Web De Fiat
27 May 2012, 06:48:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fusible, Relay, Electro y toda la merezunda  (Leído 197 veces)
102_hp
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 17 Ene 2007, 11:51:30 »

Hola Gente! Les comento resumidamente lo que le pasa al bendito en estos dias; Se le quemo el fusible del electro, se lo cambio, al otro dia se le quema el relay del electro, se lo cambio, hasta ahi despues de 15 dias funciona todo perfecto, dentro de esos dias, le puse un boton directo solo para esos casos ya que gracias a un fusible una vuelta destruí una tapa y no quiero que vuelva a pasar, pero bue, el tema es que hace unos dias que cuando tenia que encender, encendia y se apagaba al toque y cuando se apagaba no prendia ni con el boton, era un terminal del enchufe flojo, hasta ahi todo barbaro; Esta mañana estoy viniendo al laburo y el el trayecto veo que prende y no se apagó hasta que lo paré y la temperatura estaba fija, ocea no subía pero tampoco bajaba, mi pregunta es: puede ser que al desarmar el enchufe que va al electro, al armarlo aya puesto los terminales al reves y la paleta gire para el otro lado???
Reportar al moderador   En línea

Indiscutiblemente FIAT
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 17 Ene 2007, 13:03:50 »

Si la ficha q tocaste es la de los dos cables q entran al motorcito del electro, la repuesta es SI , si los invertis gira alreves.

Si la ficha es la de la salida del bulbo, invirtiendo los cables anda para el mismo lado.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

102_hp
Principiante

« Respuesta #2 : 17 Ene 2007, 13:25:14 »

Si Mosqui, es la ficha que entra al motorcito, entonces seguramente lo puse al reves, incluso parece como si funcionara mas fuerte. Esta noche lo invierto, Muchias GraX

Indiscutiblemente FIAT
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 17 Ene 2007, 13:47:13 »

Si el electro esta del lado de adentro de cofre del motor, osea entre el motor y el radiador, cuando se prende tiene q tirar aire para el lado del motor.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 18 Ene 2007, 22:45:27 »

hay una prueba perfecta para fumadores... cuando prende el electro echale una bocanada de humo por la parrilla del frente y inmediatamente se tiene que ir para adentro del motor si en vez de ir para adentro esta te la tira para afuera los cables estan invertidos... Mr. Green

102_hp
Principiante

« Respuesta #5 : 19 Ene 2007, 12:40:00 »

SISI que bolú estaban al reves, y bue nadie es perfecto... hubiese sido mas tragico si lo ubiese enchufado en el bulbo de la marcha atras, igual no hubiese entrado jaja, SALUDETES.

Indiscutiblemente FIAT
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: