Coke
Rang2

|
 |
« : 04 Feb 2007, 01:30:01 » |
|
|
El que baja los brazos, pierde.
|
|
|
|
RegattaWE_88
|
 |
« Respuesta #1 : 05 Feb 2007, 11:40:35 » |
|
Uhhhhh, el Golf de Dahlback....!!!!!!!!!!!!!!!, ese auto es un infierno MAAALLLL, hace un tiempo vi un par de video por Youtube y te quedas pensando como algo puede ser tan bruto...... Aca dejo los links de la data tecnica del auto y la pagina de Dahlback: http://www.rsportscars.com/eng/cars/golf_dahlback.asphttp://www.dahlbackracing.se/english/main.aspY ahora abro la polemica, si este muchacho Dahlback le saco 900hp al Golf con lo mejor de lo mejor, podra el dolobu del Pipa sacarle 1000hp al VR6 negro.........  Saludos.... 
|
.....Niños en el asiento delantero pueden causar accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.....
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #2 : 05 Feb 2007, 16:30:09 » |
|
Y ahora abro la polemica, si este muchacho Dahlback le saco 900hp al Golf con lo mejor de lo mejor, podra el dolobu del Pipa sacarle 1000hp al VR6 negro.........  Saludos....  Ahi en el post dice esto: In fact, the 2.2ltr, 20v Turbo engine has been heavily modified to produce a colossal 1050bhp Para mi el del Pipa no llega NI DE CAUSALIDAD a los 1000 BHP 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
Coke
Rang2

|
 |
« Respuesta #3 : 05 Feb 2007, 20:22:23 » |
|
Pensa que este esta con motor audi del quattro y un MONTON de cosas de competicion pero grosas, onda rally. No creo que llegue a los mil...es una opinion simplemente.
|
El que baja los brazos, pierde.
|
|
|
|
RegattaWE_88
|
 |
« Respuesta #4 : 06 Feb 2007, 00:03:58 » |
|
Y ahora abro la polemica, si este muchacho Dahlback le saco 900hp al Golf con lo mejor de lo mejor, podra el dolobu del Pipa sacarle 1000hp al VR6 negro.........  Saludos....  Ahi en el post dice esto: In fact, the 2.2ltr, 20v Turbo engine has been heavily modified to produce a colossal 1050bhp Para mi el del Pipa no llega NI DE CAUSALIDAD a los 1000 BHP  Tenes razon Fede, en las dos cosas..... Se me paso lo del post, la verdad estaba super dormido, pero hasta donde yo sabia Dalhback le habia sacado 900hp....... Ahora veo que paso la barrera de los 1000hp, IM-PRE-SIO-NAN-TE.... Y me parece que el ganso del Pipa se va a quedar con las ganas, eso le pasa por agrandarse antes de tiempo.......y encima en foros de afuera........... Saludos.... 
|
.....Niños en el asiento delantero pueden causar accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.....
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #5 : 06 Feb 2007, 12:45:52 » |
|
como diria el master piru una verga en 5 cilindros 
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #6 : 06 Feb 2007, 14:29:31 » |
|
Y ahora abro la polemica, si este muchacho Dahlback le saco 900hp al Golf con lo mejor de lo mejor, podra el dolobu del Pipa sacarle 1000hp al VR6 negro.........  Saludos....  Ahi en el post dice esto: In fact, the 2.2ltr, 20v Turbo engine has been heavily modified to produce a colossal 1050bhp Para mi el del Pipa no llega NI DE CAUSALIDAD a los 1000 BHP  Tenes razon Fede, en las dos cosas..... Se me paso lo del post, la verdad estaba super dormido, pero hasta donde yo sabia Dalhback le habia sacado 900hp....... Ahora veo que paso la barrera de los 1000hp, IM-PRE-SIO-NAN-TE.... Y me parece que el ganso del Pipa se va a quedar con las ganas, eso le pasa por agrandarse antes de tiempo.......y encima en foros de afuera........... Saludos....  Puede llegar a los 1000 hp, con un shot violento de nitro, y el motor durarà unos 8 minutos 
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
RegattaWE_88
|
 |
« Respuesta #7 : 06 Feb 2007, 17:23:13 » |
|
Puede llegar a los 1000 hp, con un shot violento de nitro, y el motor durarà unos 8 minutos  Esa es la diferencia entre Dalhback y el resto.... 
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #8 : 06 Feb 2007, 20:51:58 » |
|
Yo de turbos no entiendo mucho y hace rato escucho que dudan de que el auto del Pipa llegue a 1000hp, pero me gustaría saber porque esa duda, hay alguna cosa que no sé seguramente. ¿Hay algo que sepan que estan haciendo mal en ese auto? O simplemente es una duda acerca de los prepradores nacionales.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #9 : 06 Feb 2007, 23:54:35 » |
|
yo sabia que andaba en ls 900 hp pero 1050 a la mierdaaaaaaaaa. quedo lindo con las graficas esas menos apagadas, y ahora si a contar cilindros. 5 PAPA SON 5 JAJAAAJAA  , de ahi saca tanta potencia, sera complicado de hacer andar pero una vez ue sale sale, no es un VR6 que el mismo dahlback no usa teniendolo mas a mano, porque esta archicomprobado que no tenes mas de 750 hp para sacarle sin que vuele, aparte es en un angulo medio raro 15º las paredes de la amara de combustion son las mismas paredes de los cilindros porque es practicamente plana la tapa, aparte de la diferencia casi irremediable del largo de conductos,(por la tapa de mierda que tiene) en sintesis el V6 mas compacto , definitivamente, de ahi a que ande realmente fuerte, mmmmmmmmmmm serias dudas,ahora si usan un V6 de audi A4 que es 30v y demas boludeces ya cambaria.
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #10 : 07 Feb 2007, 00:59:33 » |
|
me sumo a la respuesta de piru, porque tanta agresion hacia los preparadores argentinos si mas de una vez dejaron a mas de uno bokihabiertos... si bien no todos son preparadores, hay muchos y de los mejores...
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #11 : 07 Feb 2007, 10:05:36 » |
|
creo q todo parte del clasico argentino  primero hablo y despues veo como lo hago.... y si no puedo algo invento....... da mucha lastima, pero hay gente que es asi. no reniego a viturro ni a di maio, pero vos agarras distintas revistas de distintas fechas no muy lejanas, y en balance tenes que poner potencia: 400 cv mas menos 100 cv porque te dicen distintas potencias de acuerdo al dia...... de ahi a la poca creencia.... vos le preguntas a varios cuantos caballos tienen en su motor, y te dicen el hipodromo de san isidro mas los 3 equipos de polo mas importante.... dejate de joder. de ahi la admiracion a lo que hacen los yankies (podemos compartir cosas o no con ellos) pero vos compras un kit para honda o un motor directamente by summit y jugate que va a traer todo lo que te dice y la potencia clavada. es mi humilde opinion y creo que un comentario del rato paso desapercivido....... 1000 cv ok.... cuanto te dura el motor, es la pregunta siguiente
|
JGD
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #12 : 07 Feb 2007, 10:06:39 » |
|
me sumo a la respuesta de piru, porque tanta agresion hacia los preparadores argentinos si mas de una vez dejaron a mas de uno bokihabiertos... si bien no todos son preparadores, hay muchos y de los mejores... Dieguito ... me parece que no es agresion a los preparadores argentinos ... el tema es que para llegar a 1000 BHP se necesitan cosas de excelentisima calidad que hay que importar si o si ... con lo cual el preparador pasaria a ser armador nomas ... Esta claro que el Pipa Estevez la tiene toda y se trajo de lo mejor que se pueda ... el tema seria ver como lo arman y cuanto dura  Aparte lo que a mi particularmente me molesta es que este nabo anda posteando en foros de EEUU y Europa mostrando los repuestos que compro y diciendo que va a llegar a esa potencia ... primero tendria que armarlo y despues hablar 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
RegattaWE_88
|
 |
« Respuesta #13 : 07 Feb 2007, 10:45:37 » |
|
creo q todo parte del clasico argentino  primero hablo y despues veo como lo hago.... y si no puedo algo invento....... Aparte lo que a mi particularmente me molesta es que este nabo anda posteando en foros de EEUU y Europa mostrando los repuestos que compro y diciendo que va a llegar a esa potencia ... primero tendria que armarlo y despues hablar  Exactamente, lo que molesta es la actitud que tomo desde el primer dia...... Se metio en un foro de USA donde hay gente con VW Golf GTi, VR6, R32 y demas autos "grosos" hablando un ingles que daba lastima y tratando de hacerse el Jose Pistola mostrando su auto y los repuestos que habia comprado y diciendo que va a llegar a los 1000HP de texto, porque fotos de prepa o un video del Galvez no habia..... Resultado, lo deliraron de lo lindo  .............se lo merece por nabo. Los preparadores argentinos son muy buenos y sacan a las pistas cosas muy buenas.... En este caso no es nada contra Viturro y cia. que seguramente hacen excelentes laburos, aca se pifio en el "marketing" porque si lo hubieran armado en silencio y un dia lo tiraban a la pista y rompian todos los relojes te aseguro que es Golf negro recorria el mundo..... Pero no, el ganso este no se aguanto y salio a hablar.... ahora todos esperan los 1000HP........... Saludos... 
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #14 : 07 Feb 2007, 19:54:12 » |
|
Bien, ahora entendí. Gracias por ponerme al día con la situación.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #15 : 07 Feb 2007, 20:11:53 » |
|
Che, tengo una noticia, se enteraron que el Pipa Estévez está por armar un Golf con 1000hp, pero me comentaron que anduvo boqueando por ahí sin haberlo armado todavía.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo. Jorge.
PD: que tipo informado que soy, que los parió. JAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #16 : 07 Feb 2007, 20:34:25 » |
|
Che, tengo una noticia, se enteraron que el Pipa Estévez está por armar un Golf con 1000hp, pero me comentaron que anduvo boqueando por ahí sin haberlo armado todavía.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo. Jorge.
PD: que tipo informado que soy, que los parió. JAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!! cheee comparti el tonico..ajajaja
|
JGD
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #17 : 07 Feb 2007, 23:39:02 » |
|
el tema es tambien el motor que eligieron, que nadie lo hizo andar a esa potencia jamas en un auto de calle como es el caso de este golf de dahlback que lo vi andando por la calle lo mas pancho sin tironeos ni nada,con el motor VR6 jamas nadie alcanzo mas de 750 semiconfiables,(muyyyyyyyyy semi)ni siquiera dahlback ni otros preapradores grosos que tienen toooooooooooda la papota en europa(y los hay varios)ese es el tema, yo tambien le saco a una bolita 500 hp y me dura medio segundo, pero ese no es el juego, aparte como dijeron,si lo armaba de cayetano, y le salia redonda, aunquesea si llegaba a los 800hp ya era un capo, ahora hizo cheques con la boca, que los pague con el auto mejor.... sino va a quedar muyyyyyyyyyyyn pero muyyyyy pelotudo aparte de dejar mal parado en el exterior al preparador, porque aca sabemos que viturro anda muy bien pero despues de semejante boqueada, mejor que ande.
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|