara.. Brick Wall

El mataperro esta impecable salvo por unos bollitos atorrantes q ni se ven..

Mientras yo lijaba como un condenado mi hermano (gracias Gaby!), empezo a ocuparse de los mocos de la caja..

Y cuando me di cuenta se lijo todo el animalito de dios, la verdad me simplifico bastante...

Ya en el final tenia q darme una nocion de los detalles y le tire un fondito para ver.. (ppg dulon)

Salio bastante bien pero con detallecitos y lineas q la masilla colorada se encarga de desaparecer... Mr. Green

Despues de la caja y techos se vienen al final puertas y capot.. habra fotos tb..

Y cuando llegue el momento de la pintura.. (deje de un lado la nitrosintetica y me ligue 4 litros de poliuretanica de arriba), pero no lo eso sino q sera pintado con un ingrediente en especial... Cool  Whistle  Whistle

Salu2!

P.D.: Gracias a mi novia Andrea por bancar q llegue tarde despues de laburar todo el dia..
« Última modificación: 15 Dic 2009, 00:37:20 por Fiorinoso » Reportar al moderador   En línea

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Facundo
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 09 Mar 2007, 02:53:46 »

muy bueno... te felicito, espero que salga en menos tiempo que mi coupe  Brick Wall  Think  Shame on you  Mr. Green
Reportar al moderador   En línea

JGD
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 09 Mar 2007, 12:28:51 »

grande marian, se ve que la estas dejando bien.. me llamo la atencion el nitrogeno, no se para que iras a usarlo, pero yo se lo meteria adentro de la caja y le conecto la manguerita al traganasta y ahi si corranse que voy yo...

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 09 Mar 2007, 16:28:27 »

Buenisimo, q laburito.......

El color es blanco real ??????

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 09 Mar 2007, 17:06:48 »

Muy prolijito, marianito Applause

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 10 Mar 2007, 14:33:41 »

Excelente Marian !! Te va a quedar de 10  

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #6 : 10 Mar 2007, 16:11:29 »

muy buen laburo y coincido con diego Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

ezequiel.perez
Rang1
*

« Respuesta #7 : 11 Mar 2007, 15:19:03 »

peqenio gran laburo la verdad... ojala qe qede joya

Fiorinoso
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #8 : 11 Mar 2007, 23:27:01 »

bue, como veran toy entrando poco por esto.. viernes, sabados y domingos todo el santo dia (ya mi novia me esta pasando factura). Whistle

Mosqui: el color es un blanco mas blanco q el real, pq es un poliretano naval y tiene oxido de titanio puro para la salitre, despues le saco una foto a los tarros.. y aunque a muchos no les agrade voy a mantener la linea negra texturada de abajo pero no opaca, sino de un negro embajador q es muy brillante y q ademas va a hacer juego con los paragolpes (el de atras lo fabrique en plastico tb despues muestro q hice) y tb con unos retrovisores tipo m3 q me compre hace bastante, adapte la base para mi puerta, quedaron muy bien... Cool

Dieguito, El nitrogeno es para reemplazar al compresor de aire, como sabrán es un gas inerte y desplaza al oxigeno al igual q el CO2, por ende anula toda posibilidad de q genere humedad, porosidad, burbujas y hace q el acabado sea aun mas brillante. Esto no es invento mio, este metodo es una aplicacion de Messer (empresa alemana de gases industriales) y lo adoptaron Ferrari-maserati, bugatti, bmw, mercedes, aston martin y rolls royce. De por si es carisimo este metodo y se hace en una cabina especial (cosa q no tengo), creo q los 2 unicos q lo hacen aca es el taller de Tony atras de la cancha de almagro q es el q tiene licencia Ferrari maserati q tb repara otros bichos como lamborghini y porsche, y hay otro en moron q no lo conozco, te parten con solo pisar la primer baldosa.
Este termo me lo "prestó" un amigo de mi viejo q nos alquila uno de los talleres y se dedica a repararlos y a hacerles vacio, tb repara termos de oxigeno medicinal, pero en este caso no me hacen falta..
Hoy domingo arranque a ful con la caja y por mala suerte la tube q pelar a fondo pq la pintura original estaba cuarteada asi q no safo nada de nada de lo anterior asi q voy a tener q esperar y trabajar mas... Brick Wall
Mi hermano se rasco a full este finde y no tengo fotos pero voy a subir muy pronto de como va quedando esto..

Salu2 y gracias por los animos me hacen falta de verdad.

Fiorinoso
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 02 Abr 2007, 02:20:04 »

bueno, como muy pocos sabrán, desde la ultima vez q postie tube un problema en la muñeca q me inutilizó 15 dias Brick Wall  me diagnosicaron un edema asi q la unica forma q se disuelva era con falopa ( de la resetada) y con un cabestrillo de vietnam (funda con tiritas para poner el brazo atado al cogote).. asi q como encima soy diestro  me puse a hacer las boludeces q en la prescripcion no me prohibieron  

ultime detalles para la adaptacion de las bases de los retrovisores m3..

transforme una parrila q tenia en una parrilla ciega pero le deje el lugar de la insignia de costado-abajo.. (pedro carrera gracias por tus ideas locas)..

Consegui el aislante para el interior del alfombrado de la caja.. (mosqui esto es lo q te decia en la reunion)..

Consegui la leva.. gracias a Nachito razz y la WDF  

Y como mi vieja me cago a pedos le limpie el garage.. Angel

Pero bueh, la historia ya es otra..!, el sabado arranque otra vez..

Lija, lija y mas lija,

a la caja hubo q pelarla a fondo pq el 1er fondo se resquebrajo..

y bueno, despues de lijar y planchar y enmasillar, hay q enmascarar..

Primer.... Whistle

el panorama quedo asi hasta el proximo viernes...

Faltaria el lateral izq. de la caja, techo de caja y la carroza estaria, faltaria puertas y capot y se viene la pintura.  Cool

Mierda, q me canse che...

Salu2!

NicoH
Rang1
*

« Respuesta #10 : 03 Abr 2007, 13:44:45 »

buenisimo te esta quedando fiori!!
Donde conseguiste ese aislante??
saludos!
waldodj
Rang2
**

« Respuesta #11 : 03 Abr 2007, 14:27:23 »

Buenisima esta quedando  Applause

Ya la veremos por el barrio  Mr. Green

Muy bueno el agradecimiento a la novia  Mr. Green
Wildro
Rang5

Cabeza de tractor

« Respuesta #12 : 03 Abr 2007, 20:48:46 »

tremendo fiori!

adaptale las baguetas del 47!!!

Yo ando con ganas de adaptarlas tambien  Mr. Green

va a quedar de puta madre la camio!

overexcited: adj excessively excited
Fiorinoso
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 05 Abr 2007, 00:57:35 »

buenisimo te esta quedando fiori!!
Donde conseguiste ese aislante??
saludos!

Yo lo consegui por medio de un amigo pero lo podes consegui en cualquier casa de artigulos de aislaciones o en un Zinguero pq es el aislante de techos de chapa.

Buenisima esta quedando  

Ya la veremos por el barrio  

Muy bueno el agradecimiento a la novia  

Mas q seguro q la veas terminada en la puerta del taller de marcelo crespi cuando se venga la leva.. Twisted Evil

tremendo fiori!

adaptale las baguetas del 47!!!

Yo ando con ganas de adaptarlas tambien  

va a quedar de puta madre la camio!

Ando en eso en mente tb, el asunto seria ver cuanto sale el juego y ver si se consigue facil.. por eso es q las lineas negras las pinto de negro brillante por si las moscas..

Este viernes le doy al lateral izquierdo y al techo de caja, voy a tener q dar unos puntitos de soldadura en un borde, pero nada grave es para reforzar un labio q esta arriba de el porton trasero. Subire fotos de ese proceso tb..

Salu2!

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 06 Abr 2007, 12:30:16 »

Esta bueno ese aislante, ademas q cuando lo agarras no te quedan las manos picando al ratito.  Embarrassed

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Fiorinoso
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #15 : 06 Abr 2007, 13:42:08 »

asi es mosquito, igual no es para manipular taaaanto pq es vidrio igual..

Salu2!

Fiorinoso
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #16 : 05 Jun 2007, 22:32:34 »

despues de todo lo acontecido, la cosa un poco avanzo, lo q es carroza ya tiene su base y YA EMPECE A TIRAR BLANCO!, interiores de marcos y marcos de puertas y tropa con parantes ta tiene color..
despues pongo fotos..

Salu2!

ezequiel.perez
Rang1
*

« Respuesta #17 : 06 Jun 2007, 00:26:18 »

lindo laburencio... va bien el asunto che, ojala salga jochia

fer-16v
Rang1
*

« Respuesta #18 : 06 Jun 2007, 02:03:50 »

Que terrible laburo, me encantaria hacer algo asi alguna vez, la verdad te felicito y como va quedando Cool,  Applause  Applause  Applause  Applause, saludos.
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #19 : 06 Jun 2007, 02:06:51 »

Bien mariano metele pata que va a quedar de 10 Mr. Green

Páginas: [1] 2 ... 80   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: