|
mauro
|
 |
« Respuesta #60 : 24 Feb 2007, 22:44:07 » |
|
COMO DE COSTUMBRE FUE UNA EXELENTE REUNIO CON ALGUNAS AUSENCIAS CELEBRES, PERO EN FIN, LA PASAMOS BARBARO COMO SIEMPRE. GRACIAS PABLIN POR EL AVENTON Y ACELERA LINDO EL UNETE 
|
ENTRE EL SOLEX Y EL BROSOL, ENTRE EL GAS Y LA NAFTA ME PARECE Q EL SOLEX TERMINA EN LA GALARCHA
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #61 : 25 Feb 2007, 13:12:25 » |
|
bueno gente, la verdad, inmejorable estubo, muy buena la reunion en general, aunque se hizo sentir la falta de master piru  y mi colega de inventos raros y proyecto leandrito El_RaTa. Pero mas alla de eso, la pase muy bien, jaja como me cague de la risa con las anecdotas de Pablito Iunknow, jajaj cuando lo pasaban a el llendo con la apache y le gritaban al estilo de la propaganda del clio.. GEROpa....., jajaj pero con otras palabras..jaj,  . Ahi nos olemos en marzo. Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #62 : 25 Feb 2007, 14:59:12 » |
|
Perdon por el faltazo  pero fue por un tema de fuerza mayor... Facu, hay que organizar un quintin de despedida del verano 
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #63 : 25 Feb 2007, 20:31:57 » |
|
cuando quieran podemos hacer una reunion en la quinta.... tiremos fechas y vemos. la verdad que la reunion estuvo muy buena..... nos quedamos como hasta las 4 de la matina... frases que me quedaron: sorpaso.... que tal estuvo el aventon de fede hasta tu auto??? que lindo que acelera el unete pablo.... comprate una civic  y vendeme el uno..jaaja (/no lo vas a dejar bien.ajajaja, que hdp no.ajajaj) Piru estuvo a la distancia.. mietnras nosotros comiamos unos sanguches... el caminaba por la rambla de mardel.... como hoy mientras nosotros nos cagamos de calor en baires.. el señor estaba en la playa. muchas gracias richard por el aventon..... realmentee esta muy lindo el unete ojala lo puedas vender asi completo. y para terminar la mosqui feria se llevo los aplausos de la noche.... con la frase olvidaate...ajjajajaja (era un local de ropas la parte de atras de la chata..jajaja) saludos Facu pd: gracias fede por el cd.
|
JGD
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #64 : 25 Feb 2007, 21:55:23 » |
|
sorpaso.... que tal estuvo el aventon de fede hasta tu auto???
Preguntale como estuvo la vuelta hasta Martinez en los dos 47  jajajajaja pd: gracias fede por el cd. De nada 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #65 : 25 Feb 2007, 22:21:57 » |
|
que lindo que acelera el unete pablo.... comprate una civic  y vendeme el uno..jaaja Si te gusto como andaba, preguntale como anda ahora y eso q todavia la leva esta atrsada x no tenemos regulador en el engranje, esta con el original y la leva queda atrasada, un diente mas se va a la mierda, ni arranca del avance q le queda. Para el sabado si Pablin lo trae seguimos toqueteando. 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
SORPASSO47
|
 |
« Respuesta #66 : 26 Feb 2007, 00:04:19 » |
|
Preguntale como estuvo la vuelta hasta Martinez en los dos 47  jajajajaja  jajaja muy buena estuvo la vuelta. Fuimos dominguero hasta la pana y ahi agarramos por la autopista a fondo en alta, realmente como camina el 47 de fede, se me fue alejando ni me pude chupar  y eso que el salio atras ,me paso cuando el mio marcaba ya 160 y no me pude chupar asi que calculo que por lo menos camina 10/15km mas que el mio lo mas lindo es que fede iba a fondo con....................... la ventana abierta  . Despues hicimos un par de de test comparativos mas ya en la unidad nacional, como acelerar en 3a y 2da y tambien se iba. Ahi comprobe las bondades del 40/40 y la 11.40 Estuvo muy divertido.
|
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #67 : 26 Feb 2007, 20:04:54 » |
|
buenisimo entonces... ojala pueda dar una vuelta en el auto de fede antes de que te de las cosas... con respecto al sabado... el colgado de pablo se le olvido llamarme si iban para lo de mosqui todas las reuniones cosas distintas, pero buena gente y buena onda 
|
JGD
|
|
|
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« Respuesta #68 : 26 Feb 2007, 20:24:13 » |
|
Gracias, gracias, por el unito, cada dia anda mejor gracias a la mano de mosqui. El sabado le dimos avance y le acortamos el recorrido al distribuidor en unos 12º aprox. Falta conseguir el corrector y listo, estamos joya, y despues se viene toooooooooooooodo lo demas, mueeeejejejejeje
Facu, sorry, tenes razon!!!!!!!!, me recontra olvide!!!!!!!!!!, la proxima llamame vos porque yo soy un desastre!!!!!
La reunion un exito como siempre, hubo muchas ausencias, se me estan apotusando.
El uno de richard, IMPECABLE, suerte con la venta!!!
Vamos sorpasso, mas no te pudimos haber hecho la cabeza el viernes, ya nos parecemos a mosqui!!!!
Fiorinoso, un groso.
Mosqui y su feria americana en la chata, IMPRESIONANTE, el guacho ya me vendio 1 bermuda y 1 lompa.
Mauro para cuando el solex la pu@#~"·$@#~@#"·"· que te repario, jajajaja.
Diega, a ver si sale ese 147, que quiero dar una vueltita.
Y las historias de Fede "McPhantom", impagables!!!!!
Slds.
|
El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
|
|
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #70 : 27 Feb 2007, 11:50:08 » |
|
que bolastristes, me olvide de preguntarle a richard si iba, que no me queda tan lejos  . y si concuerdo con pablo ese uno, esta barbaro.
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
mauro
|
 |
« Respuesta #71 : 27 Feb 2007, 12:21:23 » |
|
Mauro para cuando el solex la pu@#~"·$@#~@#"·"· que te repario, jajajaja. NO DESESPEREIS Q A MAS TARDAR 2 SEMANITAS Y PISTA 
|
ENTRE EL SOLEX Y EL BROSOL, ENTRE EL GAS Y LA NAFTA ME PARECE Q EL SOLEX TERMINA EN LA GALARCHA
|
|
|
Ricardo
Rang2

|
 |
« Respuesta #72 : 27 Feb 2007, 14:35:37 » |
|
LA VERDAD MUCHACHOS MUY BUENA LA REUNION Y AUNQUE NO PUEDO QUEDARME MAS TIEMPO, POR QUE SINO AL OTRO DIA NO ME LEVANTA NI DIOS,LA PASE EXELENTE.HASTA LA PROX. A TODOS!!!!
P/D:5 EN LINEA NO TE AVISE PORQUE SALI DE QUILMESPERO PARA LA PROX. TE AVISO.
|
|
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #73 : 27 Feb 2007, 16:25:21 » |
|
don't wory richard, el bolas fui yo que me olvide de preguntarte