Web De Fiat
27 May 2012, 06:49:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ***REUNION WDF - 27/01/07***  (Leído 4631 veces)
ElRata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : 26 Ene 2007, 19:20:04 »

Hacemos Rally, o necesitamos un unimog?
Reportar al moderador   En línea

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #81 : 26 Ene 2007, 19:21:01 »

Cita de: "Aleatuc"
no pero hace unos 8 años teñimos un perro de azul con lo que sobro de tintura de un amigo

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me hiciste recagar de risa, que HDP's.

Un abrazo. Jorge.

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #82 : 26 Ene 2007, 20:43:16 »

PEDIDO FORMAL LLEVEN CAMARA DE FOTOS PARA QUE NOS ACORDEMOS DEL MOMENTO DESPUES Mr. Green

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #83 : 26 Ene 2007, 21:04:42 »

Recién estuve viendo la simágenes satelitales del pronóstico y aparentemente está limpiando, se va la tormenta hacia el lado del río.

Un abrazo. Jorge.

Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #84 : 26 Ene 2007, 21:28:02 »

LA cosa es la siguiente, hasta el KM 52 se llega por la Ruta 2.. osea 10 puntos. Despues hay que hacer unas cuatro cuadras, en las cuales 2 estan con mejorado y 2 pavimentadas bien.
No hay problema para llegar, eso si, las 2 cuadras de mejorado hay que ir tranqui por los pozos, nada mas.

DEspues si no llueve mas.... (MURPHY y la re con de tu herm) no hay problema.... seguramente tendremos que pasar el barrefondo a la pile por la lluvia (antes que llueva estaba todo preparado)..... lo que si, no croe que este en condiciones es la cancha de fuchibol... pero como no habia mucho qourum, no hay problema.

aparte, tengo que hablar con mi viejo o con el tipo que estuvo en el campo hoy para ver como estuvo el clima alla... muchas veces hay diferencia.

por mi lo hacemos igual.... salvo que entre hoy a la noche y mañana a la mañana se large una tormenta fuerte como la hoy a la tarde

JGD
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #85 : 26 Ene 2007, 21:32:51 »

Bien Facu, averiguate como esta x alla.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #86 : 26 Ene 2007, 22:03:52 »

Les reitero que recién estuve viendo las imágenes satelitales en tiempo real de la tormenta y se va para el río.
Es más en Telenoche hace cinco minutos dijeron lo mismo que se ve en las imágenes, hacia media mañana está el tiempo arreglado y a partir del mediodía ya va a estar del todo bien y subiendo la temperatura rápido.

Un abrazo. Jorge.

mauro
Rang3

« Respuesta #87 : 28 Ene 2007, 17:17:41 »

LA REUNION FUE UN VERDADERO EXITO COMO SIEMPRE, NOS CAGAMOS DE RISA, EL TIEMPO NOS FAVORECIO Y NOS DIO UN DIA ESPECTACULAR. Cool
GRACIAS PIRU POR LLEVARME iiiiiiiiiiiiiii IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOiiiiiiiiiiiiiiii
CHICAS PONGANSE MEDIA PILA Y SUBAN LAS FOTOS

ENTRE EL SOLEX Y EL BROSOL, ENTRE EL GAS Y LA NAFTA ME PARECE Q EL SOLEX TERMINA EN LA GALARCHA
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

« Respuesta #88 : 28 Ene 2007, 18:36:04 »

Bueno......la reunion como dijo mauro fue todo un exito, gracias facu por habilitar la quinta Applause  Applause
Que bien que la pasamos, el asado de ale estubo infernal, un aplauso para el asador!!! Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause

Piru, como acelera el uno en ruta, mamita!!!!!

Aca les dejo las fotos para lo que no fueron se mueran de envidia Burla y para los que fueron recuerden LO BIEN que lo pasamos Mr. Green

Disfrutando de un heladito despues de un chapuzon en la pileta

Ale y mosqui, que no los podiamos sacar de la pileta (la verdad que yo tampoco queria salir, pero el helado pudo mas, jajajaja)

No, no es una pelicula de Stephen King, tampoco es una serpiente cambiando de piel, es la espalda de Mauro  (*,)

Mauro y ElRata

Miren, es Dolph Lungren!!! (despues de chernobil obviamente)

Pirulo, como no podia ponerse a hacer trompos adentro de la quinta, se dedico a practicar el "Lanzamiento de la Piña" deporte que forsozamente todos tubimos que practicar debido a la simpatica perrita que vive en la quinta Mr. Green

Mosqui y Mauro, viendo que poder hacerle al auto de ElRata

Aca, Dolph Lun....ehhh, digo Lamas y El Vago.

Si loco, el auto es mi amigo tambien, asi que le saque una foto ya que la pase muy bien con el llendo por la ruta!

El motor del unito de ElRata

Mosqui, ElRata, Ale y Lamas (que es igual a dolph lungren)

Mauro que segurmanete esta tratando de poner un solex en el auto de ElRata

Oscar (si no me equivoco) y Pirulo disfrutando de la amaca en la quita y charlando de autos. Impresionante el motor de ese 125 Oscar!!!!  Applause

Mosqui y facu chusmeando el 125 de Oscar

Slds

El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #89 : 28 Ene 2007, 18:50:45 »

Seeeeeeehhhhhh!11111 La pasamos bárbaro!!!11 jajajaja

By Lamas.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #90 : 28 Ene 2007, 18:57:10 »

muy buenas las fotos la pasamos de 10 lastima que no anduvo un corsa por ahi Mr. Green

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #91 : 28 Ene 2007, 20:24:23 »

Brick Wall  yo a esa hora estaba laburando la reputisimamadequeloremilparioametroviasalsupervisoryatodosloshijosdeunareputisimamadrequetomanelsubte....

fantastico muchachos espero poder estar para la siguente... Applause  Applause  Applause

mauro
Rang3

« Respuesta #92 : 28 Ene 2007, 21:35:23 »

[

Mauro que segurmanete esta tratando de poner un solex en el auto de ElRata

PABLIN TE PASASTE, PERO LO Q ME PARECE RARO ES Q NO RECONOZCAS TU PROPIO AUTO Think  Think  Think  Think  Think  Think
LO Q SI ESTABA MIRANDO ,ES COMO ADAPTAR EL CABLE DEL ACELERADOR PARA CUANDO TE PASE EL SOLEX Q EN ESTOS DIAS TE LO LLEVO

ENTRE EL SOLEX Y EL BROSOL, ENTRE EL GAS Y LA NAFTA ME PARECE Q EL SOLEX TERMINA EN LA GALARCHA
andres147
Rang2
**

« Respuesta #93 : 28 Ene 2007, 23:21:42 »

siempre se reunen en el mismo lugar?? alguna vez vienen cerca rosario, sante fe o parana?? ruta 9, 14??

"Los agujeros negros son los lugares del universo en donde DIOS dividió por cero"
Martincho
Administrador
Rang5

« Respuesta #94 : 29 Ene 2007, 00:00:40 »

Pero cheeeeeeeeeeee! ... no sabía que era tan importante como para que hagan alusión a mi persona en todos los post!!!!!!!!! Mr. Green

Me alegro que la hayan pasado bien ... mis responsabilidades de padre, me tienen un poco atareado ... el sabado le tocaba la quintuple a mi beba ... se las presento ... jejejejejeje

Saludetesss !!!

La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #95 : 29 Ene 2007, 00:02:37 »

La verdad que la pasamos barbaro.... muy lindo como va tu maquina pablin (me debes una vuelta por el helado de contrabando que te consegui).

Faltan las fotos del mosqui.

Me alegro mucho que lo hallan pasado diez puntos, y saben que la quinta esta abierta para cualquier otra ocasion.... se puede hacer piza al horno de barro tambien.

Hace mucho tiempo en un post que escribi del auto de mi amigo OScar, gente que no esta mas me deliro y gasto durante mucho tiempo......
Ivan mentia con lo que conte de las modificaciones que tiene el auto de oscar?????   Creo que de 125 le queda la carroceria.

ESO SIIIII, le falta una painted urgente.ajajajjaja aunque es un lindo cazabobos y en breve con los dos dinos puestos  Mr. Green  mas todabia.
Me acuerdo la primera vez que lo vi....

Le voy a decir que escriba un post con las modificaciones que tiene, y que se enganche a postear en WDF.

COn lo que me quedo con ganas fue en viajar en ruta el auto de piru...

bueno... pongan mas fotos.

saludos
Facu

JGD
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #96 : 29 Ene 2007, 00:02:52 »

Pero cheeeeeeeeeeee! ... no sabía que era tan importante como para que hagan alusión a mi persona en todos los post!!!!!!!!! Mr. Green

no sos tan importante era para que me des la calco que nunca me mandaste!

ajajajajajajajjajajaj

ya me la dio el mosqui pero lo mismo te queria conocer Mr. Green

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #97 : 29 Ene 2007, 00:08:08 »

Cita de: "Martincho"

Me alegro que la hayan pasado bien ... mis responsabilidades de padre, me tienen un poco atareado ... el sabado le tocaba la quintuple a mi beba ... se las presento ... jejejejejeje

Saludetesss !!!

Gordo, es igual a vos!!! Mr. Green

By Lamas, que extraña cierta gorda pelilarga...

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #98 : 29 Ene 2007, 00:26:54 »

Cita de: "Facundo"

Hace mucho tiempo en un post que escribi del auto de mi amigo OScar, gente que no esta mas me deliro y gasto durante mucho tiempo......
Ivan mentia con lo que conte de las modificaciones que tiene el auto de oscar?????   Creo que de 125 le queda la carroceria.

Facu

Faca, el 125 ese es FEO. La suspención, el motor, los frenos, la bomba de frenos, hasta el soporte de caja parece como para un TC. En cuanto a la mejora aerodinámica, no estoy deacuerdo en lo absoluto. Es más, hasta me parecen horrendas.
Por lo que decís, es verdad, al menos yo, me guié por tu facilidad de pecar en la credulidad. Sin embargo, me cerraste el orto. jajajajaj

By Lamas, que admira el empeño que le pone Oscar al 125, a pesar de no estar deacuerdo en algunas cosas.

IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

« Respuesta #99 : 29 Ene 2007, 02:50:41 »

Cita de: "mauro"

PABLIN TE PASASTE, PERO LO Q ME PARECE RARO ES Q NO RECONOZCAS TU PROPIO AUTO Think  Think  Think  Think  Think  Think
LO Q SI ESTABA MIRANDO ,ES COMO ADAPTAR EL CABLE DEL ACELERADOR PARA CUANDO TE PASE EL SOLEX Q EN ESTOS DIAS TE LO LLEVO

jajaja, tenes razon, pasa que estaba subiendo las fotos a los pedos y vi algo bordo y pense que era el rata, ahora que lo miro bien tenes razon, es el mio, jajajajajajja

Slds y espero el solex pa' probar  Mr. Green

El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
Páginas: 1 ... 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: