Web De Fiat
27 May 2012, 07:03:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: proyecto para limitar la velocidad en los autos  (Leído 572 veces)
gpgon
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« : 22 Feb 2007, 21:32:48 »

ES UN PROYECTo IGUALMENTE....

seguro que no va a pasar naranja, pero para que esten informados, hacia mucho que no posteaba....

El presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Balestrini, presentó un proyecto de ley para establecer la obligatoriedad de instalar "en todo vehículo de fabricación nacional o importado un dispositivo para limitar la velocidad máxima".

El referido dispositivo debe ser, además de instalación obligatoria, "permanente e inviolable", y el proyecto establece además un sistema de velocidades máximas para determinado tipo de vehículos.

El sistema propuesto dispone un máximo de velocidad de 140 kilómetros por hora para "motocicletas y automóviles", de 110 km/h para "camionetas", de 100 km/h para "microómnibus, ómnibus, casas rodantes motorizadas" y de 80 km/h para "camiones y transportes de sustancias peligrosas". "Están exceptuados de los establecido en la presente los vehículos destinados al servicio de ambulancia y de seguridad", dice el texto de la norma impulsada.

También, propone que el Poder Ejecutivo negocie con los gobiernos del resto de los países integrantes del Mercosur la inclusión de nuevo sistema "en los reglamentos técnicos adoptados por todos los Estados Partes" del mercado común del Cono Sur.

"Las estadísticas nos dan cuenta diariamente de los trágicos accidentes en la vía pública, muchos de los que podrían evitarse con la sola observancia de las velocidades máximas de circulación", planteó en legislador en los fundamentos del proyecto, y recordó que "los vehículos modernos desarrollan velocidades que exceden a las legalmente permitidas".

En ese sentido, recomienda la utilización de "un dispositivo que limite la propulsión del motor hasta el máximo permitido o que desconecte su alimentación eléctrica cuando la velocidad va más allá de las permitidas".

No se olviden que....

Reportar al moderador   En línea

Errar es humano. Colocar la culpa en otro es estratégico.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 22 Feb 2007, 23:21:59 »

mira echa la ley echa la trampa, que pueden ponerte ellos que te limite la velocidad? un control de largada? le ponemos resistencias y lo llevamos al doble Whistle

despues van a salir los mismos instaladores del sistema a pichicatearlo... y los boludos van a ir, les van a pagar para colocar el sstema y despues volveran a pagar para que se lo pichicateen.. Brick Wall

ademas yo siempre digo yo a mi auto lo estoy armando con todos los nervios no para correr, ya que yo soy un tipo que respeta las velocidades reglamentarias (en las pistas de aterrizaje),sino para que cuando voy a capital entre semaforo y semaforo quiero ser el primero que llegue a 60 y dormirlos a todos sin sperar la velocidad maxima Mr. Green

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 23 Feb 2007, 00:42:58 »

Este diputado con ese apellido  Balestrini, no puede sacar esa ley.  Mr. Green

No creo q pase nada.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

fer-16v
Rang1
*

« Respuesta #3 : 23 Feb 2007, 01:11:20 »

Cita de: "Mosqui"
Este diputado con ese apellido  Balestrini, no puede sacar esa ley.  Mr. Green

No creo q pase nada.

jajajaja es verdad, no hace honor al apellido todo lo contrario Mr. Green, ya me veo chipeando el limitador Mr. Green, aparte imaginense pasar a un camion que va a 100 y tu maxima 120, se complica Think, no tiene sentido provocaria mas accidentes, saludos.
ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 23 Feb 2007, 10:36:19 »

Lo que pasa es que este pais de mierda no educa, prohibe, por que es mas barato.

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 23 Feb 2007, 19:09:41 »

Solo gente sin sentido comun y sin criterio puede pensar en poner un dispositivo limitador de velocidad maxima d'oh! ...en muchos casos siempre es mejor acelerar antes que frenar para evitar un accidente....pero que le vamos hacer, gente pelotuda como esta que seguramente gana 8 lucas por mes crean cualquier proyecto pedorro como para justificar algo de lo que afanan...
Que se vayan todos a la c$·"% de su hermana. Renegando

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
ezequiel.perez
Rang1
*

« Respuesta #6 : 24 Feb 2007, 20:59:07 »

Cita de: "ElRata"
Lo que pasa es que este pais de mierda no educa, prohibe, por que es mas barato.

coincido totalmente.... sin ir mas lejos en europa como son gente mas educada y mas conciente pueden tener autopistas sin limites de velocidad... etc etc.
pasa qe nosotros somos todos simios prepotentes qe nos creemos ayrton senna y no somos ni un piloto de turismo pista...

juanpf
Principiante

« Respuesta #7 : 30 Ene 2008, 22:00:31 »

Acaso los micros de transporte de pasajeros no tienen que instalar en forma obligatoria el tacografo ?
Acaso alguien lo controla ?

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 30 Ene 2008, 22:13:34 »

Acaso los micros de transporte de pasajeros no tienen que instalar en forma obligatoria el tacografo ?
Acaso alguien lo controla ?

Todos los micros de larga distancia tiene tacógrafos, pero nadie los controla y aparte los manipulan para que le informacion que den no sea la verdadera  d'oh! Brick Wall

Mi tio era chofer de micros de larga distancia y ya en los 70's habia tacógrafos instalados y los truchaban ... asi que imaginate  Whistle

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 31 Ene 2008, 09:16:07 »

yo no me imagino a los flacos con sus terribles merchos o naves blindadas, porque no andan en duna este señor y los de su camada.
con velocidad maxima 110.

es increible como boludean a la gilada.... y lo peor de todo que la mayoria se come los buzones.

JGD
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #10 : 02 Feb 2008, 20:54:50 »

me imagino a la policia juagndo al tenis...

tenis $15 tenis $30 tenis $40 Mr. Green

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: