Web De Fiat
27 May 2012, 06:49:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 32-34DMTR Chicler de baja  (Leído 184 veces)
portugues
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 19 Ene 2007, 09:48:10 »

Gente, q funcion cumple el chicler de baja en la segunda boca del carburador este si es escalonado como el del motor tipo?? ayer se lo saque con el motor en marcha y no hizo nada, alguien sabe?
Reportar al moderador   En línea
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 19 Ene 2007, 10:50:26 »

el chicle de baja de la segunda boca sirve cuando empieza a actuar la segunda boca, por eso cuando se lo sacaste...asl estar actuando solamente la primera no notas la diferencia.
La segunda boca empieza a abrir recien cuando la 1era esta en un 70% de su abertura maxima.
SAludos y volve a ponerle ese chicler!! jaja

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
portugues
Principiante

« Respuesta #2 : 19 Ene 2007, 14:49:08 »

Cita de: "Dariocc"
el chicle de baja de la segunda boca sirve cuando empieza a actuar la segunda boca, por eso cuando se lo sacaste...asl estar actuando solamente la primera no notas la diferencia.
La segunda boca empieza a abrir recien cuando la 1era esta en un 70% de su abertura maxima.

jaja pero entonces le pongo 70 en ambas bocas y listo o no?
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 19 Ene 2007, 17:16:24 »

Cita de: "portugues"

jaja pero entonces le pongo 70 en ambas bocas y listo o no?

mmm me parece que me estoy expresando mal...o no me entendiste.. Think
Lee otra vez lo que te escribi!! jaja

Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 19 Ene 2007, 17:20:21 »

Hay notas muy interesantes sobre el funcionamiento del carburador y sus distintos elementos, en cuanto ubique los links o si alguien puede postearlos aca...para que portugues los lea seria buenisimo.
Saludos

portugues
Principiante

« Respuesta #5 : 20 Ene 2007, 00:36:44 »

Hay notas muy interesantes sobre el funcionamiento del carburador y sus distintos elementos, en cuanto ubique los links o si alguien puede postearlos aca...para que portugues los lea seria buenisimo.
Saludos

Q grandeee, yo entendi lo q me pusiste eh! pero poniendo el chicler de 70 en la primer boca regula perfecto, entonces yo decia de comprar otro de 70 para reemplazar al q estaba en la segunda, osea antes estaba 50-70 y ahora queria dejarlo en 70-70 ya que con 70 en la primera funk bien, se entiende?
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 21 Ene 2007, 10:29:35 »

si se entiende, antes con el de 50 en la primer boca que sintomas sentias como para probarle el de 70?....me parece demasiado 70 para la primer boca, seguramente le tuviste que tocar la aguja (cerrandola para compensar). saludos!!

portugues
Principiante

« Respuesta #7 : 21 Ene 2007, 12:28:54 »

lo pude hacer regular mas estable, con el de 50 quedaba medio pobre cuando regulaba
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: