Web De Fiat
27 May 2012, 07:04:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REDUCTORES  (Leído 4676 veces)
147alpargata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : 22 Sep 2011, 00:57:59 »

jajajajjajajaj hacele un pregunta mas dificil che!

jajajjajajajjajaja

Por otro lado, ya que desvirtuamos el post a la mierda que hablen los que saben...

ante una potenciacion importante y rotura de bolsillo, tengo entendido que al gnc le encanta la compresion, pero no le gusta para nada el cruce de leva.
¿como se puede mejorar el comportamient de un motor potenciado a gnc?

si o si hay que caer en un regulador de presion positiva o ¿se podria lograr algo piola con un regulador comun y corriente?

digo esto porque las veces que me tope con motores potenciados siempre renegue muchisimo para lograr una regulacion de gnc aceptable y sin embargo el motor queda con limitantes si no es el mezclador, es el reductor, sino es mucha alta, pero se engorda de sobremanera la intermedia, si dejas joya la intermedia, no tiene baja y se arrastra, etc. y todo esto sin contar que el cruce de levas importante hace que el motor no regule parejo y a gas, en algunos casos ni regula.
Reportar al moderador   En línea

Molerpa
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #41 : 22 Sep 2011, 03:51:37 »

lazo cerrado.

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #42 : 22 Sep 2011, 17:16:16 »

No se una leva grossa, la mía no se queja, no esta trabada al pedo y pisó, a gnc, los 184 una vez con trampa y ahora tira 170 en 4ta y 165 en 5ta, con un taunus que ya tiene más vicios que cacho castaña

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #43 : 22 Sep 2011, 17:44:27 »

entiendo cesar yo tube autos a gas con levitas masomenos y los problemas eran escazos, pero cuando puse una leva de verdad, no podia hacerlo regular a menos de 1500rpm, se plantaba el hijo de puta! por eso me surgio la duda, ademas de que mi equipo era una mierda (el equipo que le di al gabi) la leva se sarpaba en cruce y a duras penas regulaba a nafta a 900rpm.

kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #44 : 23 Sep 2011, 15:22:10 »

Bueno, todos sabemos que una leva trabada canta el cruce arribita. Un cruce generoso trae perdida de rendimiento, termodinámicamente hablando, a bajo régimen y el motor es una coctelera a punto de pararse en cualquier momento, la nafta tolera mas estos efectos(por la velocidad del frente de llama, por que labura a la compresión  ideal, y por que tolera un espectro más amplio de mezclas, y esta con el avance correspondiente), a gas hasta en motores estandar, muchas veces te demanda levantar el ralenti con un equipo de 3ra generación pelado(con variador de avance es otro cantar), imaginate con una leva que, en ralentí, gran partede la mezcla que entra  se va sin quemarse por el escape(parte del cruce superior)  y parte de la mezcla combustionada (gases) también (cruce inferior).
Apreta la compresión en relación a los octanos del gnc y dale el avance y curva que lleva y vas a ver como podes bajar el ralenti.

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: